“Vacaciones perfectas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Playa Blanca Hotel

Rio Playa Blanca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Archipielago, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Playa Blanca
Bilbao, España
“Vacaciones perfectas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Somos una familia de Bilbao que viaja dos veces al año al hotel. Nuestra experiencia es inmejorable. Las casitas son muy amplias y aunque la decoración es escasa nosotros no necesitamos más para unas vacaciones. Las zonas comunes (piscinas, jardines, bares….) están limpios y en muy buenas condiciones. La comida del restaurante está bien, hay de todo, ensaladas, pastas, sopas, pescado, carne, arroz…..
La animación está muy bien y los niños lo disfrutan un montón.
En mi opinión es un hotel muy familiar e ideal para ir con niños.
Lo mejor del hotel es su personal.
Quisiera mencionar especialmente a: Raquel, Juan Antonio, Blas y sobre todo Carlos GRACIAS! Gente muy competitiva que hace que nuestra estancia siempre sea muy agradable.
¡Estamos deseando volver!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelesLopez, Manager en Rio Playa Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Eider G,

Primero nos gustaría agradecerle su fidelidad y sus amabilísimas palabras, nos honran y nos llenan de alegría. El mayor premio para todos nosotros es que nuestros huéspedes se sienten tan bien en nuestro hotel que deciden repetir. Sepa que todo el equipo del HL Rio Playa Blanca agradece y aprecia sus amables palabras y el reconocimiento a su labor.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro hotel.

Un afectuoso saludo desde Lanzarote,

La dirección

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hola somos una Familia de Gijón q se hospedó en el hotel.Hemos pasado una estancia con sabor agridulce porque dónde había algo bueno surgía algo malo.

El personal de recepción excepcional,ha destacar el trato de Beatriz.

En restaurante un descontrol,al maitre no le llegamos a ver y la mayoria de los camareros no hablaban español y los q hablaban tenían mal carácter y extrema seriedad,menos mal q estaba la simpática extremeña que hacia que todo pareciera mas agradable porque era la única que trabajaba y se preocupaba porque todo estuviera bien,gracias Raquel.

La comida no esta nada mal y las instalaciones viejas pero pasables.

En general calidad- precio bueno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelesLopez, Manager en Rio Playa Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped del Hl Rio Playa Blanca,

En primer lugar le queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia en el HL Rio Playa Blanca.

Muchas gracias también por destacar la amabilidad y profesionalidad de Beatriz y de Raquel!

Lamentamos enormemente que el servicio no halla cumplido con sus altas expectativas.

Como usted ha podido comprobar colaboramos con una empresa de ámbito nacional ofreciendo nuestro establecimiento a este segmento turístico con gran placer y honor.
También colaboramos con universidades de la unión europea para facilitar a los estudiantes de hostelería su formación profesional.

Tratamos de hacer lo posible para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, lamentamos que esta vez no lo hayamos conseguido.

Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos poder contar nuevamente con su compañía muy pronto.

Saludos cordiales desde Lanzarote,

Saludos cordiales

La Dirección
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

las instalaciones son perfectas , todo muy cuidado y limpio, la comida en general buena, a destacar el trato de los camareros en especial Raquel un beso de Eva, la animación buena Nicolás es un crack, si que volvería otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelesLopez, Manager en Rio Playa Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Diego C,

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro HL Rio Playa Blanca.

Queremos darle las gracias por alabar a nuestro personal que hace todo lo posible para que su estancia sea agradable.

Una vez más gracias por su tiempo y será un placer volver a contar con su visita próximamente.
Un cordial saludo,

La dirección
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

muy negativo en casi todos los sentidos limpieza pésima bufet escaso y muy repetido. En cuanto a seguridad por lo que yo vivi nadie es responsable de si cuatro gamberros están molestando ha todo un comedor y en el salón de televisión,pues según el responsable del comedor el no es policia

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Julian M,

Lamentamos enormemente que las instalaciones del hotel así como el servicio no hallan cumplido con sus altas expectativas.
Referente a los gamberros agradecerle de nuevo su indicación.

Tratamos de hacer lo posible para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, lamentamos que esta vez no lo hayamos conseguido, pero tampoco tuvimos constancia de su malestar durante su estancia.

Saludos cordiales

La Dirección
SMRA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tiene cuatro estrellas, pero yo lo dejaría en tres. He estado varias veces, los hay mucho mejores y también peores, pero a mi me gusta mucho. Me gustan las habitaciones que yo les llamaría apartamentos (hay viviendas bastante más pequeñas), no son el colmo de la elegancia, la decoración, ni siquiera del buen gusto, pero a mi me gustan por su amplitud y tranquilidad.
Las instalaciones no son las mejores, pero para lo que yo demando la piscina está bien y son amplios los espacios. La limpieza podría mejorar, pero con el personal que tienen me parece que hacen milagros.
El bufett no está mal, hay un poco de todo, la calidad es aceptable.
El personal es un poco de todo unos son más majos que otros, como en todos los sitios, siempre intentan resolver tus problemas en la medida de sus posibilidades.
Creo que todas las instalaciones necesitan un buen lavado de cara, pero hacen lo que pueden.
Como he dicho yo vuelvo a este hotel porque me siento cómoda a pesar de todos los defectos que tiene.
El mayor inconveniente que le veo es que no hay un salón grande y cerrado para la noche o para los días desapacibles, que los hay; solo hay una cafetería cerrada que es pequeña y no abre hasta las seis de la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las pistas de tenis.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
HotelesLopez, General Manager en Rio Playa Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Alamedailla,

Ante todo, queremos agradecerle en nombre de toda la plantilla del Hotel HL Rio Playa Blanca sus palabras, y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.

Nos gratifica saber que nuestros esfuerzos para que el huésped se sienta como en casa tienen un resultado positivo; pues para nosotros, todos los clientes que nos visitan son especiales.

Esperamos de recibirles muy pronto otra vez en nuestro HL Rio Playa Blanca.

Muy atentamente

¿Has estado en Rio Playa Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Playa Blanca Hotel

Dirección: Avenida Archipielago, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 492 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Playa Blanca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Lanzarote Hotel Rio Playa Blanca
Hotel Hl Playa Blanca
Rio Playa Blanca Hotel Lanzarote
Hl Rio Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Rio Playa Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.