“Si pudiéramos comprar uno de sus bungalows lo haríamos :)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

Añadiste el Marconfort Atlantic Gardens Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
3.0 de 5 Apartamentos   |   El Hierro,1 | Urb. Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 44 alojamientos especiales en Playa Blanca
Irún, España
“Si pudiéramos comprar uno de sus bungalows lo haríamos :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Hemos pasado 6 días en este establecimiento, desde el 12 al 17 de octubre. Es una muy buena opción, por la tranquilidad, por Alberto e Irene de recepción que son majísimos, por la comida que sin ser un buffet demasiado extenso ya que el hotel no es muy grande había bastante variedad y la calidad era buena y el personal de restaurante encantador y muy atento.
Estuvimos en un bungalow estándar, la única pega era el plato de ducha que estaba un poco viejo, el resto correcto un 3* muy amplio con salón, nevera y dormitorio a parte, en la zona delantera una pequeña terraza y desde el baño se podía acceder a un patio que para tender las toallas y bañadores mojados estaba genial, tenía los muros altos por lo que nadie podría ver o entrar. El bungalow estaba muy cerca del paseo que da al mar y en 10 minutos estabas en la playa, al centro de Playa Blanca hay como unos 20 a pie pero todo por el paseo al lado del mar así que es un paseo muy agradable.
Me quedé con ganas de ver las Suites que están completamente reformadas y tienen bañera de hidromasaje.
La zona de piscinas esta genial y al ser un hotel para mayores de 18 años es muy tranquilo, la carta de TI no es muy extensa pero a la hora de la merienda hacen unas hamburguesas muy buenas, cada día hay un cocktail especial.
La isla como siempre maravillosa así que solo puedo recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están reformadas, amplias con cama king size y además mejores vistas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimados Sres.Saiaoaf,

en primer lugar queremos agradecerle todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens, el habernos elegido para disfrutar de unos más que seguros merecidos días de descanso.

También queremos agradecerles sus comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Es para nosotros siempre un motivo de satisfacción poder conocer la experiencia que han tendido nuestros clientes, ya que así podremos mejorar nuestros puntos fuertes e intentar minimizar los débiles, hasta hacerlos desaparecer.
Queremos centrarnos en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas. Para eso venimos todo el equipo del hotel cada día a trabajar, y cuando conseguimos satisfacer sus expectativas, cómo es su caso, no podemos sentirnos más felices por el trabajo realizado.

Le informamos también que sólo hay una Junior Suite en el Hotel, y que el resto de bungalows están reformados.

Aprovechamos esta ocasión todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo y brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros.

Un cordial saludo.
José Ángel Gil Parrilla.
Director Marconfort Atlantic Gardens.

De negocios
Santa Cruz De Tenerife, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos estado 4 noches durante el puente de agosto y nos ha encantado.

Muchas veces hacerse grandes expectativas por las buenas críticas puede ser un error, pero en este caso, las opiniones expresadas son muy buenas.

La relación calidad precio es muy buena, teniendo en cuenta que esta isla es cara.

Personalmente, prefiero los hoteles pequeños y este además, al ser bungalows, y estar junto al paseo marítimo me encantó. La zona, es tranquila, pero está cerca igualmente de todo.

A pesar de que estaba lleno, se podía estar bien, aunque sí en la piscina se notaba, pero no por falta de sitio, sino por esa manía de guardar las hamacas con una toalla e irse... Debería estar penado legalmente jejeje.
El todo incluido es muy bueno, teniendo en cuenta las limitaciones de la categoría. Se esfuerzan en que haya variedad y la cocina en vivo me sorprendió gratamente.
Quedan cosillas por mejorar ya que están de reformas, pero se ve que con los cambios va ganando aún mas.

Me llamó la atención que a una pareja de españoles de mediana edad le sorprendiera que no hubiera muchos mas españoles. La mayoría eran ingleses de mediana edad, cosa que no me disgusta porque se nota en que suele haber menos ruido.

Les felicito y espero que sigan en esta línea, es la mejor forma de fidelizar a sus clientes. Por deformación profesional del sector intento ser objetiva y este hotel me ha ganado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Mariana G,

Queremos centrarnos en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huespedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas. Para eso venimos todo el equipo del hotel cada día a trabajar, y cuando conseguimos satisfacer sus expectativas, cómo es su caso, no podemos sentirnos más felices por el trabajo realizado.

Aprovechamos esta ocasión todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo y brindarles una nueva, relajante y tranquilas vacaciones entre nosotros.

Un cordial saludo.
José Ángel Gil Parrilla.
Director Marconfort Atlantic Gardens.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado una semana aquí alojados y ha sido el mejor acierto de nuestras vacaciones. Acabamos en este sitio por casualidad, nos lo recomendó la agencia porque el hotel acaba de ser renovado.

Su ubicación es bastante buena. Está a dos minutos en coche del centro de Playa Blanca y a 10 andando por el paseo marítimo que discurre al lado. Está bastante discreto. Vimos otros con las tumbonas a pie de paseo y, por muy lujosos que fuesen, preferimos la privacidad de Atlantic Gardens.

Empezando por las zonas comunes puedo decir que la zona de piscina es la mejor cura de estrés. No es excesivamente grande pero nunca ha estado saturada de gente, al ser sólo adultos sólo hay gente leyendo un libro, escuchando música y dándose un bañito tranquilamente. Ni un ruido. El mantenimiento es excelente, la zona estaba siempre limpia y preparada para tomar el sol o usar las piscinas. Junto a ellas están el restaurante, el snack-bar y el bar que abre a partir de las 6, todo siempre en perfecto estado de limpieza y nunca saturados. La pista de voleybol y las de tenis están perfectas y casi siempre disponibles, el minigolf sí necesita una revisión.

El sitio, como bien nos dijeron varios empleados, no es lujoso, pero sí muy correcto si buscas tranquilidad y un buen servicio.

El bungalow es más grande que una habitación de hotel. Cuenta con una terracita delantera con mesa y sillas y se entra directamente a una sala, modesta pero suficiente. Al ser Todo Incluido están retirando las cocinas. A nosotros al menos no nos importó no tener porque no pensábamos cocinar. Desde la sala se accede a la habitación, al baño, y desde éste a una terraza posterior con muros altos que nosotros usábamos para secar la ropa después de la piscina. Para nosotros fue nuestra "casita" temporal perfecta. Quizás las únicas pegas son: el baño se ve antiguo y necesita una reforma, sobre todo la bañera, y pasamos algo de calor por las noches ya que durante toda la tarde daba el sol en la sala, pero soportable.

En cuanto a las comidas del buffet nos han parecido bastante buenas. Los desayunos muy variados y no sólo pensados para extranjeros. En las comidas y las cenas hay una buena variedad de ensaladas y siempre para elegir, además de otros platos, dos carnes y dos pescados. En este último caso, aunque muy bien preparados, se notaba que eran congelados, pero bien. Mi sorpresa fue que no pensaba que iba a comer cocido durante una semana y todos los días había un perolo con sopa, alubias o garbanzos (éstos últimos realmente buenos). El snack-bar sólo da comidas a media mañana y a media tarde, por la mañana sandwich frios un poco tristes y por la tarde eso sí, hamburguesas, raciones etc. El bar abre de 6 de la tarde a 1 de la madrugada. A partir de las 23 horas te cobran lo que consumas. También si pides una marca concreta de bebida, es decir, que licores sólo entran los de marcas desconocidas y cerveza la del cañero. Hay un cóctel del día que cambian todas las noches. Te lo sirven ya preparado y sí entra en el todo incluído.

Como pone en el encabezado, lo mejor de este hotel es sin duda el personal que trabaja en él. Siempre una sonrisa, una palabra amable, sin distinguir entre extranjeros o no. Y siempre dispuestos a dar un poco de conversación, incluso a hacer recomendaciones turísticas si se les pregunta! Al final de nuestra estancia el recepcionista también estuvo muy interesado en saber si nuestra estancia había respondido a nuestras expectativas. Según nos dijeron, este hotel cambió de dueños en noviembre y lo hicieron Todo Incluido y Sólo Adultos así que éste es como quien dice su primer verano, por lo que parece que quieren saber si han acertado o no. En nuestra opinión (pareja de treinta y tantos sin hijos) este hotel es una opción más que recomendable. No buscábamos lujos. Sólo un lugar correcto donde encontrar tranquilidad absoluta, y desde luego lo encontramos. Lo recomendaríamos sin ninguna duda, de hecho esperamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows cercanos a la piscina pueden tener algo más de ruido, pero tampoco es destacable.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Esther F,

en primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido Marconfort Atlantic Gardens para pasar sus vacaciones.
Es para nosotros un placer que hayan expresado sus comentarios acerca de su estancia en este medio y así hacernos partícipes de su experiencia en el Hotel.
Toda la información que recibimos de nuestros huéspedes es para nosotros la mejor forma de mejorar ya que así podremos satisfacer sus expectativas.
Les agradecemos todos sus comentarios acerca el servicio, el personal, etc...y que piensan en recomendarnos y en volver a repetir estancian con nosotros. Nos hacen muy felices, ya que cada día intentamos dar lo mejor de nosotros para que disfruten de su estancia y su experiencia entre nosotros les haga volver.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens les saluda atentamente. Será para nosotros un placer atenderles de nuevo en un futuro, para ofrecerles unos días de descanso, relax y tranquilidad.¡ No tarden en visitarnos!

Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tiene un buen precio, es grande y tiene una bonita piscina, pero está algo descuidado. El minigolf no estaba abierto, daba sensación de abandono la entrada...La habitación grande, pero en la cocina no funcionaban todos los aparatos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimados clientes,MonicaMonik,

en primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido Marconfort Atlantic Gardens para pasar sus vacaciones en Septiembre del 2013, así como que hayan expresado sus comentarios acerca de su estancia en el hotel en este medio y así hacernos partícipes de su experiencia en el Hotel.

Sentimos que durante su estancia no se llevaran una buena impresión del Hotel y les pedimos disculpas por ello.
Creemos firmemente que después de los cambios que hemos realizado para mejorar tanto nuestros servicios como instalaciones (el minigolf ya lleva desde Diciembre funcionado) y el cambio a Sólo Adultos y Todo Incluido, así cómo el cambio de mobiliario y decoración en las habitaciones, la instalación de TV de pantalla plana, y las futuras actuaciones en baños (cambio de bañera por ducha) y la clausura de las cocinas les sería de su total agrado. La respuesta de los clientes a estos cambios está siendo muy positiva, como podrá comprobar por sus comentarios en este mismo medio.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos para saludarles atentamente, e indicarles que será para nosotros un placer atenderles de nuevo en un futuro para ofrecerles unos días de descanso, relax y tranquilidad.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Venimos encantados de pasar unos días allí, amabilidad infinita por parte de todo el personal, las comidas, desayunos y cenas, variadisimos y sanisimos, cantidad y calidad. El bungalow muy bien decorado, limpio y cómodo. El complejo precioso y bien cuidado. Todo incluido perfecto, no se pasa hambre no no. Animaciones todas las noches. Gracias por su atención y por hacer que todo haya sido genial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimados Clientes,AsunSainz,

en primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido Marconfort Atlantic Gardens para pasar sus vacaciones, así como que hayan expresado sus comentarios acerca de su estancia en el hotel en este medio y así hacernos partícipes de su experiencia en el Hotel.

Nos complace saber que han disfrutado de la comida, de la animación, de la limpieza y del servicio del personal del Hotel. Es para nosotros siempre un motivo de orgullo saber que con el esfuerzo diario conseguimos colmar las expectativas de nuestros huéspedes.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos para saludarles atentamente, e indicarles que será para nosotros un placer atenderles de nuevo en un futuro. Les esperamos
pronto para ofrecerles unos días de descanso, relax y tranquilidad.

¿Has estado en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

Dirección: El Hierro,1 | Urb. Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 44 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marconfort Atlantic Gardens Bungalows 3*
Marconfort Atlantic Gardens Sólo para Adultos está situado en primera línea de mar de Playa Blanca. Con un entorno tranquilo y relajante, ofrece vistas al Océano Atlántico y a Fuerteventura. Este idílico complejo Sólo Adultos tiene una piscina exterior climatizada en invierno, un restaurante y un bar en el que se sirven cocteles variados. Con lindas vistas, el resort presenta una decoración de estilo canario tradicional con hermosos jardines. También dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del complejo, y servicio de recepción las 24 horas con caja fuerte y de cambio de divisas. Los amplios bungalows de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows cuentan con terraza privada y una sala de estar con sofá, además de secador de pelo, caja fuerte, teléfono (con cargo), y TV LCD con canales internacionales. El restaurante buffet internacional ofrece cocina en vivo. Los huéspedes pueden comer junto a la piscina en la terraza de nuestro restaurante e incluso disfrutar de una copa de vino servida en su mesa. El complejo también alberga un snack bar para satisfacer los antojos. Marconfort Atlantic Gardens Bungalows incluye pistas de minigolf, tenis, cancha de voleibol, gimnasio y una sauna (con suplemento), además de un amplio programa de animación diurno y nocturno. La Playa del Papagayo y el Parque Nacional de Timanfaya están a tan solo 20 minutos en coche del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Atlantic Gardens Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantic Garden Resort
Marconfort Atlantic Gardens Lanzarote
Atlantis Gardens Lanzarote
Marconfort Atlantic Gardens Bungalows Lanzarote/Playa Blanca
Marconfort Atlantic Gardens Bungalows Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.