“muy bien con un pero muy importante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Mirador Papagayo Hotel

Añadiste THe Mirador Papagayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
THe Mirador Papagayo Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Barcelona
“muy bien con un pero muy importante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

si coges una habitancion triple , al que le toca el sofa cama realmente pasa una tortura china , por lo tanto fuimos cambindones de cama cada noche y pude comprobar que los otros colchones supuestamente mejores eran otra media tortura china , con perdon de los chinos. Por lo demas muy bien

castelldefels
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Escogimos este hotel recomendado por la agencia de viajes.
Normalmente solemos ir a hoteles pequeños, con encanto, rurales, etc..
Pero como no conocíamos nada de las islas, nos aconsejaron varios similares y nos decidimos por éste.
De Lanzarote no diré nada, sin palabras, divina isla!!!
Respeto al hotel debo decir que desconocíamos por completo el sistema del "todo incluído". Una perdición para una golosa como yo, pues el buffet libre me recuerda todavía los excesos que hice.
La comida es muy variada, hay dos buffets libres en el mismo espacio (uno normal y otro más "italiano" donde solían haber pasta, pizzas y cocina italiana), además de un japonés. La calidad de todos ellos es aceptable, teniendo en cuenta que cocinan para miles de personas. No hay queja, buenos desayunos, comidas y cenas y abundantes, no se acaban, incluso hay algo de comida fuera de horas de comidas en los bares destinados a ellos. Sirva a modo de comentario que llegamos a las 6 de la tarde y pudimos comer unas hamburguesas, frankfurts y patatas fritas que nos parecieron gloria.
De las instalaciones, en general, lo esperable de un complejo de esas dimensiones. Hay 5 piscinas, una de ellas climatizada (la más concurrida). Además cada noche ofrecen espectáculos diferentes en las terrazas y bares del hotel.
Todo es grande, incluso la habitación, que parecía un apartamento. Creo que rea una suite.Enorme,preciosa, limpia y con vistas maravillosas a la playa. Tenía 3 enormes divisiones, el recibidor-vestidor- sala de visita, un salón con 2 sofás cama y una habitación como todo mi piso entero. Y el baño con jacuzzi y ducha. Quizás por la superficie generosa de la habitación, en las 8 noches que estuvimos, no tuvimos ruidos que no fuesen los normales, lo que permitió un descanso total, que era lo que buscábamos.
Lo único malo fue el tema de Internet que lo hacen pagar a modo de tarjetas con un código, que sólo puedes usar en los lugares comunes, y no en todos, lo cual limita mucho si necesitas trabajar algo en esos días.
Por el resto, el personal muy agradable, las zonas comunes son grandiosas y por contra NO tienen parking propio (hay unas 20-30 plazas que se llenan enseguida), pero sí que tienen servicio gratuito de autobuses a Playa Blanca con salidas regulares durante el día.
Dentro del hotel se puede alquilar el coche, con lo que evitas retrasos cuando bajas del avión si tu viaje incluye traslados al hotel.
Estuvimos bien pero no sé si volveremos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Cabra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Recepción con poca capacidad de respuesta, más orientada al turismo internacional que al peninsular. El confort de las habitaciones y su mobiliario es mas propio de un hotel de tres estrellas, incluso en la península algunas cadenas como NH, TRYP o incluso Ibis tienen un mejor mobiliario (este es más propio de un básico apartamento de playa).
En las habitaciones todo lo que había como detalle en el baño eran sendos gorros de ducha y preguntados por una pastilla de jabón la respuesta fue que se habian quedado sin existencias (Que respuesta para un establecimiento de cuatro estrellas), esto hay que mejorarlo Sr. Director.
Pero no todo fue malo, la ubicación del hotel, las instalaciones comunitarias (como la piscina) o el restaurante con una gran variedad y calidad en sus platos, son dignos de destacar y sobretodo el personal del restaurante encantador, desde el responsable de sala hasta el último de los camareros. ¡¡Felicidades!!.
Espero que se mejoren las cuestiones que comentaba más arriba por que el sitio es ideal, junto al puerto deportivo Marina Rubicón y frente a las costas de Fuerteventura y la famosas Isla de Lobos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Después de nuestra nefasta expeiencia en ¨Palas Pineda ¨acabamos de volver de Iberosar Papagayo
Que queréis que os diga...todo genial,limpio,tranquilo,bonito,el personal maravilloso.Por poner una pega,el bufet no es para echar cohetes pero se puede perdonar por todo lo demás.Los animadores encantadores. i volvemos a Lanzarote repetiremos

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hemos pasado 9 días en familia (un matrimonio y 2 niños) a principios de agosto y estas son nuestra impresiones: en primer lugar, la nomenclatura de sus habitaciones en los diferentes catálogos de agencias es confusa y os lo quiero aclarar para que no os pase lo mismo que a nosotros: ofertan suites familiares (con cocina y dormitorio separado del salón con dos sofás camas) y junior suites con vistas al mar (éstas no tienen ni cocina ni separación entre el dormitorio y la zona de estar, aunque unas vistas maravillosas sobre el oceano y Fuerteventura). Nosotros reservamos una junior suite pensando que su distribución era como la de las familiares, pero al llegar al hotel vimos que no era así, y nos resultaba demasiado pequeña para estar los cuatro. El hotel nos dió la posibilidad de cambiar a las familiares, que están en un edificio detrás, y de las que solo hay tres con vistas laterales al mar (creo recordar que la 52, 54 y 56), como estas habitaciones eran más baratas, la agencia de viajes nos devolvió la diferencia. Tuvimos que sacrificar vistas por espacio y no fue una manera agradable de empezar las vacaciones.

El edificio de suites familiares nos resultó un tanto corrala, desde tu terraza veías y te veían los vecinos. La decoración era sencilla, la cocina suficiente, no había cajones en los armarios, solo baldas, con lo que colocar la ropa para 9 días era un poco desastroso, pero lo peor fue la cama, nos pareció que el colchón era viejo e incómodo. Solo había una televisión, un tanto anticuada, en la zona de estar, nosotros decidimos cambiarla al dormitorio, para poder verla cuando los niños se habían dormido. En definitiva, la habitación nos defraudó.

He empezado reflejado lo más negativo del hotel, pero el resto lo hemos encontrado bastante bien: el bufet de desayuno y cena era bueno y variado, había de todo. No entiendo las críticas negativas que he leído sobre la restauración, quizás se debe a que la gente que va en todo incluido se canse de comer siempre en el mismo sitio. Nosotros íbamos en media pensión y nos gustó el bufet, encontramos caras las bebidas (casi 3 euros una cerveza).

Las instalaciones del hotel estaban bien, las piscinas muy bonitas, y si alguna vez no estaban todo lo limpias que sería deseable, creo que se debía más a la mala educación de algunos huéspedes que a la organización del hotel. Excepto un día, nunca tuvimos problemas para encontrar hamacas, y eso que el hotel estaba prácticamente lleno.

La animación nos ha parecido más orientada a extranjeros que a españoles, alguna animadora infantil prácticamente no hablaba español, pero hay que destacar que todo el equipo curraba bastante, durante el día había muchas actividades y por la noche también se solían encargar del espectáculo, casi siempre un musical, que a los niños les gustaba bastante, a mí no me entusiasmaba demasiado pero hay que reconocerles el mérito.

Pero lo mejor de todo son los empleados del hotel, absolutamente todos, recepción, camareros, animadores, limpiadoras, socorristas, se merecen un diez por su amabilidad y ganas de hacernos la estancia agradable. Mi agradecimiento a todos ellos.

Por lo demás la zona de Playa Blanca nos pareció la más bonita de Lanzarote, con un pueblo muy agradable, un puerto precioso, un paseo maravilloso de varios kilómetro, las playas de Papagayo al lado y la facilidad para ir a Fuerteventura. Si vuelvo a Lanzarote volveré a esta zona, aunque no sé si a este hotel.

¿Has estado en THe Mirador Papagayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo Hotel

Dirección: Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°13 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo Hotel 4*
El hotel THe Mirador Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación. El hotel THe Mirador Papagayo le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla, como sus paisajes volcánicos, su vegetación tropical, sus aguas cristalinas y sus idílicas playas. Las vacaciones para familias en Lanzarote se disfrutan un poco más en el hotel THe Mirador Papagayo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote
Iberostar Papagayo Opiniones
Hotel Iberostar Papagayo Playa Blanca
THe Mirador Papagayo Hotel Lanzarote/Playa Blanca
Iberostar Hotel Papagayo
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del THe Mirador Papagayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.