“Excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines del Sol

Añadiste el Jardines del Sol a tu lista de perfiles guardados
Jardines del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Después de mucho buscar fuimos a este sitio y nos quedamos encantados. Las casas cada una para 6 personas max. (son todas iguales) están super equipadas (lavadora, lavavajillas, plancha, frigo, congelador, tostador, batidora, tv en salon y cuarto principal, A/C individual en cada instancia, tendedero ropa, terraza para desayunar con 6 sillas, ), las instalaciones también (3 piscinas: piscina bebes, piscina niños, piscina adultos), amacas nuevas y de sobra, aparcamiento privado, pequeña tienda para agua y pan....

Situado en playa blanca, imprescindible esa zona por el buen tiempo, a unos 15 minutos andando de la playa, no obstante el camino es aburrido y creo que el coche es obligatorio para venir a este sitio (unos 100 euros me salio una semana en autoreisen) y como los sitios a visitar algunos están distantes de otros viene muy bien, de la otra manera manera te lo gastas en las excursiones tipicas de autobus que son mas caras que ir por tu cuenta, o algun taxi suelto que al final es mucho más caro.

Descanso absoluto y nada de ruido.

Lo único malo por decir algo es que el restaurante que tiene el complejo es todo para ingleses y no tienen ni la carta en español, no obstante te das cuenta el primer día y no vuelves salvo por tomar una cerveza o algo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

192 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Glasgow, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

El complejo y los apartamentos villa estaban impecables.
Proporcionaba todas las comodidades, como TV LCD, reproductor de DVD en el salón, TV en el dormitorio principal, cocina completa con equipo de Tupperware para el microondas, lavavajillas, lavadora y una licuadora para piñas coladas :)
El personal era muy amable, especialmente Mazie en recepción, aunque me pareció extraño que hubiera comida para llevar pero no servicio de habitaciones.
Con niños de 1, 6 y 13 no era posible salir cada noche, así que para alimentar a nuestro grupo de 6 una pareja tenía que ir al restaurante/bar y recoger platos cubiertos de papel de aluminio y devolver los platos al terminar.
No era ideal, pero la comida era deliciosa.
Hay 2 piscinas aunque un poco pequeñas y 1 piscina para niños en una zona agradable con tumbonas, ducha y wc.
El socorrista está siempre supervisando las piscinas y es un hombre muy agradable.
¡El gran tablero de ajedrez nos dio un montón de diversión para los niños y a los adultos unos momentos para relajarse!
Un consejo para ahorrar en propinas en Playa Blanca es asegurarté de que llevas euros suficientes, ya que hay gastos "ocultos" para retirar dinero de lo que yo considero tiendas de cambio o bancos reales dudosos.
Dicen 0% de comisión y luego cobran 25 euros por retirar £150, ¡aparentemente esto es para cubrir gastos bancarios!
Nuestros restaurantes preferidos eran la Terraza Restaurante Brisas Marina y "Jumbo", un restaurante chino.
Ambos están muy bien y ofrecen platos a precios razonables o delicias más caras.
La débil £ hizo todo caro en general, pero es mejor ir de compras en el Spar más grande del centro de la ciudad que en los "supermercados" locales.
Muchas veces fuimos andando a la ciudad, 20 minutos aproximadamente y cogimos un taxi de vuelta, que cuesta unos 2,50 libras, aunque son más caros los domingos y festivos.
¡En general, no dudaría en volver y tuvimos una estancia muy relajante!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
shipley
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Mi esposa y yo acabamos de regresar de una semana en Los Jardines del Sol, y tengo que decir que estamos impresionados con el resort.

Cogí un taxi desde el aeropuerto (unos 35 €), tardó unos 40 minutos, parece que todos los taxistas deben tener una promesa por el modo en que conducen.

El registro de entrada fue eficiente y rápido. Nos encontramos con un apartamento con dos dormitorios y dos cuartos de baño. y las dos tenían un buen estándar, tiene dos piscinas más piscina infantil, y las dos con un tamaño decente y lleno de hamacas disponibles alrededor de la piscina.

La zona principal de Playa Blanca está a unos 20 minutos caminando, si quiere ir en taxi es unos 4 €,

lleno de agradables restaurantes alrededor, especialmente a lo largo de la parte frontal. Para ser honesto, la mayoría de los restaurantes de la parte frontal son bastante comerciales, así que si quieres una comida española típica donde van los españoles, sugiero "Típico Canario" (no estoy seguro de su ortografía), está situado detrás de Burger King, fue mi mejor comida de todas.

Hay muchas buenas excursiones para hacer, además las puedes reservar en el hotel. Estas son las que hice:

Safari submarino -muy buena, te sumerges en submarino durante 35 metros, donde ves un montón de peces, también va un submarinista que baja y le da de comer a los peces.

Tutti Trollops - una actuación de travestis muy divertido, que toda la familia disfrutará, nada exagerado, un poco insinuante, pero los niños no se darán cuenta, todo diversión inocente, ¡pero ten cuidado si estas cerca del escenario!

Catalanza -pasas un día en un catamarán, la comida está incluida y vas por la línea de costa antes de parar a comer y, haces buceo y vas en moto de agua.

Lo único que desmerece en el resort es la cafetería/restaurante, estoy de acuerdo con otros comentarios que he leído al respecto, ciertamente no es caro, pero me temo que la calidad es pobre y falta variedad.

Es una pena, porque esto afecta a los entretenimientos del sitio, que realmente no son malos, por culpa de la comida, la mayoría de la gente no se queda en el sitio, así que si sales para cenar, regresa para los entretenimientos. "jo Norfolk" un cantante y chistoso bastante bueno y Darren también es bueno, especialmente con los niños.

Para cualquier pregunta pregúntame libremente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

N.°1 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardines del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere, LateRooms, HRS y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Sol Lanzarote/Playa Blanca
Jardines Del Sol Playa Blanca
Jardines De Sol
Jardines Sol Hotel
Jardines Sol Lanzarote
Apartahotel Playa Blanca Lanzarote
Hotel Jardines Del Sol Playa Blanca
Jardines Del Sol Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Jardines del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.