“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Papagayo

Añadiste el IBEROSTAR Papagayo a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Papagayo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Las Palmas, 5; San Marcial del Rubicon; Playa Blanca, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Playa Blanca
Alcalá de Henares, España
1.003 opiniones 1.003 opiniones
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve en el año de su inauguración en 2003 y me gustó mucho.Lógicamente estaba todo a estrenar y las piscinas con el suelo negro,la restauración y las habitaciones con terraza y vistas a Fuerteventura me sedujeron.He vuelto tras 11 años y vuelvo a darle buena nota al hotel.Se notan los años en las instalaciones pero es tranquilo,se come bien y para un fin de semana es ideal.Solo por las vistas desde la terraza ya lo merece.Si vas en plan relax el T.I. merece la pena.Quizás para gente que prefiera grandes hoteles con grandes instalaciones,éste no sea el adecuado pero para calidad 4* con vistas y comida y bebida aceptable,es muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Papagayo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Papagayo, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra mucho comprobar que, al cabo de los años, disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo que resalte la magnífica ubicación y vistas de nuestro hotel y sus impecables instalaciones, ya que nuestro objetivo es que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

También nos complace que nuestra oferta gastronómica fuera de su agrado. En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica que combine platos locales e internacionales. El hecho de que considere la relación-calidad precio adecuada y que nos recomiende, prueban que estamos haciendo un buen trabajo.

De nuevo, muchas gracias por su visita y su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Pedimos habitación con vistas al mar. Nos dieron una habitación con terraza amplia y unas vistas preciosas.
El personal muy amable.
El buffet espectacular, muy variado y con muchísima cantidad.
Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos merecio la pena las vistas al mar, veíamos amanecer desde la cama.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Papagayo, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado Mario,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, el servicio y las instalaciones. Nos alegra saber que todo fue de su agrado.

También es un placer comprobar que disfrutó de la variada oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, agradecemos su valoración y recomendación y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Muy atentamente,

Getafe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel está claramente diseñado para estancias de mínimo 4-5 días en época estival.

Para viajes de negocios el Hotel se presenta algo incompleto en cuanto instalaciones.

Aunque las estancias son correctas, se presenta un tanto anticuado en cuanto a decoración y elementos de la habitación (televisor, pintura, etc.).

Creo que el Hotel necesitaría una reforma para adecuarlo a las estrellas que presenta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Papagayo, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Apreciado Sebastián,

Le agradecemos mucho que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para su viaje de negocios a Lanzarote y el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino de la excelencia.

Efectivamente el IBEROSTAR Papagayo ubicado en la Playa de las Coloradas es un hotel abierto todo el año que dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y relajación, ideal para unas vacaciones en familia o en pareja. Si usted vuelve a visitarnos por motivos de trabajo y echa en falta algún servicio, no dude en ponerse en contacto con recepción, que sabrá encontrar una solución a sus necesidades. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos que apreciara que nuestras habitaciones no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo, por eso hacemos un esfuerzo de mantenimiento de las instalaciones exhaustivo y procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

De nuevo muchas gracias por su confianza en IBEROSTAR. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Deba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Acabamos de llegar y ya estamos añorando la isla.Nosotros fuimos en familia ,con tres niños y la verdad es que hemos estado estupendamente.Repetiremos, si la crisis no lo impide.....Muy a destacar el sevicio de camareros y animación.La comida muy bien,variada y abundante.
Muy aconsejable para ir en familia pues los de animacion dirigidos por Sol son todos unos marchosos, y los niños y nosotros hemos estado muy a gusto.Saludos para Maria, Ana,Laura,Fernando y Willy!!!!!! q lo haceis fenomenal!!!! sois unos Txapeldunes.....
Ahora llega la critica:::: para las familias si os dan un apartamento q sepais q los niños duermen en la sala en nuestro caso con una cama plegable y los otros dos niños encima del sofa,q ni tan siquiera es sofa cama.
y en cuanto a la piscina podria estar por favor un poco mas climatizada que es Febreroooo!!!
A pesar de estos detalles hemos estado tan a gusto que intentaremos repetir. Agur

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Papagayo, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciada Rosa,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencia vivida durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho que destaque la labor de nuestro personal, en especial del equipo de animación, que tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo, y se esfuerza por ofrecer un programa que guste a todos nuestros clientes. Nos encanta saber que lo pasaron bien y trasladaremos sus comentarios a Sol, María, Ana, Laura, Fernando y Willy.

También nos complace comprobar que disfrutaron de nuestra oferta gastronómica variada y abundante, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Lamentamos que la habitación no estuviera a la altura de sus expectativas en lo referente a las camas, aun así, es un placer que el balance de su estancia sea tan positivo. El hecho de que tengan ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, gracias por su valoración en Tripadvisor y esperamos que tengan ocasión de volver a visitarnos.

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve hospedado en noviembre de 2013. La verdad que lo pasamos genial. Tiene todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones. Restaurante con mucha variedad y buena comida. Piscina grande con un buen mantenimiento, animación con muchas actividades, gimnasio muy completo, SPA pequeño, no funcionaban algunas cosas pero el trato del personal y la variedad de sus tratamientos compensaron las deficiencias. Se hizo una demostración en la piscina con 5 minutos de masaje gratuito y nos aconsejaron qué tratamientos hacernos. Nunca lo había visto. El personal en general fue muy amable, camareros, recepcionistas... Buenas habitaciones y muy limpias.
Sin duda un hotel para repetir. Volveremos seguro.
Muchas gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Alberto,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un grato recuerdo de sus vacaciones y le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa.

Lamentamos que durante su estancia el SPA no funcionara correctamente pero nos alegra mucho saber que la atención de nuestro personal compensó esas deficiencias. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que las instalaciones y las habitaciones del hotel, así como la variada oferta gastronómica fueran de su agrado y contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR pensamos que la parte culinaria aporta mucho valor de las vacaciones y le agradecemos su valoración.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en IBEROSTAR Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Papagayo

Dirección: Calle Las Palmas, 5; San Marcial del Rubicon; Playa Blanca, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°13 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Papagayo 4*
El hotel IBEROSTAR Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación. El hotel IBEROSTAR Papagayo le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla, como sus paisajes volcánicos, su vegetación tropical, sus aguas cristalinas y sus idílicas playas. Las vacaciones para familias en Lanzarote se disfrutan un poco más en el hotel IBEROSTAR Papagayo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote
Iberostar Papagayo Opiniones
Hotel Iberostar Papagayo Playa Blanca
IBEROSTAR Papagayo Lanzarote/Playa Blanca
Iberostar Hotel Papagayo
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.