“Recomendado para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Papagayo

Añadiste el IBEROSTAR Papagayo a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Papagayo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Las Palmas, 5; San Marcial del Rubicon; Playa Blanca, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Playa Blanca
“Recomendado para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Una pareja con dos niños la primera semana de julio: la habitación era lo que habíamos contratado; limpieza del apartamento bien- correcta, vamos, tampoco para tirar cohetes; trato amabilísimo tanto del personal de recepción como de restaurante; los monitores del miniclub encantadores con los niños y hablando en español (en Mallorca fue imposible pq la mayoría eran extranjeros!); aficionados al todo incluído, esta vez fuimos en media pensión: relación calidad-precio muy buena; buffet muy variado y abundante de veras, aunque las bebidas nos parecieron caras. Instalaciones, piscinas,... sin quejas. Animación: no aprovechamos las actividades diurnas pq recorríamos la isla y las nocturnas... bueno, lo de siempre algunas son para salir corriendo ;) En la cena los hombres han de vestir de largo, ojo. Ubicación: a pesar de no tener una playa de arena fina según sales por la puerta está muy cerquita de las zonas de restauración, copas y compras de Rubicón y Playa Blanca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones-apartamentos familiares se encuentran en otro bloque con otra piscina más pequeña...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

En calidad precio esta bien.
Puntos regulares a destacar :
Poca vigilancia en la piscina, pocos vigilantes para la afluencia que tiene la piscina.
Poca (por no decir nada) lectura disponible en español.
El tema de las tumbonas fatal !! Aunque hay letrero que indican claramente que no se pueden reservar lo permiten impunemente. Si no vas a las 8 de la mañana o a las 17 de la tarde olvidate de conseguir tumbona viendo más de la mitad vacías pero con toallas encima.
La comida está aceptable pero los postres aunque hay variedad no están a la altura ( bollería poco tierna, pastelillos regulares..)
la localización esta bien aunque para ir a una playa aceptable tienes que andar mucho (30 minutos o mas)
Las instalaciones bien cuidadas aunque la zona infantil bien merece un pequeño repasito (sobre todo el suelo)
La televisión de la habitación bastante mal, son viejas y pequeñas.

Lo que es realmente destacable es el trato del personal tanto en recepción como en cocina.
El personal de animación muy entregado y agradable, orientado tanto a niños como ha adultos.
La limpieza de las habitaciones bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Papagayo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado Oscar,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Papagayo.

Disponemos de 2 socorristas diariamente, uno en la zona hotel y otro en la zona apartamentos. La zona de piscinas nos es tan grande.

Los libros que ponemos a disposición del cliente, son los que nos dejan los clientes, no los compramos. Si hay pocos en español es que hay pocos clientes españoles que nos dejan sus libros.

De acuerdo con la normativa del hotel, no está permitido reservar las hamacas. Intentamos garantizar al máximo el cumplimiento de esta norma, sobre todo en temporada alta, que es cuando se incumple con mayor frecuencia. A veces los clientes van al mar a darse un baño en el pantalán y luego regresan. El socorrista controla las hamacas y cuando ve que alguna lleva mucho tiempo sin usar y ve clientes buscando, les ayuda y retira las toallas.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible.

Nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Cordialmente,

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

buffet pésimo, repetitivo y precio de las bebidas abusivo.Tuvimos k llamar 5 veces para solucionar un problema de la habitación.Gatos por los pasillos y en los balcones de las habitaciones, bochornoso.calidad- precio malo.

• Se alojó el julio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Papagayo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

En todos los hoteles IBEROSTAR la rueda de menú es de 2 semanas, es decir, que todas las personas que pasan más de 2 semanas en el hotel, pueden notar una repetición de la comida. Ciertos alimentos como ensaladas, salsas, patatas, pasta, verduras, pizza, pasta, etc. por supuesto se ofrecen a diario, otros platos cambian todos los días a intervalos de 2 semanas. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas.

Desconocemos lo sucedido en su habitación por lo cual es difícil explicar por qué tuvo que llamar varias veces a recepción. Normalmente cuando un cliente llama a recepción, ellos avisan directamente al departamento correspondiente que se encarga de arreglar el fallo. Anotamos la petición de cada cliente en un libro y el día siguiente llamamos para saber si todo está en orden y ha sido solucionado.

Lamentamos que existencia de un gato en nuestro hotel. Desgraciadamente algunos de nuestros clientes le dan de comer a pesar de que les advertimos de no hacerlo. Hacemos todo lo posible para que no esté en nuestras instalaciones.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su plena disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento IBEROSTAR que mejor se adapte a sus preferencias.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos pasado unos dias en pareja en este hotel y todo ha sido fantástico.
Queremos destacar su método pionero en realizar el check-in online que aunque por un inconveniente en el último momento no fue posible darnos la habitación prevista, nos dieron otra con mejores vistas aún.
En ella podíamos observar las playas de papagayo, isla de lobos y fuerteventura.
En relación a la comida y personal excelente.
Por otro lado, destacamos la plataforma en el mar, perfecta para bañarse y prácticar buceo.
Sin duda alguna repetiremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Irun
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Todo fue más bien mal desde el primer día.... Cuando llegas a un hotel después de un largo viaje, lo que más quieres es darte una ducha y acomodar tu habitación ( por lo menos en mi caso..) pues aquí no fue así, nos hicieron esperar desde la 13 hasta las 15 para entregarnosla, ya que según ellos estaba sin limpiar... 2 horas tuvimos que esperar en los sofás de recepción..
La comida en el buffet repetitiva.. Eso si, el personal muy amable...
El bar de la piscina muy muy pobre en cuanto a sándwich y bebidas...
A pesar de estar prohibido reservar tumbonas, a las 8 de lLa mañana no quedaba ninguna libre, y no porque estuvieran los dueños de las mismas ya tomando el sol, no, si no porque todo el mundo reservaba a eso de las 7 sombrilla incluida, y en muchos de los casos no hacían uso de ellas hasta bien entrado el medio día...
El wifi de pago... Cosa que ya sabíamos.. 20 € la semana o 7€ el día... Pero muy muy lento...
La animación destinada al público extranjero.
La habitación con unos ruidos de los vecinos de arriba insoportables, parece que se pasaban el día re-decorando la habitación, y en recepción no hicieron nada por solucionarlo...
En resumen, menos mal que ha hecho bueno, y que los últimos días espabile y me salte la norma de no reservar tumbona, que si no vuelvo más blanca de lo que te venido...

Consejo sobre las habitaciones: El último piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Papagayo. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

En verano el hotel está a tope y hasta que no se vacían las habitaciones no se pueden limpiar. Intentamos entregarlas lo más rápido posible pero en temporada alta hay que tener un poco de paciencia. Lamentamos que esto ocurra en verano.

Siempre recordamos a los clientes que no reserven si no van a ocupar las hamacas. Rogamos avisar al personal del hotel si un día no encuentra ninguna hamaca libre, ellos intentarán a conseguirle alguna.

El hotel actualmente tiene 65% de clientes españoles y la animación va dedicada a ellos por lo que nos sorprende su comentario.

Cuando ocurre algo como lo que comenta de sus vecinos, desde recepción nos ponemos en contacto con los clientes para recordarles que respeten las normas y no hagan mucho ruido. Sentimos si tuviera la impresión de que no hubiéramos intervenido.

Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Muy atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Papagayo

Dirección: Calle Las Palmas, 5; San Marcial del Rubicon; Playa Blanca, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Papagayo 4*
El hotel IBEROSTAR Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación. El hotel IBEROSTAR Papagayo le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla, como sus paisajes volcánicos, su vegetación tropical, sus aguas cristalinas y sus idílicas playas. Las vacaciones para familias en Lanzarote se disfrutan un poco más en el hotel IBEROSTAR Papagayo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote
Iberostar Papagayo Opiniones
Hotel Iberostar Papagayo Playa Blanca
IBEROSTAR Papagayo Lanzarote/Playa Blanca
Iberostar Hotel Papagayo
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.