“esto si es un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Añadiste Rubimar Suite ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Rubimar Suite ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Playa Blanca
san sebastian
“esto si es un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

hola a todos : yo estube del 15 al 22 de octubre con la familia en rubimar y excelente hotel bien situado .estubimos en regimen de T.I. yo alucine con la limpieza del hotel las piscinas de agua transparente xq al aver estado en otros hoteles la limpieza brillaba x su ausencia la piscina climatizada superior el spa genial el yakuzzi tanto el frio como el caliente superior el gimnasio muy bien equipado el restaurante y el comedor muy confortable la comida genial para mi gusto los-as camareros-as simpatiquisimos y atentos y animacion puaff sin comentarios sabrina magisima atenta cariñosa encantadora con los niños la animacion nocturna con sabrina genial con bingo juego de preguntas la verdad muy ameno yo volvere sin duda alguna un beso muy fuerte a todos en especial a sabri un beso corazon de los de donosti nos aveis hecho pasar unas vacaciones inholvidables q de eso se trata. paki y rakel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

De negocios
basauri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

hola amigos mi mujer y yo hemos pasado 9 noches en este apartahotel y si quieres pasar unas vacaciones relajantes este es el lugar, te ofrece todo lo que necesitas,si quieres todo incluido la variedad en el bufet parece un poco escasa pero de calidad, te ofrecen variedad de ensaladas,entrantes,varios primeros, carne y pescado siempre y tambien variedad de postres,tanto para la comida como la cena,el desayuno,mucha variedad,desde el tipico cafe con tostadas hasta tortilla con bacon o huevos duros... vamos, para mi suficiente! despues de todo lo que se lee por estos sitios...la limpieza bastante bien,solo libran los jueves y domingos. Las instalaciones bastante bien,el gimnasio es muy completo para los que quieran mantenerse en forma,la ubicacion del hotel esta muy cerca del puerto deportivo donde puedes pasear por un entorno fantastico y muy tanquilo,en cuanto al personal del hotel solo decir que es extraordinario,tanto en el trato como en el servicio, en general bastante bien en calidad precio y sin duda repetiremos en estas mismas fechas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hola, estoy leyendo las críticas positivas, y quiero darles la enhorabuena porque parece que estuvieron en otro hotel diferente del Hotel Rubimar en el que yo me alojé, tuvieron suerte. La verdad es que estuvimos una semana de vacaciones en septiembre en régimen de todo incluido y se puede ver que al hotel que le sobran estrellas, por lo menos 2, las cuatro estrellas le vienen muy, pero que muy grandes.
Las habitaciones tienen un mantenimiento pobre, con manchas por las paredes, cortinas que no se mueven, escobillas del WC rotas, lámparas que no funcionan, mal olor en el baño, terraza minúscula, etc... La limpieza es escasa , por no decir inexistente, una vez por semana, a horas intempestivas (como la sobremesa) y sin hacer camas, ni cambiar sábanas.
Pero lo peor sin duda son las comidas, que llegan, con suerte, al nivel de una hamburguesería, el buffet es escaso, la variedad no existe, y la elaboración más bien triste. La comida abusa hasta lo increíble de precocinados, conservas, bollería industrial etc...y los platos has de adivinarlos porque no se molestan ni en poner un cartel con su nombre. El servicio del comedor lo atienden uno o dos camareros como mucho (amables eso si ) que da muestra de la escasez de personal, también hay una sola animadora.
En cuanto a su situación, está un poco alejado de las playas, y del centro del pueblo de Playa Blanca, unos 20 o 25 minutos a pie, y cerca del puerto deportivo, dónde hay restaurantes y algunos bares.
Espero que mi opinión os ayude, os recomiendo Playa Blanca, pero yo no vuelvo al Hotel Rubimar, ni os lo recomendaría.

Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones.No es un 4 estrellas,deja bastante que desear el TI ya que los cockteles los sacan de una expendedora que queda bastante cutre y poca variedad de bebidas sobre todo del whisky que solo habia uno que no lo conocia ni quien lo elaboró,la animación buena por parte de la animadora pero sin recursos y con poco tiempo de actuación por las noches ya que a las 11 cerraba el chiringo con todo y te cortaban el rollo.La comida era buena para nuestro gusto y las cosas a la plancha las hacían muy bién pero si que era escasa y poco variada,luego esta lo del picnic que nos dijeron que solo lo daban con el desayuno¿?quien se va a levantar a las 5 de la mañana pa ver nada en lanzarote que tenga que pedir el picnic del desayuno?,lo normal ya que es un TI es que te lo den para la comida.El socorrista debia tener dos sueldos ya que estaba de socorrista y se tiraba todo el dia haciendo trabajos de mantenimiento, por otro lado cierto es que cuando fuimos nosotros no habia mucha gente a la que vigilar.la limpiza escasa ya que 2 dias a la semana no pasaban por alli y eso en la vida lo vi y menos en un 4 estrellas y para acabar deberia tener wi-fi y bueno que si tienes unos vecinos fogosos en el hotel ta das cuenta rapido de cuando desatan su frenesi porque se oye tó-dó,por lo demas muy buena la hubicacion del hotel,la piscina de 10 por aspecto y calidad del agua y el trato,atencion y ambilidad de todo el personal (y digo desde el primero al ultimo)excelente,si la direccion cambiase esos detalles de los que nos quejamos todos mereceria la pena volver y que fuese recomendado, un saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

hola yo estuve con mi pareja 5 noches en este hotel y la estancia fue muy agradable, la habitación si es verdad que no tiene cama de matrimonio pero no nos importó mucho, el buffet de desayuno,comida y cena estaba bien, tienen variedad y los cocineros están siempre atentos, también hacen comida al momento. Los camareros son muy atentos tanto en el comedor como en el bar, durante el día te sirven la bebida en vasos de plástico lo cual veo bien, porque si te lo llevas a las hamacas de la piscina no te tienes que preocupar por si se rompen y cuando acabas los tiras y ya esta, lo único que yo creo que le falta al TI son los snacks en el bar de la piscina durante la mañana y la tarde, pero por lo demás genial, si algún día vuelvo a Lanzarote volvería a este hotel porque estuve muy bien y la estancia fue confortable.

¿Has estado en Rubimar Suite ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°15 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 459 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Aparthotel Rubimar Suites Lanzarote
Rubimar Suite ApartHotel Lanzarote/Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Rubimar Suite ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.