“Estupendos precios y calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Cay Beach Sun

Añadiste el Aparthotel Cay Beach Sun a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Aparthotel Cay Beach Sun
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Las Brenas s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Playa Blanca
Vitoria-Gasteiz, España
“Estupendos precios y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos en estos apartamentos durante 5 días en régimen de solo alojamiento y la estancia fue muy buena. Eramos dos parejas y cogimos dos apartamentos que estaban conectados con una puerta con llave en el salón. La verdad que la idea nos gusto mucho porque en las observaciones pedimos si nos podían dar apartamentos cercanos y que mejor idea de que estuvieran conectados. Llegamos bastante tarde sobre la 1 de la mañana y no tuvimos ningún problema. El vigilante que estaba en recepción nos dio las llaves de los apartamentos y nos dijo que fuéramos por la mañana a hacer el check in. Los apartamentos están limpios a diario. Disponen de salón- comedor habitación, baño y terraza con mesa y sillas. Las piscinas son amplias y hay zona para niños y bebes. También hay un jacuzzi y un bar en la zona de piscinas. Están cercanos a la playa, aunque nosotros nos movíamos en coche siempre.Me parece una de las mejores zonas de Lanzarote, la playa es preciosa. Estupenda relación calidad-precio.
Inconvenientes: La televisión era de pago. Nos costó encontrar nuestros apartamentos y hasta el segundo día no nos aprendimos bien el camino.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio y nos encanto al cien por cien en todos los aspectos, comida, habitaciones , animación, recepción todos los trabajadores muy amables y mención especial a la animadora Dory que se lo merece por su esfuerzo, amabilidad y simpatía, también agradecerles a dirección porque aúnque no estén ahí visibles con nosotros hacen que nuestra estancia sea inolvidable, por todo esto y más volveremos sin dudarlo

• Se alojó el julio de 2013
Edimburgo, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

apartamets sucios, sabanas rotas, toallas con agujeros, comida lamentable,solo papas fritas son decentes,siempre repetitivo, las bebidas del ti muy malas, el personal como de recepcion muy amables y algunos camareros, otros estan mas pendientes de satisfacer a la manager que a los clientes. pedimos una noche subir la cena a mi marido enfermo y no pudimos sacarla del comedor, al rato vimos a un camarero que le subia la cena a la manager a su habitacion, LAMENTABLE. tambien despues de varias quejas, mi señora habla español, y oimos como nos insultaba la manager dentro del bar piscina con una camarera, fumando y riendose de nosotros,el personal de recepcion atentos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos hospedamos aquí durante una semana a principios de mayo para mi veintiún cumpleaños y su vigésimo tercero, y decidimos ir sin pensión. Nos sorprendió gratamente lo buenas que fueron las vacaciones ya que aquí no se indica todo lo que hay para hacer. Pedimos una habitación en la planta alta, y nos la dieron aunque el complejo estaba lleno y nos registramos a medianoche cuando llegamos. El apartamento estaba limpio y era perfecto para nosotros. El personal fue muy simpático y nos ayudó a reservar las excursiones. Además, el complejo está en una zona ideal, a solo 10 minutos de la playa y los restaurantes. Mientras estábamos allí, fuimos de crucero, montamos en quad, hicimos un paseo en scooter, visitamos el zoo y las preciosas playas papagayo. Todo tenía buen precio y era barato salir a cenar fuera. Lo recomendaría encarecidamente, ya que es un complejo muy bueno, bien situado y hay mucho que hacer en Playa Blanca. ¡No queríamos irnos! Me sorprende que haya tantos comentarios negativos, ya que no tuvimos ningún problema. Ir sin pensión es muy cómodo y práctico. Mi único consejo es que reservéis las excursiones con tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de una estancia de una semana en la playa de cayo, y ya no volveremos. Estábamos en una tasa de alojamiento y desayuno. El desayuno era tan malo, había agua caliente para preparar té frío, no había zumo a menos que fuera todo incluido y los cereales dejados fuera tanto tiempo que estaban rancios. Además decidimos comprar la nuestra propia y tenerla en el apartamento, e ir al restaurante para conseguir pan fresco, que era lo único que se salvaba. En la segunda mañana el camarero nos gritó, yéndose con pan y tortitas para los niños. Le mostramos nuestra tarjeta pero aún así creó un gran alboroto con otros huéspedes mirando. Hicimos una cita para ver a la administradora. Ella dijo que estaba bien coger pan para del desayuno, (prepagado, por cierto). Tuvimos otra gran incidencia al día siguiente, con otro camarero gritando y persiguiéndonos por las escaleras. Nos sentimos como unos ladrones, y nos dieron ninguna disculpa por parte de la administración. Yo no voy a seguir y seguir, pero fue testigo de muchos otros quejándose de la comida. También habíamos solicitado un apartamento en planta baja junto a la piscina, ya que uno de nuestro grupo tenía movilidad limitada. Tuvimos la planta baja, pero era un buen paseo a la piscina. Fuimos a la recepción 3 veces y les pedimos que nos cambiaran, sin alegría. Factores salvadores: las piscinas están muy bien y el salvavidas es brillante en su trabajo. Las habitaciones estaban limpias, y el personal de limpieza del hogar era muy agradable. No voy a volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Cay Beach Sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Cay Beach Sun

Dirección: Calle Las Brenas s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°7 de hoteles balneario en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Cay Beach Sun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Cay Beach Sun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cay Beach Sun Lanzarote
Sun Beach Lanzarote
Hotel Cay Beach Sun
Sun Beach Hotel Lanzarote
Aparthotel Cay Beach Sun Lanzarote/Playa Blanca
Aparthotel Cay Beach Sun Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Aparthotel Cay Beach Sun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.