“el hotel esta trotado (muy usado )” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Mirador Papagayo Hotel

Añadiste THe Mirador Papagayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
THe Mirador Papagayo Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Bilbao, España
“el hotel esta trotado (muy usado )”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel esta cerca del parque natural de los ajaches (playa papagayo) y a unos 3km del centro de playa blanca, hay autobuses.
El hotel esta muy usado, es de batalla. La tv es "barriguda" y en las habitaciones no hay conexion a internet unicamente es gratuito durante 30min diarios en el lobby, el resto es de pago. La smna 20 €.
Las instalaciones comunes estan bien.
En cuanto a los desayunos, decir que en los desayunos la calidad de los productos es basica, hay variedad.
Destacar lo grasiento, estaban nadando en aceite, de ciertos alimentos (churros, salchichas..)
El trato del personal es bueno.
La calidad del sueño es bastante buena, la zona es residencial. Lo unico que molestaba un poco eran las puertas al cerrar porque te sobresaltaban en mitad del sueño.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para sus vacaciones. Es muy amable por su parte haber dedicado tiempo a comunicarnos sus impresiones. Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su estancia con nosotros.

Lamentamos que apreciara que nuestras habitaciones no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo, por eso hacemos un esfuerzo de mantenimiento de las instalaciones exhaustivo y procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos alegra que destaque la atención del personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, con un alto compromiso de calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que aprecie la excelente ubicación del hotel en la Playa de las Coloradas y la tranquilidad que se respira en su entorno. Nos complace que pudiera descansar. En ese sentido, sentimos que su sueño se viera interrumpido por el ruido de las puertas.

Por último, es un placer que disfrutara de la variedad de nuestros desayunos y tomamos nota sobre su comentario acerca de la cantidad de grasa en ciertos alimentos. Trasladaremos su observación al departamento de cocina.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su tiempo. Estaremos encantados de volver a recibirle si decide visitarnos de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me gustaría destacar el buen trabajo que hace el personal del hotel. Muy atentos y simpáticos todos. Especialmente el grupo de animación con los niños hacen un gran trabajo.
La comida genial, estabamos en media pensión y comimos muy bien. Por 3 euros a mediodía tenían los niños un lunch en la terraza de la piscina.
Para disfrutar de una buena playa había que ir a Playa Blanca en el autobus gratuito.
Las camas un poco duras para mi gusto.
Me llamó la atención que no fregasen los cacharros ni dejasen jabón para hacerlo en las cocinitas de los apartamentos.
Las toallas para la piscina un acierto y el servicio de cambio de toallas diario muy práctico.
Lo del wifi tampoco era un problema. En estos días hicimos unos desintoxicación de internet y disfrutamos de la familia y de la isla.
Volveremos :)

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos familiares son mas espaciosos pero hay que hacer una excursión cada vez que se te h...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciada Mercedes,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es un placer saber que le resultaron tan agradables la ubicación del hotel, su variada oferta gastronómica y la atención impecable de nuestro personal, ya que precisamente esos son los principales valores de IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y la profesionalidad y eficacia de nuestros empleados, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones.

También nos alegra comprobar que sus hijos disfrutaron de las actividades que coordina el equipo de animación, ya que tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo. En efecto, el IBEROSTAR Papagayo es un hotel ideal para pasar unas vacaciones de descanso en familia, nos alegra que lo disfrutaran.

Tomamos nota de su comentario sobre las camas, y para futuras estancias, le sugerimos que traslade a recepción cualquier incidencia que pueda tener, y con mucho gusto buscarán una solución para que descanse adecuadamente durante su estancia. Respecto a la limpieza de la vajilla en la cocina de los apartamentos, comentar que nuestro resort funciona como un hotel y por tanto, no incluye este servicio.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo pronto, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien, buenas instalaciones y limpias. Las habitaciones sin embargo no tan bien, reservé una básica pero por problemas de ellos me dieron una familiar, que no me venía mal ya que iba con un niño, y un repasito cada dos días al suelo no estaría de más. De resto bien, con dos piscinas. En cuanto a la comida, tuvimos media pensión, el desayuno muy bien y la cena no muy variada pero lo que había estaba muy bueno y los camareros y cociner@s encantadores, lo malo es que cobran la bebida a parte y bien cara. La animación infantil me pareció muy pobre, es una sala al fondo una planta por debajo de la piscina bien escondida, dificilísimo de encontrar y para los niños aún más, no hicieron nada en la piscina sino allí dentro y por las noches una hora cantando en la discoteca y a dormir. Para ser un hotel familiar da mucho que desear en ese aspecto

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Papagayo y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

En primer lugar, lamentamos que tuviera que cambiar de habitación y no haber podido cumplir con sus expectativas en términos de limpieza. Siempre intentamos ofrecer la más alta calidad y el mejor servicio a nuestros huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible. Por otra parte, nos complace saber que el resto de instalaciones, en especial, las piscinas, contribuyeron a que se sintieran a gusto en nuestro hotel.

También nos encanta que disfrutara de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen sus elogios. A futuro, le sugerimos que haga su reserva en régimen de Todo incluido, que incluye todas las bebidas durante el almuerzo y la cena, así como en todos los bares del hotel.

Por último, es un placer que destaque la atención prestada por nuestro personal, que tiene un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. En ese sentido, sentimos que las actividades propuestas por el equipo de animación le resultaran insuficientes, y tomamos nota de su sugerencia de mejorar el programa infantil.

De nuevo, agradecemos su valoración y aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el hotel IBEROSTAR Papagayo.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

llevamos ya unos cuantos años alojandonos en este hotel y este año hemos notado cierto bajon en sus prestaciones. los desayunos siguen siendo de 10, pero las cenas hemos notado que han bajado bastante en su oferta, hace dos tres años la oferta era mas variada y mejor. Por otra parte tambien queriamos reseñar en el apartado "limpieza" que hemos notado bastante escasez; no sabemos si sera por falta de personal pero hemos notado que no es la de antes. Nosotros en esta ocasion nos alojamos en uno de los apartamentos y las fundas del sofa dejaban mucho que desear, las sabanas con agujeros y deshilachadas al igual que las toallas, por no decir la arena de la bañera, que la hemos encontrado a diario.
En ocasiones anteriores no nos habia pasado nada de esto.
Igual va siendo hora de cambiar de hotel.
Queremos dejar constancia tambien de la magnifica atencion del personal, en especial de los cocineros.
GRACIAS

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciado Juan,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Es una gran satisfacción saber que lleva años alojándose con nosotros. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Sentimos mucho que la ropa de cama y las fundas del sofá de su habitación no estuvieran en perfecto estado. En IBEROSTAR procuramos cuidar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad de nuestros huéspedes. En futuras ocasiones, le invitamos a comunicar a recepción cualquier incidencia en su habitación y con mucho gusto buscaremos una solución para hacer su estancia lo más agradable posible.

También lamentamos saber que durante su estancia no hemos sido capaces de cumplir con los estándares de limpieza que exigimos a nuestros trabajadores y haremos todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes.

Por otra parte, nos alegra que haya vuelto a disfrutar de nuestros variados desayunos y tomamos nota de su comentario sobre la falta de variedad en las cenas. Como sabe, la pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y los cocineros se esfuerzan por innovar cada temporada.

Por último, a nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo.

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos alojados el mes pasado (marzo 2014) en lo que denominan habitaciones familiares "apartamentos".
La primera impresión es la del fuerte olor a desagües de los baños que ambientan todo el apartamento, esto es común a determinados hoteles-apartamentos pero parece mentira que lo solucionen, es tan sencillo com eliminar al sumidero del suelo dejando los sifones de todos los aparatos, pero claro, es mas importante que el baño no se inunde si alguien se deja un grifo a evitar el pestazo en ellos.
Han pensado los grandes pensadores de la cadena si en su casa disponen del encantador desagüe del suelo conectado al resto del edificio???. Jajaja.
Bueno después de esta parrafada, el resto de las instalaciones son correctas, se nota el paso de los años, pero está todo limpio sin queja.
Mención aparte es el tema de la restauración. Una gran pena que por ahorrarse unos pocos euros (por persona) haya decaido tanto la calidad, no llega ni a correcta en un 4 estrellas.
Pero claro, con tanto experto en Management que debe tener la cadela es muy normal que estos sabios hagan los cálculos diciendo si nos ahorramos un euro por dia pos x personasx 365 dias al año x número de hoteles sale una cifra exageradamente golosa, pero esto hace que determinada gente prefiramos cambiar de hotel en otro viaje, es una lástima, ya que nosotros habiamos estados años atrás en R. Dominicana y Riviera Maya en Iberostar y eran hoteles estupendos.
Ah! se me olvidaba, hay una chica alemana en recepción extraodrinaria en cuanto a rapidez y amabilidad, todo lo contrario de un individuo creo que también alemán que no superaria ni el proceso de selección de un hostal, mal educado impertinente y perdonavidas, vigilenlo pues es un factor añadido a tener simpatia por el hotel.
Les explico, el dia de la partida fuimos a la habitación a las 10,45 si estaba bloqueado el acceso. Fue mi esposa a recepción y el mencionado individuo le respondió que teníamos que dejar la habitación a la 11 horas (como ponia en un cartel situado en un extremo del mostrador y de lado que no se veia), a lo que mi esposa le dijo que era a las 12 horas, tal como nos habia dicho la señorita de recepción el dia antes y asi consta en la tarjeta que se nos suministra como hora de chek out), y no conforme con esto nos dice que nos deja 15 minutas más para que dejemos libre la habitación. A partir de ese momento bajé a recepción y hable con la compañera del susodicho y me ratificó que no habia ningún problema hasta las 12 horas.
Para que lo puedan identificar si es del interés de sus superiores es el recepcionista que estaba por la mañana del dia 23 de marzo de 2014. Enhorabuena muchacho harás carrera ( como portero de discoteca)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado J. Manel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Es una gran satisfacción saber que ya se ha alojado con nosotros en varias ocasiones. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en nuestro hotel de Lanzarote.

Sentimos mucho que tuviera ese olor a desagüe en el cuarto de baño de su habitación. En IBEROSTAR procuramos cuidar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad de nuestros huéspedes. A futuro, sepa que siempre puede trasladar cualquier inconveniente que tenga en su habitación a recepción, que tratará de buscar una solución para hacer su estancia lo más agradable posible.

También lamentamos que la oferta gastronómica no fuera de su agrado, ya que la pasión por la gastronomía es uno de nuestros pilares fundamentales. Tratamos de reinventarnos año tras año, mejorando instalaciones e innovando para ofrecer una auténtica experiencia gastronómica a nuestros huéspedes. Es una pena que no lográramos cautivarle con nuestra propuesta.

Por último, permítanos disculparnos por el incidente con la hora del check out en recepción. Quizás coincidió con una persona recién incorporada a la compañía y al principio es complicado dominar todos los procesos. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder sorprenderle positivamente en su próxima estancia.

¿Has estado en THe Mirador Papagayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo Hotel

Dirección: Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°13 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo Hotel 4*
El hotel THe Mirador Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación. El hotel THe Mirador Papagayo le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla, como sus paisajes volcánicos, su vegetación tropical, sus aguas cristalinas y sus idílicas playas. Las vacaciones para familias en Lanzarote se disfrutan un poco más en el hotel THe Mirador Papagayo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote
Iberostar Papagayo Opiniones
Hotel Iberostar Papagayo Playa Blanca
THe Mirador Papagayo Hotel Lanzarote/Playa Blanca
Iberostar Hotel Papagayo
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del THe Mirador Papagayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.