“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Playa Blanca Hotel

Añadiste el Rio Playa Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Playa Blanca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Archipielago, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa Blanca
Amorebieta, España
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

La semana pasada estuve con mi mujer y mi hija y disfrute mucho. Si es cierto que a a mi entender alguna de las estrellas se le sobra.
El personal en generral es agradable, buen servicio y trato. Te facilitan la estancia
La comida esta bién si quieres en una semana no repites. En estos sitios la comida es standart y casi no varia de un sitio a otro. Esta diseñada para tratar de satisfacer los gustos de todos los clientes sean de la nacionalidad que sean. Además seamos conscientes de lo que sale cada comida en euros. Si a lo que pagamos por el viaje descuentas avión y alojamiento lo divides entre el número de comidas ¿a cuanto sale?
Las instalaciones están bien pero falta un mantenimiento de años, le hace falta un repaso, tiene un aire añejo.
En la habitacion: El teléfono no funcionaba, la lámpara de emergencia no tenia plafón, la puerta exterior no cerraba bien (fallaba el pestillo) , una de las placas de la cocina no funcionaba, luz del baño no ok.
En el exterior: El parque infantil esta obsoleto, columpios de hierro algo oxidados y a falta de una capa de pintura, los estan toldos descoloridos, falta alumbrado entre bungalow.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

735 personas han opinado sobre este hotel

León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Llegamos a las 4 del vuelo y no había ya ni snack, le comentamos al camarero lo ocurrido y nos sacó una bandeja con más.... cosa que se sucedió día tras día durante los 10 dias que estuvimos alojados en el hotel. O andabas detrás de los camareros, muy amables, por cierto, o no se reponía absolutamente nada. Siguiendo por el tema de la comida, el buffet un poco lamentable, o eres un amante del pollo y el cerdo (a parte de la paella para comer y la fideoua para cenar) o el pescado ni lo hueles. Los potajes (garbanzos, lentejas...) los ponen por la noche, super digestivo!!!! Tienes que andar detrás de los cocineros y de los camareros para que repongan, cosa que es normal que esté todo manga por hombro, dada la escasez de servicio del hotel (2 cocineros para un buffet y 3 camareros para un comedor)
Sigo diciendo que la calidad humana del personal es excepcional.

Sigo con la limpieza.... llegamos a la habitación y había telarañas por todos lados, el suelo lleno de suciedad, la bañera con unas ronchas pintadas por encima y oxidada, una pintada en la pared con un nombre y una fecha que databa del 2004... que pasa, que desde el 2004 no pintan??? Las luces casi todas fundidas, el teléfono de la habitación nunca funcionó, el bote sifónico se desbordó.... se vé que el mantenimiento es mínimo.

Luego sobre la animación.... o hablas ingés o alemán u olvídate, porque apenas saben hablar español y la verdad que hacen poco esfuerzo en hacerlo, porque por ejemplo el camarero que es checo que entendía poco pero hacía el esfuerzo por entenderte y hablar.

La zona donde está ubicada.... en fin... a 10 min de la playa de flamingo, y a 30 min de la civilización como digo yo. Y comprar una linterna porque nada más anochece no se ve nada porque las farolas de la calle o están rotas o fundidas o símplente no están.

Ah, avisan en el autobús que no bebamos agua del grifo dado que no es buena, y el agua que te dan en el 'todo incluido' es filtrada... mi hijo tiene una diarrea que no puede con ella, espero que sea vírico y el análisis de las heces no de que sea salmonela o por el agua....

El 'todo incluido' debiera llamarse 'algo incluido', dado que los combinados hay muchos que hay que pagarlos.. .será que un mojito lleva mucho que hacer o un san francisco, que si te lo dan sin alcohol, pero se ve q el alcohol sube el precio!!! el precio ademas de estos combinados es de 4.50 para arriba. Además a partir de las 11 de la noche todo lo que tomes lo tienes que pagar. El horario de cenas horroroso... para un extranjero no, por sus horarios, pero para un español... cierran la cocina a las 9 de la noche... es decir, o vas a las 8 a cenar o te quedaste a 2 velas!!!

Qué más contar sobre este hotel.. fijo que hay cosas que se me pasan... Siento por la gente que trabaja este hotel, explotadas, y no lo siento por el director, que va peloteando a la clientela y dando con el látigo a los trabajadores, poniéndose las estrellas de lo que va bien y sacando balones fuera a lo que no funciona.

AHHHH!!! Las camas malísimas, con unos cubre colchones que nada más con respirar crujían que despertabas hasta al del bungalow de al lado. Las cunas... dan ganas de meter al bebe a dormir en el suelo antes que en esas cunas sucias y agujereadas... para eso que no den ese servicio.

Espero que esto sirva o para que mejore el hotel, o para el que lo lea se lo piense 2 veces antes de contratar este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Yo estuve alli hace un par de semanas y estuve la verdad que muy bien , estuve con mi pareja , y la verdad que estuvmos muy agusto.LA comida y eso genial hay de todo y no tengo quejas la limpieza en general del hotel genial y el servicio excelente, la ubicacion muy buena hay una playa ha 400 m mas o menos y esta muy bien . Nosotros tardamos 20 minutos andando para ir al pueblo de playa blanca que esta llena de tiendas y de mas . Bueno que lo dicho aconsejo a la gente que vaya . P.d.: lo unico mejorable para mi seria las camas y los bungalows son un poco viejos vendria bien una reforma .

• Se alojó el septiembre de 2011
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Cuatro estrellas, creo que le sobran dos, por no decir tres; El bungalow, parecía que estaba abandonado, hasta con telas de araña, el cuarto de baño, un desastre, los que se muestran en las fotos son los nuevos, puesto que están en obras, con la incomodidad que supone. Por decir algo, lo mejor, la habitación. Con respeto a la comida, una variedad excelente, ni un sólo yoghurt al desayuno, comida y cena, durante ocho días.Eso sí los ingleses tienen bastante variedad, que no tengo nada en contra de ellos, pero también hay que cuidar el turismo nacional, queda dicho:
En cuanto al servicio, en fin, hay de todo como en todas partes, mi opinión , que las personas que trabajan están más explotadas que la una.
Que conste, no se lo recomiendo, usted decide, queda dicho

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Después de las críticas negativas, decidimos probar suerte y arriesgarnos y que bien que lo hicimos pues no nos hemos arrepentido.Que duda cabe que no es lo mismo viajar en julio y agosto que en septiembre, como lo hicimos nosotras, supongo que no estaba al 100% de ocupación con lo cual los errores son menos. Aunque es cierto que te dan un mapa para buscar el bungalow está perfectamente señalizado y en recepción te indican que dirección tomar. (por cierto todas la veces que estuve en recepción me hablaron españos) Primera impresión pequeño apartamento con dos habitaciones dobles, una cocina que parecía muy poco usada, baño con dos piletas y salón amplio con televisión, además de terraza exterior. Limpieza diaria, nos fuimos un viernes ese dia creo que no tocaba pero como entraría gente nueva pues si. Toallas reponían todos los dias. El colchón y la almohada nos son los de tu casa pero si pasas mala noche puedes pedir otra almohada.Comidas variadas, hay más de 7 platos distintos y aunque algunos puedan ser repetitivos puedes variar a lo largo de la semana. Repostería exquisita para venir con unos kilos de mas. Sin problemas de hamacas. Todo incluido muy aceptable, si quieres marcas evidentemente tienes que pagar un importe pero pequeño. Camareros muy atentos, sin colas para comer, cenar y para el bar. Lo único flojo la animación, pero supongo que por esto nadie rechaza un hotel. Para repetir. Por cierto me pregunto si los que hablaban tan mal estuvieron en el Rio Playa Blanca......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Rio Playa Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Playa Blanca Hotel

Dirección: Avenida Archipielago, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Playa Blanca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LateRooms, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Lanzarote Hotel Rio Playa Blanca
Hotel Hl Playa Blanca
Rio Playa Blanca Hotel Lanzarote
Hl Rio Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Rio Playa Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.