“Cumple con las expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Mirador Papagayo Hotel

Añadiste THe Mirador Papagayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
THe Mirador Papagayo Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Cornellà de Llobregat, España
“Cumple con las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hola, estuve para Halloween en el hotel con mi mujer y mi hijo de 5 años, la verdad es que el hotel cumple todas las expectativas y no decepciona, especialmente para ir con niños.

Limpieza correcta, atención al cliente perfecta, están pendientes de tí en todo momento. El miniclub y la minidisco la mejor que he visto para los niños (mención especial a Ana), ya que mi hijo es un poco tímido y siempre le cuesta separarse de nuestro lado, pero en esta ocasión estaba loco por ir, tanto es así que nos hacía cenar a las 19.30 horas para no fallar a su cita con la minidisco.

Otra mención especial merece la directora del hotel, Sra. Olivia, ya que tuvimos un problema con la habitación, por culpa de MUCHOVIAJE (paso mal la reserva) y realizó todas las gestiones oportunas para que nuestra estancia fuese de lo más agradable.

La comida de primera calidad y variada. El todo incluido con bebidas de marcas conocidas y servidas en el lobby en vasos de cristal.

Si hay que remarcar algo que deben mejorar es la TV de la habitación, son antiguas, y creo que un hotel de 4 estrellas y de esta cadena tendría que haberlas renovado ya. Cuando llegamos no había instalado ningún canal infantil y en menos de una hora tuvimos al técnico de mantenimiento en la habitación para reprogramarlos.

Un consejo si queréis ir a este hotel hacerlo con total confianza y tranquilidad, no os decepcionará, pero no hagáis la reserva a través de MUCHOVIAJE, en su página web indican más de 50 combinaciones de habitación, y por mucho que elijas vista mar, luego envían el bono con vista mar lateral al hotel, y claro a quejarnos al hotel, porque MUCHOVIAJE se desentiende. Aún estoy con reclamaciones con ellos a través de la OCU pero dan largas.

Eso si el hotel consiguió que desconectáramos y disfrutáramos de la tranquilidad de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir planta baja, no tienen vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que eligiera el hotel IBEROSTAR Papagayo para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra comprobar que estuvimos a la altura de sus expectativas y que disfrutaron de su estancia con nosotros, y en especial, su hijo.

Es un placer saber que tanto la oferta gastronómica, como la limpieza y la atención del personal resultaron excelentes, puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

En particular, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El personal de recepción fue muy amable en todo momento. Sin embargo, no nos dijeron que había un servicio de lanzadera gratis a la playa.
Habitaciones amplias y cómodas. En el baño, eché de menos un espejo de maquillaje y mejor iluminación para maquillarse.
La limpieza del hotel era buena en general; no obstante, la limpieza de nuestra habitación no consistía más que en limpiar el baño por encima y hacer las camas: hubo una pluma en el suelo durante los 4 días de nuestra estancia. El papel higiénico se reponía perfectamente, no así el jabón de manos.
El desayuno y la cena muy variado; sin embargo, la calidad podría mejorarse un poco: el pescado un poco seco, la carne dura y el pollo por el estilo. Gran surtido de ensaladas, primeros platos, panes, postres, etc. Los camareros muy amables.
La animación un poco rancia.
Buena ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo.

Lamentamos saber que tampoco hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza de su habitación y haremos todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y, le aseguramos que éste es nuestro afán.

Por otra parte, nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo con algunos platos de nuestra oferta culinaria. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para Iberostar es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

Estamos orgullosos del comentario sobre el personal de recepción y del restaurante, ya que es el pilar más importante de la compañía.

Finalmente, nos gustaría hacerle saber que la confianza que muestra en IBEROSTAR nos enorgullece y nos anima a seguir haciendo todo lo que podamos para escuchar y tener en cuenta sus deseos y necesidades para lograr crear unas vacaciones de ensueño.

Saludos cordiales,
Lyon, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un buen hotel algo apartado (poco importa con la precios de los taxis en Lanzarote) pero con todo lo necesario para estar cómodo y en familia durante una semana.
Estuvimos con la fórmula TI y nada que objetar a la calidad y variedad de la comida: correcta y suficiente (21 comidas buenas con barra libre de 12pm a 12am tiene un precio que nadie pagaría).
Nos dieron una apartamento en la zona "familiar" del hotel con piscina propia lo que es cómodo para tener a los niños controlados pero a su aire; no es tan incómodo el paseo a la zona común del hotel donde están el resto de los servicios.
Los chicos de animación son muy simpáticos y los niños les adoran; muy buena la mini disco de la noche aunque un poco corta (menos de 40 minutos).
Los camareros muy buenos, atentos, con ganas de agradar.
Algunos detalles de poca importancia se escapan: las tumbonas de la zona de los apartamentos están en mal estado y hay muy pocas sombrillas; el servicio de recepción está en las horas de entradas y salidas desbordado; la piscina y las papeleras no se limpian todos los días (es una zona con algo de aire).
Pequeños servicios que se dan por supuestos en un 4* se pagan aparte (absurdo pagar por utilizar la caja fuerte de la habitación, absurdo dar 30 minutos de WiFi en una zona de unos 20m2).
Recomendable para unos días de tranquilidad y en familia si no se tienen grandes expectativas; buen ambiente asegurado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Las piscinas y los alrededores se limpian todos los días (por la noche), quizás por la mañana ha habido algo de suciedad por el viento ya que es difícil mantenerlo impecable durante 24 horas.

Nuestro hotel dispone de varias alternativas para disfrutar del servicio Wifi: hay Wifi en las zonas comunes (de pago), Wifi en las habitaciones (de pago) y el Wifi-Hotspot gratuito (30 minutos de conexión/cada 24 horas). Lamentamos si estas opciones no fueran de su agrado.

Nos alegra que sus hijos disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores. Para nuestra compañía el excelente trato al cliente, ya sean grandes o pequeños, es uno de nuestros pilares más importantes.

Esperamos que se llevara consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.

lanzarote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Acabamos de llegar de 3 noches todo incluido en dicho hotel.
La verdad que lo hemos pasado genial. Muy buena calidad-precio.
Hemos tenido muy buenas cenas, aunque un poco de carne como solomillo de vez en cuando tampoco estaría mal.
La zona de la piscina, muy bien.y la animación genial. Lo pasamos muy bien con el equipo de animación.
Con lo que si debería poner no sólo atención, sino mano algo más dura, es con la reserva de las hamacas, es correcto que informan que no se pueden reservar, pero también dice que si lo hacen el hotel quitaría las toallas , y ahí esta el fallo, no actúan aunque lo dicen!! Eso hizo que estuviera sentado en el suelo, ya que todas las hamacas estaban reservadas con toallas y sin ninguna persona en ella, por cierto la plataforma para la playa, una idea excelente .
Por lo demás, todo genial.
Lo recomiendo tanto para familias, como en pareja...

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo.

En referencia al tema de las tumbonas, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido conseguir que se respetara la norma que prohíbe reservarlas, y queremos transmitirle que el personal responsable de su cumplimiento ha sido advertido de ello.

Nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.
Nos alegra que disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores. Para nuestra compañía el excelente trato al cliente, ya sean grandes o pequeños, es uno de nuestros pilares más importantes.

Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

norte
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mañana a la mañana se nos acaban las vacaciones por lo que esta es nuestra ultima noche en Lanzarote. Lo primero que he de decir es que si eres de los que no tienen problemas de espalda, no han operado a tu mujer de la misma o te duermes encima de un cactus te encontraras muy agusto en el hotel, pero si por el contrario tienes los problemas que anteriormente he citado es mejor que te vayas buscando otro hotel y ni aparezcas por este. Al principio tuvimos la suerte de que en vez de una habitacion nos metieron en un apartamento enorme (eramos 2) con todo lo que en un piso puede haber pero al probar las camas... ZAS!!!!!!! Sensacion de salchicha en un hot-dog!!! Ante todo agradecer la preocupacion de Helena de recepcion por solventar el problema solicitando un cambio de colchones y preguntandonos por el problema diariamente. Una vez mas gracias Helena. Despues de probar con los colchones en el suelo, dormir en el sofa cama, en el suelo con los cojines del sofa cama y y unas cuantas combinaciones mas acabamos con los cojines del sofa cama encima del somier de la habitacion. Lo gracioso de todo es que en la revista de propaganda del hotel anuncian colchones!!!!!! Nos suele gustar venir en estas fechas a Lanzarote y en enero a Gran Canaria y esta vez nos hemos ido muy decepcionados estando hoy casi hasta contentos de llegar a casa y poder descansar en condiciones. Por lo demas haciendo un breve repaso a todo decir que el personal es muy amable, haciendo otra vez mencion a Helena, nuestra zona que es la de apartamentos familiares muy tranquila, limpieza buena tanto de la habitacion como las zonas comunes, la comida es normal escaseando la ternera y cuando la han puesto ha sido durisima, una zona nudista que necesitaria una piscina ya que con solo una ducha y estando en la parte de arriba del hotel te cueces y poco mas ya que nosotros dejabamos el hotel muy pronto y volviamos para cenar y dormir y hemos dormido fatal, fatal, fatal. Si tienes la desgracia de padecer de la espalda creeme y busca y asegurate en otro hotel una estancia placentera. Hemos estado en Septiembre en Menorca en un hotel de tres estrellas que era muy superior a este en todo. No volveriamos ni aunque nos aseguraran que estrenamos nosotros los colchones. Mañana, por fin, volvemos a casa para descansar...

Consejo sobre las habitaciones: Con los colchones que hay...ANIMO Y PACIENCIA!!!!!!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. Queremos que nuestros clientes disfruten de un buen descanso y es nuestro objetivo proporcionarle las comodidades necesarias para estar totalmente a gusto y disfrutar al máximo su estancia. Desgraciadamente, en su caso no lo hemos conseguido.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal es muy amable. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros, en particular a Helena.

También estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le agradecemos que resalte los esfuerzos del departamento de limpieza.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

¿Has estado en THe Mirador Papagayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo Hotel

Dirección: Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°13 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo Hotel 4*
El hotel THe Mirador Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación. El hotel THe Mirador Papagayo le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla, como sus paisajes volcánicos, su vegetación tropical, sus aguas cristalinas y sus idílicas playas. Las vacaciones para familias en Lanzarote se disfrutan un poco más en el hotel THe Mirador Papagayo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote
Iberostar Papagayo Opiniones
Hotel Iberostar Papagayo Playa Blanca
THe Mirador Papagayo Hotel Lanzarote/Playa Blanca
Iberostar Hotel Papagayo
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del THe Mirador Papagayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.