“un lugar magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

Añadiste el Marconfort Atlantic Gardens Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
3.0 de 5 Hotel   |   El Hierro,1 | Urb. Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Playa Blanca
Burgos, España
“un lugar magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Venimos encantados de pasar unos días allí, amabilidad infinita por parte de todo el personal, las comidas, desayunos y cenas, variadisimos y sanisimos, cantidad y calidad. El bungalow muy bien decorado, limpio y cómodo. El complejo precioso y bien cuidado. Todo incluido perfecto, no se pasa hambre no no. Animaciones todas las noches. Gracias por su atención y por hacer que todo haya sido genial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimados Clientes,AsunSainz,

en primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido Marconfort Atlantic Gardens para pasar sus vacaciones, así como que hayan expresado sus comentarios acerca de su estancia en el hotel en este medio y así hacernos partícipes de su experiencia en el Hotel.

Nos complace saber que han disfrutado de la comida, de la animación, de la limpieza y del servicio del personal del Hotel. Es para nosotros siempre un motivo de orgullo saber que con el esfuerzo diario conseguimos colmar las expectativas de nuestros huéspedes.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos para saludarles atentamente, e indicarles que será para nosotros un placer atenderles de nuevo en un futuro. Les esperamos
pronto para ofrecerles unos días de descanso, relax y tranquilidad.

De negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estos apartamentos proporcionan al viajero no muy exigente un alojamiento básico en un entorno muy bonito a un paseo de la playa, rodeado de espacios abiertos, lo mejor del establecimiento para mi entender es la piscina un lugar ideal para descansar. EN cuanto a los bungalow, necesitan una profunda reforma, no es un sitio para estar todo el día dentro del bungalow la verdad, camas sofás mesas cocina todo muy viejo. Nivel de limpieza escaso pero aceptable, muy buena relación calidad precio, un sitio ideal para pasar 2-3 días sin gastarte mucho dinero.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Cliente, Roberto G,

en primer lugar queremos agradecerle que haya elegido pasar unos días de descanso en Marconfort Atlantic Gardens en el mes de Agosto del pasado año y también por expresar sus comentarios en este medio.

Es motivo de satisfacción para nosotros que haya podido disfrutar de unos días de descanso entre nosotros.

Es también un placer comunicarle que hemos realizado una reforma en el Hotel que ha consistido en cambio de mobiliario en los bungalows, nueva pintura, hemos puesto TV de pantalla plana, cuadros...Así mismo esta reforma ha implicado también la puesta en marcha del restaurante y el bar de noche. Todos estos cambios se han realizado para adecuar el hotel a una nueva comercialización, ya que hemos cambiado de dar sólo servicio de alojamiento para familias a ser un hotel de Todo Incluido y sólo para Adultos, no pudiendo reservar familias con niños menores de 16 años.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarle atentamente.

José Ángel Gil Parrilla.
Director Marconfort Atlantic Gardens.
Ames, Iowa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

He estado la 3ª semana de enero en este hotel. Su ubicación me parece excelente, por su tranquilidad. A 5 minutos caminando por un estupendo paseo, hay bares, tiendas y playa Flamingo, pequeña pero muy bonita. Los apartamentos son muy correctos, acogedores y funcionales, buen servicio de limpieza, en días alternos. Cada apartamento tiene un patio interior de unos 10 m2 en los que se puede tender la ropa o tomar el solete con total intimidad.
El personal es superamable, en particular el barman de la piscina, del cual leí en algún comentario que únicamente trataba bien a los “huéspedes de honor”, grupo del que no creo que forme parte, pues mi único consumo en el hotel fuera del “todo incluido” fueron 3 postales que me costaron 1,20€.
Buen buffet, aunque la bollería del desayuno me parece mejorable. Gran idea el “solo adultos”, los niños son una bendición pero de 1 en 1, no 50 tirándose a la piscina y gritando.
Leí en algún comentario que el chorro de la ducha era escaso, así nada más entrar en el baño fué lo primero que comprobé, efectivamente era un martirio ducharse con ese chorrín de agua. Sin embargo lo comenté al personal de mantenimiento, quien lo solucionó al instante cambiando la alcachofa de la ducha.
Sí eché en falta la botella de agua en el apartamento, pues me parece un buen servicio que supondría al hotel un coste ínfimo, tambien estaría bien facilitar hamacas para poder tomar el sol en el patio interior del apartamento. Leí en algún comentario que se echa de menos la calefacción, no tuve muy buen tiempo en la semana que estuve, así que es cierto que no me habría venido mal algún radiador, aunque hay mantas más que suficientes para no pasar frío.
En resumen, que sin duda repetiré la experiencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada PilarRR x,

en primer lugar queremos agradecerle haber elegido Marconfort Atlantic Gardens para pasar sus vacaciones, así como que haya expresado sus comentarios acerca de su estancia en el hotel en este medio.
Nos complace saber que ha disfrutado de estos días entre nosotros y que volvería a repetir su experiencia en el hotel. Es para nosotros siempre un motivo de orgullo saber que las expectativas de nuestros huéspedes han sido colmadas.

Agradecemos sus interesantes comentarios y tomamos nota de los mismos con la intención de poder mejorar la calidad de nuestros servicios.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos para saludarla atentamente y será para nosotros un placer poder atenderla de nuevo en un futuro.

Provincia de León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en primera línea de mar al lado de playa flamingo,bungalows normales con limpieza suficiente e instalaciones correctas con jardines bonitos y cuidados.Personal atento, agradable y considerado(gracias a Mundi,Olaya,Ana y Juan).Buen ambiente tranquiloy agradable.Mejorable la climatización de la piscina y la atención diurna del bar

• Se alojó el noviembre de 2013
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimados Clientes, Angelluismara,

en primer lugar, queremos agradecerles que hayan tomado parte de su tiempo, para expresar sus comentarios acerca de su estancia en Marconfort Atlantic Gardens en este medio. Agradecemos así mismo sus buenos comentarios acerca de nuestras instalaciones y del personal del hotel, y tomamos muy en cuenta aquellos aspectos que nos indican que debemos mejorar, para trabajar sobre ellos y resolverlos a la mayor brevedad.

Deseando que podamos verle en un futuro próximo, todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens provecha la ocasión para saludarle y desearles unas Felices Fiestas.

Atentamente,

¿Has estado en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

Dirección: El Hierro,1 | Urb. Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marconfort Atlantic Gardens Bungalows 3*
Marconfort Atlantic Gardens Sólo para Adultos está situado en primera línea de mar de Playa Blanca. Con un entorno tranquilo y relajante, ofrece vistas al Océano Atlántico y a Fuerteventura. Este idílico complejo Sólo Adultos tiene una piscina exterior climatizada en invierno, un restaurante y un bar en el que se sirven cocteles variados. Con lindas vistas, el resort presenta una decoración de estilo canario tradicional con hermosos jardines. También dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del complejo, y servicio de recepción las 24 horas con caja fuerte y de cambio de divisas. Los amplios bungalows de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows cuentan con terraza privada y una sala de estar con sofá, además de secador de pelo, caja fuerte, teléfono (con cargo), y TV LCD con canales internacionales. El restaurante buffet internacional ofrece cocina en vivo. Los huéspedes pueden comer junto a la piscina en la terraza de nuestro restaurante e incluso disfrutar de una copa de vino servida en su mesa. El complejo también alberga un snack bar para satisfacer los antojos. Marconfort Atlantic Gardens Bungalows incluye pistas de minigolf, tenis, cancha de voleibol, gimnasio y una sauna (con suplemento), además de un amplio programa de animación diurno y nocturno. La Playa del Papagayo y el Parque Nacional de Timanfaya están a tan solo 20 minutos en coche del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Atlantic Gardens Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantic Garden Resort
Marconfort Atlantic Gardens Lanzarote
Atlantis Gardens Lanzarote
Marconfort Atlantic Gardens Bungalows Lanzarote/Playa Blanca
Marconfort Atlantic Gardens Bungalows Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.