“Vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Cay Beach Sun

Añadiste el Aparthotel Cay Beach Sun a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Cay Beach Sun
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Las Brenas s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Playa Blanca
Castro Urdiales, España
“Vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Playa blanca Lanzarote ,estas son mis 5as vacaciones en la isla ,y este año nos decidimos por este hotel por su piscina climatizada ya que el año pasado el agua estaba helada ,por el viento ,pues la piscina genial, la habitación no destaca mal ,el servicio de limpieza regular no cambia sabanas y toallas y los jueves y domingos no hay servicio de limpieza, la comida horrible ,servicios de hotel fatal ,cobran por todo ,tv ...3 E día ,internet igual,aire acondicionado ídem....: Esta lleno de Inglesesque copan las hamacas desde las7/30 h......en fin no repetiría ,ni lo aconsejo a nadie.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

723 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Es un lugar tremendamente acojedor, con un ambiente tranquilo y superlimpio. Las habitaciones impecables y el trato exquisito.
No olvidaré la estancia de 3 días allí. Que bonito apartahotel con vistas a la piscina.
La localización es muy buena, aunque no está justamente al lado de la playa, andando son unos 15 minutos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
pais vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

he pasado una semana en los apartamentos cay beach sun. Me sirvio las criticas de tripadvisor para animarme a realizar la reserva. Creo que los apartamentos estan bien equipados y estan correctos. Tuvimos la suerte de estar en el segundo piso y aunque no teniamos las vistas a la piscina no nos podiamos quejar. La playa esta cerca del complejo y el centro del pueblo se situa a 10 minutos andando en un agradable paseo bien iluminado.
Creo que son apartamentos para ir solo en alojamiento y tenerlo como base para realizar excursiones. Las piscinas estan bien y tienen un pequeño jacuzzi, que no es comentando pero que esta bien.
Yo lo recomendaria tranquilamente a la gente y los animaria a alojarse, no hay mucha animacion nocturna, o nosotros no lo vimos, el complejo era silencioso.
Espero que os sirva la critica

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

No recomendaria este hotel, lo mejor la piscina y tampoco es gran cosa, la habitación es amplia pero no está muy limpia, en 4 días no cambiaron ni las toallas ni las sábanas. La ubicación está un poco retirada de la playa, para dar un paseo por las noches tienes que pasar una calle muy larga (sin iluminar) y sales a un pequeño paseo donde hay algunos restaurantes. El buffet se veia un poco corriente. A la hora de hacer la reserva me preguntaron que tipo de habitación queria y elegi vistas a la piscina y primera planta, pero me ubicaron en la planta de abajo y en la parte interior, al decirlo en recepción, me dijeron que no podian cambiarme. La parte baja interior, da a un patio por el cual se comunican todas las habitaciones y cualquiera se puede pasar de una haitación a otra, lo que no da mucha tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
STAFFORDSHIRE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Fuimos a Sun Beach el 20 de septiembre, 2007 durante dos semanas. No estuvieron tan mal las vacaciones. Fuimos con media pensión y no estuvo mal. Los apartamentos eran amplios. Fui con mi pareja. Mis dos nietos lo disfrutaron. Disfruté yendo andando a las tiendas por la noche. Hacía demasiado calor para ir durante el día. Fue estupendo. Puede que regrese en dos años.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Cay Beach Sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Cay Beach Sun

Dirección: Calle Las Brenas s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°7 de hoteles balneario en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Cay Beach Sun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Otel, Priceline, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Cay Beach Sun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cay Beach Sun Lanzarote
Sun Beach Lanzarote
Hotel Cay Beach Sun
Sun Beach Hotel Lanzarote
Aparthotel Cay Beach Sun Lanzarote/Playa Blanca
Aparthotel Cay Beach Sun Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Aparthotel Cay Beach Sun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.