“Buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Mirador Papagayo Hotel

Añadiste THe Mirador Papagayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
THe Mirador Papagayo Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Santiago, Chile
“Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Buen hotel y buena ubicación. Una vista preciosa desde la habitación. Muy variado y bueno el desayuno y el personal muy atento. Lo único malo fue que el aseo de la habitación no fue muy eficiente. El resto bien, lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Mi marido y yo hemos pasado cinco días en el Hotel Iberostar Papagayo, en Playa Blanca, (Lanzarote) y la experiencia ha sido muy satisfactoria. El trato del personal de recepción así como del personal del restaurante en el buffete fue exquisito a mi parecer. Cuando llegamos tuvimos la suerte de que nos modificaran la habitación simple sin vistas por una suite familiar con vistas a la piscina, posiblemente supongo por un overbooking. Sea cual fuera la circunstancia la respuesta del personal fue muy buena, y la estancia fue muy agradable.
El hotel está situado al sur de Lanzarote, a pocos minutos en coche de las Playas de Papagayo. La zona es muy tranquila y en el Puerto Deportivo que se encuentra más cercano al hotel se pueden encontrar restaurantes donde la comida es exquisita y el servicio excelente. Visitamos alguna otra zona como Puerto del Carmen y Costa Teguise, y creo que la zona de Playa Blanca ofrece más opciones y mejor ubicación en mi opinión. Recomiendo el hotel encarecidamente, y espero que sigan prestando una atención al cliente tan cuidada. Si tuviera que hacer un comentario acerca de mejorar algún aspecto, señalaría el que las camas de las habitaciones dobles fuesen matrimoniales, y a poder ser cambiaran el tipo de colchas y mantas. Aunque no son muy necesarias pues en Lanzarote hace calor, creo que el edredón con posibilidad de cambiar la funda es mucho más higiénico que mantas o colchas. Poniendo un edredón finito con su correspondiente funda el cliente se siente más cómodo, pues las fundas se lavan, las mantas no. Quitando este pequeño aspecto que a mi entender se podría mejorar, mi experiencia muy positiva. Ya me había alojado en Iberostar en alguna otra ocasión, pero este hotel ha sido el que mejor servicio nos ofreció.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites familiares a pie de piscina son una excelente idea si se viaja con niños, o si se quiere...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciada Rita,

Le agradecemos mucho que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo y que nos recomiende a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros resultó muy agradable.

Nos llena de orgullo que el servicio recibido contribuyera a que se sintieran a gusto con nosotros. Siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable y personalizado para que puedan disfrutar de sus vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos complace que apreciaran la magnífica ubicación del hotel y su excelente oferta gastronómica, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Por último, le confirmamos que hemos trasladado su comentario sobre la ropa de cama y su deseo de que haya camas de matrimonio al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valiosa opinión. Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en el IBEROSTAR Papagayo.

Un cordial saludo,

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El servicio que recibimos fue excelente.
La habitación puede mejorarse en plan de mobiliario y tv; el cuarto de baño no está mal aunque tambien necesita un poco de mejora, serian conveniente una mampara en vez de cortinas ya que al ducharse el agua siempre cae al suelo.
Con respecto a la ubicación: esa zona de la isla con el paseo que tiene tan maravilloso estuvimos encantados de hacerlo varias veces hasta Playa Blanca pues nos gusta mucho andar, así que la ubicación nos parecio buena y las vistas desde el hotel preciosas.
Los serviciods del hotel desde la recepción, comedor, servicio de plantas, etc, son muy buenos y con una educación y corrección exquisitas; un diez.
Lo que mas nos gustó: el hotel en general.
Lo que menos: habitación y baño

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo invertidos en compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes disfrutaron de sus vacaciones.

En especial, es un orgullo que destaque el trabajo y la atención de nuestro personal. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado para garantizar que se sientan a gusto con nosotros. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en cuanto a la decoración de la habitación y el estado del baño. Sus comentarios nos ayudan a conocer los puntos débiles de nuestro hotel, que procuramos mimar y mantener en perfecto estado, para ofrecer a nuestros clientes una estancia lo más cómoda posible.

Por último, nos alegra mucho saber que disfrutaron de la excelente ubicación y magníficas vistas del hotel. En IBEROSTAR siempre procuramos elegir los mejores lugares para nuestros hoteles.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un cordial saludo.

Atentamente,

Santa Cruz de Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es el cuarto año consecutivo que pasamos por este Hotel, por algo será. Estar frente a la bahía de las coloradas, con las playas de el Papagayo cerca y en un ambiente de mucha tranquilidad para descansar y cómodo para acceder a dicho paraje natural o pasear hasta el centro de Playa Blanca, claro que debe ser, para aquellas personas que les guste pasear, o que dispongan de coche o estén dispuestos a coger la "guagua" que les acerca a Playa Dorada, por ejemplo,puesto que no está en el centro de Playa Blanca. El hotel es un cuatro estrellas, por lo tanto, como leo algunos comentarios muy exigentes, no se pude esperar "lujo". La comida es muy buena, quizás se le puede reclamar algo más de variedad e innovación, me explico, no servir los mismos platos de la cena, al día siguiente en el almuerzo, creatividad. Las instalaciones bien, cómodas, funcionales, sin lujos pero suficientes para sentirse cómodos, he visto este año que se están renovando las hamacas, tapizando las sillas del comedor, etc. creo que no se debe abandonar nunca el mantenimiento de un establecimiento hotelero, día a día hay que cuidar las instalaciones, de no ser así, el deterioro será como la bola de nieve, que crece con el tiempo y con la competencia que hay en el Sector, se puede acabar perdiendo clientes que son fieles y que hacen "publicidad gratuita" todo el tiempo ante sus familiares y amigos. El personal es lo mejor del Hotel, muy profesionales, con una dedicación especial en hacer sentir cómodos a los clientes del Hotel, se ve que les gusta su trabajo al margen de sus cualidades profesionales y humanas. En resumen, Hotel muy recomendable y a ser posible repetiremos. Nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Vista Mar o Suite.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado Agustín,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia y sugerencias sobre el hotel IBEROSTAR Papagayo, ya que nadie mejor que un cliente repetidor para describir una estancia con nosotros. Nos alegra mucho comprobar que, una vez más, disfrutó de sus vacaciones. El hecho de que tenga intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

Nos alegra especialmente que destaque la atención del personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, con un alto compromiso de calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.
También nos complace que aprecie la excelente ubicación del hotel en la Playa de las Coloradas así como el esfuerzo de la compañía año tras año por mantener las instalaciones del hotel lo más cuidadas posibles para uso y disfrute de sus clientes.

Por último, confirmarle que tomamos nota sobre su comentario acerca de la falta de variedad y de innovación en las comidas, aunque nos llena de orgullo que disfrutara de la calidad de nuestras materias primas. Trasladaremos su observación al departamento de cocina.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su recomendación. Estaremos encantados de volver a recibirle si decide visitarnos de nuevo.

Un cordial saludo,

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

buscamos buen tiempom, playita y un hotel agradable para estar con 2 niños y realmente lo encontramos. los niños se lo pasaron en grande con los animadores que desde aqui los felicito por que con muy poco medios dan el maximo para que los niños y mayores se lo pasen bien. las instalaciones, habitaciones muy correctas. lo mas negativo la comida aunque nos la esperabamos peor.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
N.° 14 de 35 en Playa Blanca
4.0 de 5 estrellas 3.238 opiniones

¿Has estado en THe Mirador Papagayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo Hotel

Dirección: Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°13 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo Hotel 4*
El hotel THe Mirador Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación. El hotel THe Mirador Papagayo le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla, como sus paisajes volcánicos, su vegetación tropical, sus aguas cristalinas y sus idílicas playas. Las vacaciones para familias en Lanzarote se disfrutan un poco más en el hotel THe Mirador Papagayo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote
Iberostar Papagayo Opiniones
Hotel Iberostar Papagayo Playa Blanca
THe Mirador Papagayo Hotel Lanzarote/Playa Blanca
Iberostar Hotel Papagayo
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del THe Mirador Papagayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.