“Lo de siempre.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Papagayo

Añadiste el IBEROSTAR Papagayo a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Papagayo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Las Palmas, 5; San Marcial del Rubicon; Playa Blanca, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Playa Blanca
Oviedo, España
“Lo de siempre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

En general el hotel esta bastante bien, para mi resulto tranquilo pues por la epoca apenas habia niños y tampoco estaba completo. esta situado como a 15m del centro de Playa Blanca y tiene un magnifico paseo por el acantilado hasta el pueblo. como a 100m hay un supermercado. las habitaciones son grandes y el baño esta bien.
La comida como en todos estos sitios, mucha ensalada, siempre pasta y respecto al pescado y la carne un aprobado justito, los pescados todos asiaticos tipo panga y demas, y carne casi todos los dias cerdo, aun asi, se come bien.
la zona de la piscina bien, pero deberian de recojer los restos de vasos y comidas no solo a ultima hora, y no hay un solo cenicero.
justo delante de la zona de la piscina tienes unas escaleras que te bajan a un pantalan de plastico y es una delicia bañarse en el mar, cuando esta limpio, claro...hay momentos en los que las corrrientes traen unas espumillas .....
ahora los defectos: siempre me alucina que en un hotel de estas categorias, tengas que pagar por ciertas cosas que hoy en dia son ya basicas, como 10€ al dia por tener conexion a internet, por cierto tan lentita como los [--] .... tambien dispones de 30m gratuitos, pero pegado al wifi.
botellin de agua mineral de 200ml : 2.50€ .... ademas, los precios del bar, resultan excesivos. si fueran mas baratos, la gente consumiria ....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Papagayo, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Papagayo. Quisiéramos pedirle disculpas por no haber satisfecho sus expectativas. Le aseguramos que lo tendremos muy en cuenta sus comentarios y que haremos lo imposible por mejorar.

Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

La gastronomía es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Lamentamos que no haya sido del todo de su agrado. Tomamos también nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle de nuevo.

Online Reputation Manager

1.396 personas han opinado sobre este hotel

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es increible la variedad en los alimentos pero sobre todo la calidad, un 10 para el chef.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Ubicado en la zona de Playa Blanca, muy cerca de las playas del Papagayo, es una buena opción para pasar unos días en Lanzarote. El paseo marítimo discurre por delante del hotel, así que es posible dar un largo paseo disfrutando de magníficas vistas sobre el océano. Además, en 15 minutos andando por el paseo se llega a la zona comercial y de restaurantes de Playa Blanca.

El hotel cuenta con piscina, gimnasio, SPA, actividades reacreativas... bien organizados y atendidos por los monitores, todos ellos preparados para comunicarse en castellano e inglés, y en algún caso francés o alemán. Eso muestra que el hotel está más orientado al turismo de fuera de España.

El buffet del desayuno es muy completo, y en las fechas en las que nosotros estuvimos apenas había que esperar para que preparasen una mesa. En general, las instalaciones del hotel están bien conservadas.

Por la zona hay hoteles mucho más lujosos pero si el presupuesto no permite pasar las vacaciones en ellos, el Iberostar Papagayo puede ser una buena alternativa en un escalón más económico.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Papagayo, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Papagayo. Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Gracias por describir nuestros servicios e instalaciones tan positivamente. Nos agrada ver que valora muchos aspectos del hotel como es nuestra gastronomía y especialmente nuestras instalaciones. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes.

Online Reputation Manager
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Llegamos tarde al hotel, yo ya había avisado previamente. Cuando llegamos nos acompaño un mozo del hotel a nuestra habitación. Éste ´no sabía dónde estaba la habitación con lo que nos tuvo dando vueltas por todo el hotel alrededor de 40 minutos, incluyo que hasta saltamos terrazas de habitaciones. Como disculpa ante esto, nos regalaron una botella de vino, que al día siguiente vimos que era la misma que las que tenían a la comida y a la cena gratis para beber. Con lo que me pareció un pitorreo y la dejé tal cual en la habitación. La habitación... nos dieron 2 camas cuando pedimos que fuese una de matrimonio, la decoración horrible y súper anticuada y la limpieza más bien escasita por no decir, que sólo hacían la cama y recogían las toalas del baño. Los buffets, más bien normalitos, no están a la altura de un 4 estrellas. Tengo que decir que este hotel está preparado para el turismo de alemanes e inglese que viajan para ponerse hasta atrás y tomar el sol todo el día en la piscina. Y, como colofón final, cerraron la piscina durante tres días porque a "añguien" se le ocurrió utilizarla como servicio. En fin... un desastre.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Papagayo, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos pedirle sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas de confort y servicio. Le agradecemos que haya compartido sus impresiones porque nos dan la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio, que es el objetivo de Iberostar Papagayo.

Tenemos en muy buena consideración sus comentarios e informaremos a los jefes de departamento involucrados para que nos ayuden a mejorar para así dar un servicio óptimo y satisfactorio a nuestros clientes

Le aseguramos que seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Muchas gracias por compartir sus experiencias.

Online Reputation Manager.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel está muy bien en casi todos los aspectos. Ubicado en un lugar muy bonito con vistas al mar y bastante cerca de las playas de papagayo (se puede ir incluso andando en unos 20 min. aprox.). Está algo alejado del centro de Playa Blanca, por lo que es recomendable alquilar un coche si queremos movernos mas fácilmente.
Las piscina tiene tres zonas con una tipo jacuzzi. La arquitectura del hotel es original y da la sensación de ser íntimo y no masificado. La comida está bastante bien pero como suele pasar en muchos hoteles se hace repetitiva con los días. ¡Ojo que la media pensión no incluye la bebida de la cena! hay que pagarla aparte y no es precisamente barata.
El hotel tiene también entretenimientos para los niños, mini-club, mini-disco, etc.
La habitación fue de lo mejor, muy amplia, con un salon aparte y con unas preciosas vistas al mar y a las playas de papagayo. Tanto la habitación como el hotel en general se ven nuevos, limpios y bien cuidados y muy agradables para pasar unos dias.
En definitiva, un muy buen hotel para estar en Lanzarote y no muy caro por lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos la habitación doble que es algo más cara que la doble-economy. Aunque en la web del...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Papagayo

Dirección: Calle Las Palmas, 5; San Marcial del Rubicon; Playa Blanca, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Papagayo 4*
El hotel IBEROSTAR Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación. El hotel IBEROSTAR Papagayo le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla, como sus paisajes volcánicos, su vegetación tropical, sus aguas cristalinas y sus idílicas playas. Las vacaciones para familias en Lanzarote se disfrutan un poco más en el hotel IBEROSTAR Papagayo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote
Iberostar Papagayo Opiniones
Hotel Iberostar Papagayo Playa Blanca
IBEROSTAR Papagayo Lanzarote/Playa Blanca
Iberostar Hotel Papagayo
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.