Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“animación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Playa Blanca Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Rio Playa Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Playa Blanca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Archipielago, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Playa Blanca
Avilés, España
1 opinión
“animación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos estado mi familia recientemente en este hotel y nos hemos sentido muy a gusto. Los camareros muy amables, la comida y la limpieza bien, pero lo mejor fue encontrarnos con una animación de 10, no podriamos destacar a ninguno en especial porque todos son muy buenos, los espectaculos, la minidisco, el miniclub. Les agradezco mucho a Gabriel, Italo, Patricia y Fran los buenos momentos que paso mi hija Inés y mi marido y yo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

894 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    174
    353
    197
    106
    64
Ver opiniones para
401
320
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
munguia
2 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Aunque las instalaciones no están mal, los bungalows están bien equipados y son amplios, la piscina esta bien, le sobra una estrella, en otros aspectos, la limpieza es justita en las habitaciones, ya que cada empleada tiene que limpiar el doble de habitaciones que hace un año.,mas o menos 10 minutos cada bungalow.
El trato en recepción tampoco es el de un cuatro estrellas, sobre todo el chico de la mañana, el cual no fue nada amable,
El todo incluido es un timo, no pienses en una cocacola, o un batido, piensa en un grifo con agua "desalada" y sus correspondientes polvos, para tomarte un cubata bueno ni pensarlo,
El agua desalada los residentes no la utilizan ni para cocinar, ami me sabia todo supermal.
Para picar bimbo con la mortadela y el queso que sobraba .en el desayuno, bueno algun dia salchichas,.
El desayuno era correcto, la comida y la cena todo repetitivo, de una calidad minima y menos para un cuatro estrellas, eso si solo nos quejábamos los nacionales , los extranjeros estaban encantados.
Mi recomendación, si puedes pagar un poco mas vete a otro hotel, tu estomago te lo agradecerá

Consejo sobre las habitaciones: PEDIR CERCA DE LA RECEPCIÓN, ya que sino tienes que andar un monton.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hemos estado en este hotel la última semana de julio y la primera de agosto y no está mal. Todo son bungalows muy completitos, no de diseño, pero no están mal. Ideales para familias. Las instalaciones tampoco están tan mal, la piscina es grande y hay otra para niños, con socorrista. La animación se lo curra mucho y el personal, en general, muy amable y atento. Sólo pongo una crítica negativa, y es la comida. No soy tiquismiquis ni muy exigente, pero la comida no valía gran cosa. Siempre las mismas ensaladas (hechas con restos de comidas anteriores), no había buffet para niños, a veces había pollo o san jacobos, pero no había mucha variedad, y no estaba pensado para niños (y eso que es un hotel para familias), había plancha que era ,para mí, la salvación. El único día que comí bien fue el de la noche de comida canaria, ese día le di un 10 porque todo estaba buenísimo. Otró día fuimos al Paradise Island y... muchísimo mejor, no entiendo como siendo de la misma cadena el paradise tuviera buffet infantil y mucha más variedad de comida. En general, lo recomendaría, pero insistiendo en el tema de la comida del TI.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sopelana, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado 10 dias en este hotel, y tenemos un grato recuerdo,Los bungalow,como ya han dicho,sin grandes muebles ,pero comodos,para lo que queriamos ,sol y playa-La comida no era de chuleta y besugo al horno,pero eso ya se sabe,es variedad y distintas preparaciones,quizas si la cocina en vivo,tuviera mas variedad?.
La animacion ha sido buena,pero paratodo hay gustos,Gabriell ,Italo,las chicas,todo en mundo en general amable ,las cocineras ,laseñoras de la limpieza.siempre atentas,tambien se agradecede el buenos dias cuando vas a desayunar.
El personal del comedor y los bares muy amable y eso es lo que se espera en unasvacaciones,sol playa y animacion,y lo tuvimos gracias

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

He regresado ayer mismo con mi familia, y la verdad es que nos gustaría habernos quedado mas tiempo. En general para nosotros ha sido una muy buena experiencia. Solemos viajar una o dos veces al año, y en este caso nos gustaría haber alargado un poco mas.

He de decir que NO era el hotel al que queríamos ir, debido a los comentarios y fotos que habíamos visto. Debido a un error se nos asigno el hotel que no habíamos pedido, con lo cual al llegar al hotel a las 12 de la noche teníamos un buen cabreo.

Después al día siguiente, lo fuimos viendo mejor y anulamos el cambio de hotel que habíamos solicitado a la agencia.

Al final lo dicho, la comida estupenda para ser un buffet con mucha variedad. Evidentemente hay gente que no estará de acuerdo, pero me fue imposible repetir comida en toda una semana. Sin ánimo de ofender a nadie, al que solo le gustan las patatas fritas, los macarrones y el pollo, entiendo que no vea variedad.

Además hemos recibido buen trato de todo el personal del hotel, tanto de recepción, animación, limpieza, comedor, bares e incluso del propio director, al interesarse por una herida sin muchas consecuencias que se hizo mi mujer en un pie en las instalaciones.

Los animadores se lo curran mucho, (no se cuanto cobrarán) pero meten una cantidad de horas en el hotel, y siempre con la sonrisa en la boca. Incluso los que están en prácticas.

En cuanto a tranquilidad para ir en familia, está muy bien. (Si uno quiere botellones por la noche se ha equivocado de hotel), hay entretenimiento para los pequeños.

La distancia a la playa no es muy grande 800m a la mas cercana.

Bueno lo dicho!! Nos ha parecido un buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Eran todas bungalows, con lo cual pienso que eran todas muy similares. Lo que si es cierto es que si...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rio Playa Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Playa Blanca Hotel

Dirección: Avenida Archipielago, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Playa Blanca Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Playa Blanca
Hl Rio Playa Blanca
Hotel Club Playa Blanca
Rio Playa Blanca Lanzarote
Hotel Hl Rio Playa Blanca
Lanzarote Hotel Rio Playa Blanca
Hotel Rio Playablanca
Hotel Hl Playa Blanca
Rio Playa Blanca Hotel Lanzarote
Hl Rio Hotel Playa Blanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rio Playa Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.