“excelente a excepcion del retraso en la entrega de las habitaciones a la llegada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Papagayo

Añadiste el IBEROSTAR Papagayo a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Papagayo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Las Palmas, 5; San Marcial del Rubicon; Playa Blanca, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Playa Blanca
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

excelente tanto de las instalaciones como la comida, limpieza y atencion de su personal, de trato muy agradable.
Solo la discordancia con la demora en la entrega de las habitaciones lo que provoco nuestra ira con su personal a la llegada

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Papagayo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Papagayo para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Estamos encantados que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, su eficiencia y cordialidad, así como el sobresaliente servicio buffet, destacando la excelente calidad de la comida, su variedad y el arte con que se confecciona y presenta.

También queremos darle las gracias por destacar también el servicio limpieza. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros que se encargan de mantener el hotel en su estado impecable e inmaculado ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.
Lamentamos el retraso en la entrega de las habitaciones, en períodos de mucha afluencia turística puede ocurrir un tiempo de espera. Sentimos la molestia.

Por otro lado, nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido una experiencia agradable y nos permite constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Papagayo

Alcobendas, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Tercer año que vamos y tercera vez que sólo puedo decir a todos GRACIAS. Increíble hotel para ir en familia. Te hacen sentir como en casa. Animación increíble para niños y mayores.(Sol,Laura,Alex,Billy,Ana,María e Iván). Comida muy buena,pero lo mejor es el trato familiar que te hacen sentir todos y cada uno de las personas que se ocupan de q nosotros lo pasemos bien.(Juan Jesus, los Manolos,todos todos todos). Como no me voy a acordar de Olivia, GRACIAS por todo y por tener y conservar ese equipo que año tras año hace que mi hija desde Enero nos esté recordando donde quiere ir a pasar sus vacaciones. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.. Familia CARAMELO( Candi,Sonia,Yraya,Yeray)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

De los hoteles de 4 estrellas de la zona debe de ser de los mas económicos, la comida es excelente, el trato del personal tambien muy bueno. Las instalaciones comunes creo que son acordes a un 4 estrellas de playa, salvo el mobiliario de las habitaciones que esta un poco viejo, como la televisión, el baño muy espacioso.

En definitiva buena relación calidad-precio.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El primer momento empezamos mal .....teníamos reservado dos habitaciones y cuando llegamos a la una de la madrugada sólo nos dieron una habitación . Tenía una cama de matrimonio en una habitación y otra cama de matrimonio en la salita y otra cama sofá . Las vistas muy bien pero no es lo q teníamos reservado hace meses . Ya q era de madrugada nos esperamos al día siguente ....no dijeron q todo estaba ocupado q nos habían dado una habitación mejor y mejor vista q las otras tenían vista a una pared. Pero no era lo q teníamos reservados . Después del desayuno nos resolvieron el problema nos dieron dos habitaciones con vista al mar . La atención en recepción un 10 (lamentable q lo mismo q nos paso a nosotros a lo largo de la semana lo vimos en dos casos más ) La comida ....la atención en máxi club y fiesta de pijama muy bien para mi hijo. Se lo paso muy bien y también con los amigos q encontró . Los animadores genial y simpáticos . Los camareros todos muy muy amables y atentos la comida muy variada y muy buena . Limpieza buen pero barrer poco ...en el baño tuvimos un hilo 4 días en el mismo sitio . Vista y caminos para los paseos genial inolvidables . Las actuaciones muy entretenidas pero demasiado calor , el aire nunca estaba encendido y eso agobiaba .
Las bebidas muy caras , q no este el Wifi incluido en la habitación y cobren 20 euros lo veo muy fuerte ...he estado en varios lugares y nunca me había pasado . La televisión antigua ...creo q un hotel con tanto nombre debería estar más modernizado ....y eso q no voy de vacaciones para ver la tele . Lo último q me molesto q para pesar el equipaje tuvieras q pagar un euro ...no sería un detalle q fuera gratis? La nevera no enfriaba para nada
Me he ido muy contenta ya q el personal me borro las cosas negativas q vi en esos días . Samir manda un abrazo enorme a sus monitores del Máxi Club ...

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

alojamiento en media pension. Desayuno estupendo. Buffet de la Cena normal. Personal de recepcion y comedor-cocina fenomenal. Siempre atentos y cordiales
Sugerria que el gimnasio lo abrieran a la misma hora que el comedor, a las 10.00 me parece tarde.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Has estado en IBEROSTAR Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Papagayo

Dirección: Calle Las Palmas, 5; San Marcial del Rubicon; Playa Blanca, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°13 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Papagayo 4*
El hotel IBEROSTAR Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación. El hotel IBEROSTAR Papagayo le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla, como sus paisajes volcánicos, su vegetación tropical, sus aguas cristalinas y sus idílicas playas. Las vacaciones para familias en Lanzarote se disfrutan un poco más en el hotel IBEROSTAR Papagayo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote
Iberostar Papagayo Opiniones
Hotel Iberostar Papagayo Playa Blanca
IBEROSTAR Papagayo Lanzarote/Playa Blanca
Iberostar Hotel Papagayo
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.