“comida sensacional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Mirador Papagayo Hotel

Añadiste THe Mirador Papagayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
THe Mirador Papagayo Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Playa Blanca
Ourense, España
“comida sensacional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

acabamos de llegar de pasr unas vacaciones de una semana en ese hotel , y la verdad es que fue todo muy bien , al llegar nos cambiaron de habitacion para un apartamento con salon terraza y habitacion gigantes , al otro lado de la calle se estaba muy trnaquilo y se comunicaba con el hotel por un pasillo .
1º la limpieza del hotel la verdad muy buena te cambiaban las toallas siempre que qusieras y las sabanas y dejaban todo muy limpio,, gracias yulieth,, la chica que limpiaba .
2ºla situacion si es verdad que no hay nada cerca pero como hay que coger coche pra ver la isla....da un poco igual tiene super al lado eseo si y muy barato
3º la comida ..... que decir de la comida es lo mejor que tiene el hotel estaba todo de muerte gracias a andrea una cocinera genial y muy simpatica la mejor del hotel bueno todo el personal del hotel es muy agradable , pero yo me quedo con quien me preparaba mi comida jejejejej
4º vamos con lo menos bueno las piscinas de l hotel tenian el agua demasiado fria casi no entraba nadie deberian climatizarlas algo , la animacion la verdad bastante pobre por el dia y por la noche solo un espectaculo de una hora y la verdad si vas con media pension tomar algo es prohibitivo ejemplo una cerveza san miguel (de las peores ) 3.40 euros mas iva que te lo cobran al final .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado Víctor,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un grato recuerdo de sus vacaciones y le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo.

Nos encanta que disfrutara de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen sus elogios. Tomamos nota de su comentario sobre el precio de las bebidas, que trasladamos a Dirección.

También nos complace que las instalaciones y las habitaciones del hotel fueran de su agrado y contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros, puesto que están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes. Gracias por destacar el trabajo del equipo de limpieza, ya que en IBEROSTAR estamos totalmente de acuerdo que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable.

Por último, sentimos que el programa de animación le resultara insuficiente, su comentario nos sirve para tratar de mejorar en este aspecto.

De nuevo, muchas gracias por su aportación. Será un placer verle en sus próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel de Playa Blanca 4 noches. Lo que más destacaria yo fue el trato del personal que fue genial. Tanto recepción, como camareros y cocineros y personal de limpieza atendieron perfectamente nuestras peticiones. Por otra parte un buffet correcto y unas instalaciones/habitaciones adecuados.

Por poner alguna pega, la situación muy al sur de la isla, hace que para visitar el norte tengas que recorrer toda la isla...aunque es verdad que en 1 hora y poco llegas al norte.

En resumen, el hotel cumplió nuestras espectativas sobradamente. Elección acertada.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Víctor,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para sus vacaciones en Lanzarote y por haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas ya que siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es un placer saber que le resultaron tan agradables las habitaciones e instalaciones del hotel, su variada oferta gastronómica y la atención impecable de nuestro personal, ya que precisamente esos son los principales valores de IBEROSTAR: ofrecer unas instalaciones en perfecto estado, una gastronomía de calidad y la profesionalidad y eficacia de nuestros empleados, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones. En efecto, la compañía se siente muy orgullosa de sus equipos, a quienes tratamos de formar en la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos que el hotel le resultara algo alejado, pero estamos seguros de que las magníficas vistas que ofrece sobre el océano Atlántico y su ubicación en la Playa de las Coloradas, a un paso de Playa Blanca y de la maravillosa playa Papagayo, compensaron con creces esa lejanía.

Por último, nos llena de orgullo comprobar que considera adecuada nuestra relación calidad-precio.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y su valiosa opinión. Esperando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve en Marzo con mi esposa y la verdad que hemos quedado encantados con todos los servicios.
A la llegada nos recibieron con un cocktail de bienvenida que ya nos hizo empezar con buenas sensaciones.
- En el check-in los recepcionistas nos atendieron cordialmente y nos explicaron todo detalladamente con una sonrisa, algo que siempre se agradece.
- Las habitaciones muy limpias y muy acogedoras y con muy buenas vistas a la playa.
- El bufet en el restaurante digno de mención. Tanto en el desayuno como en la cena comimos de lujo y la atención de los camareros y camareras fue muy cordial, algo difícil de encontrar.
- Tiene un SPA pequeño y no funcionan la mitad de las cosas. Pero nos hicimos un par de masajes y quedamos encantados con la atención y la profesionalidad que demostraron las chicas. Recomiendo que probéis alguno de ellos.
- Tiene una discoteca para tomar algo después de cenar que está genial para estar con tu pareja.
- La animación, no hicimos uso de ella pero algunos clientes con los que tratamos estaban encantados. Pues tienen un programa muy amplio y los chicos y chicas son encantadores.

Recomiendo totalmente este hotel, pues hemos pasado unas vacaciones estupendas.

Espero que os ayude mi opinión.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Jose,

Ante todo queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra mucho comprobar que todo resultó de su agrado y pudo disfrutar de unas buenas vacaciones junto a su esposa.

Nos llena de orgullo que resalte la magnífica ubicación y vistas de nuestro hotel y sus impecables instalaciones, ya que nuestro objetivo es que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo. Trasladamos su comentario sobre el mal funcionamiento del Spa a la Dirección, pero nos alegra que disfrutara de su masaje y de la profesionalidad de nuestro equipo.

También le agradecemos sus amables comentarios hacia nuestros compañeros tanto de recepción, como del restaurante y de animación. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Por último, nos complace que nuestra oferta gastronómica fuera de su agrado. Siempre tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica que combine platos locales e internacionales. El hecho de que nos recomiende, prueban que estamos haciendo un buen trabajo.

De nuevo, muchas gracias por su visita y su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel la verdad es que es muy bonito y acogedor Buenas vistas y muy bonita piscina lo más destacado para nuestro gusto es la comida limpieza y variedad....recomendaría este hotel para unas muy buenas vacaciones! !

• Se alojó el abril de 2014
Castellon de la Plana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La verdad es que esta muy bien en lineas generales. a destacar la amabilidad y el trato del personal del hotel que en lineas generales fue estupendo. En cuanto a las instalaciones pues un poco de todo, estaba al parte del Wellness con muchas cosas paradas pero en general correcto.
La ubicación si buscas algo tranquilo bien pero desde luego imprescindible tener coche para moverte. Nosotros íbamos con media pensión y el desayuno y la comida dan la talla ahora bien la bebida que pagas es carisima.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita y por haber dedicado tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Es un orgullo leer que la amabilidad de nuestro personal contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individualizada. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

También nos complace comprobar que disfrutó de las instalaciones y de la magnífica ubicación del hotel. Trasladaremos a la Dirección su comentario sobre el mal funcionamiento de la zona del Spa para que comprueben que está todo en orden. En próximas estancias, no dude en trasladar cualquier inconveniente a recepción, que estarán encantados de ayudarle. También tomamos nota de su comentario sobre el precio de las bebidas en el hotel.

De nuevo, agradecemos su valoración y esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

¿Has estado en THe Mirador Papagayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo Hotel

Dirección: Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo Hotel 4*
El hotel THe Mirador Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación. El hotel THe Mirador Papagayo le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla, como sus paisajes volcánicos, su vegetación tropical, sus aguas cristalinas y sus idílicas playas. Las vacaciones para familias en Lanzarote se disfrutan un poco más en el hotel THe Mirador Papagayo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote
Iberostar Papagayo Opiniones
Hotel Iberostar Papagayo Playa Blanca
THe Mirador Papagayo Hotel Lanzarote/Playa Blanca
Iberostar Hotel Papagayo
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del THe Mirador Papagayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.