“"no tengo ninguna queja"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Mirador Papagayo

Añadiste el THe Mirador Papagayo a tu lista de perfiles guardados
THe Mirador Papagayo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Playa Blanca
Gran Canaria
“"no tengo ninguna queja"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Un hotel muy bueno. La comida estaba muy rica. Yo fui con mi esposo en regimen de pedia pensión. La habitación estaba bien, la limpieza, el personal, etc.
Lo recomiendo, lo unico malo es que no esta cerca de la playa y que es una zona en la que tienes que alquilar un coche para poder moverte.

• Me gustó — la comida, la habitación y la limpieza
  • No me gustó — lo lejos que quedaba la playa
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en este hotel y la verdad es que ha sido muy agradable. El servicio amable, la habitación tuvimos mucha suerte y nos daba directamente a la piscina con lo que disponiamos de 2 hamacas para nosotros en lugar de mesa y sillas, en las cuales podiamos hacer la siesta al dar la sombra por la tarde o tomar el sol tranquilamente por la mañana sin necesidad de pelearnos con los güiris, puesto que, a pesar de estar prohibido expresamente ellos dejan las toallas en las hamacas a primera hora de la mañana (por cierto, en el hotel indican que si alguien lo hace automáticamente se quitarán las toallas, a ver si lo cumplen de una vez porque era el pan nuestro de cada dia !!!!!!, que a los españoles, aunque no nos pasemos todos los dias 8 horas al sol, también nos gusta tener una hamaca de vez en cuando que para eso pagamos igual que todos !!!!).
La comida bastante bien, se repite bastante pero es normal puesto que en el buffet hay de todo, incluso algún dia tuvimos gambas a la plancha o langostinos cocidos.´
El entorno es precioso, eso si, para ir a cualquier sitio hay que haber alquilado coche puesto que a Playa Blanca hay una hora andando (entre 3/4 euros cuesta un taxi) e incluso las playas quedan un poco alejadas. El autobus del hotel que te lleva a la playa casi no tiene variedad de horarios. El alquiler del coche, un Fiat Punto con aire acondicionado nos costó 95 euros 6 dias (eso si, miradlo en Playa Blanca que hay muchas agencias, la del hotel y de la agencia son carisimos en comparación).
En general, no nos importaria volver otra vez al mismo hotel, estuvimos muy a gusto y el niño se lo pasó en grande

• Me gustó — las vistas, wellness center, columpios para el niño, el área de la piscina
  • No me gustó — la comida del buffet de la piscina era picoteada por los pajaritos y nadie hacia nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

EStuve en este hotel con mi mujer en Agosto del año pasado.La verdad es que nos encanto el trato del hotel y la amabilidad de sus empleados.La comida era abundante y variada. Esta muy bien ubicado, a 5 min en coche de las playas de papagayo y a 5 min del centro de Playa Blanca.......un lugar para repetir sin duda...

• Me gustó — Atencion
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
GIJON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2008

Tras conocer varios hotelesen Playa Blanca,cerca de Playa Dorada, esta vez pensamos en alquilar coche y conocer el Iberostar Papagayo.La estancia fué de lo más agradable.El personal encantador y servicial.El buffet tanto de desayuno como de la cena,bueno. la habitación muy buena, era una junior suite vista mar , amplia y con vestidor, los niños tenian un sofa cama doble a compartir y un detallazo por la noche te preparaban la cama.Las piscinas estaban climatizadas y hay dos partescon jacuzzis.En general tranquilo y muy agradable,no pedíamos más.Hay un detalle que me llamo la atención y por eso no atrae tanto en los catálogos y es que las piscinas tienen el azulejo en negro de ahi que el fondo se vea tan oscuro en las fotos.

• Me gustó — Su servicio
  • No me gustó — La falta de playa
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

Fuimos en diciembre con nuestro bebé, fuera de temporada alta y fue genial. El apartamento es muy grande comparado con otros que habíamos estado. Limpieza diária estupenda. Buffet muy completo y de calidad.
Está apartado de la zona centro de playa blanca, pero está situado justo al lado del paseo que recorre la costa hasta el centro. Es perfecto para pasear.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en THe Mirador Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo

Dirección: Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°13 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo 4*
El hotel se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación. El hotel le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla, como sus paisajes volcánicos, su vegetación tropical, sus aguas cristalinas y sus idílicas playas. Las vacaciones para familias en Lanzarote se disfrutan un poco más en el hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote
Iberostar Papagayo Opiniones
Hotel Iberostar Papagayo Playa Blanca
THe Mirador Papagayo Lanzarote/Playa Blanca
Iberostar Hotel Papagayo
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del THe Mirador Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.