“unas vacaciones estupendas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Añadiste el Rubimar Suite ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Rubimar Suite ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 35 hoteles en Playa Blanca
“unas vacaciones estupendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me he alojado en Rubimar durante dos semanas con mi marido e hijos y venimos muy contentos. Nos alojamos en un apartamento bastante espacioso con balcón y vistas a la piscina. Las instalaciones son muy buenas hay piscina climatizada,jacuzzi, sauna...La piscina exterior es muy grande y hay muchas hamacas.
El hotel está muy bien situado justo al lado del puerto de Playa Blanca con muchos bares centros comerciales y supermercados cerca, está al lado del paseo marítimo que es bonito para pasear con los niños,
Una especial mención al personal del hotel siempre dispuesto a hacerte sentir bien,desde camareros a recepcionistas (nos reservaron una excursión que nos encantó) y animación la verdad que hemos estado muy agusto y hemos descansado mucho. La única pega que pondría es que las bebidas son marca blanca y que quizás, para nosotros, la cena termina pronto, a las 9'30 pero no es algo que nos condicione mucho nuestras vacaciones. El desayuno comida y cena es tipo buffet y nos gustó.
Para quienes viajan con niños hay un miniclub y columpios en frente del bar y el chico de animación se encarga de hacer actividades para tenerlos entretenidos aunque tambien lo hace con mayores por la noche en el bar.
La verdad que recomendariamos este hotel sin duda y posiblemente volvamos en verano.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Ordes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Acabamos de regresar de éste hotel.
Éramos 8 personas adultas, y estuvimos en 4 apartamentos, por cierto enormes y muy equi
pados, hasta tenía 2 teles de plasma.
La comida no era muy variada, pero si de buena calidad y sabrosa y servida por profesionales
en todas las áreas de restaurante y bares.
Mencionar a Rami el animador, como uno de los mejores que he visto en este tipo de estableci
mientos. pues tanto animaba a los niños, a los jóvenes y a los mayores, y nunca nunca le fal
taba una sonrisa en la cara ni un chiste para animar al personal.
El spa, gimnasio, sauna y piscina cubierta, cumplen perfectamente su objetivo.
La piscina exterior es una pasada de grande y de diseño,
Resumiendo la opinión de los 8 es que la calidad-precio es muy buena,y que todo el personal, desde la recepción a las limpiadoras, gente muy amable y profesional.
Saludos desde Santiago de Compostela.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son una buena opción,
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alfonso R, Director de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado Sr. Xaquin,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y le agradecemos los comentarios vertidos en este medio.

Confiando en volver a verles en un futuro cercano, reciban un cordial saludo.
Atentamente.
Muros de Nalón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de vacaciones de Lanzarote nos alojamos una vez mas en el Aparthotel rubimar y debo resaltar la notoria mejoria en la variedad y validad del buffet restaurante asi mismo como en el apartado de limpieza.Sin duda repetiremos el proximo año buen ejemplo a seguir por atros establecimienos.

• Se alojó el diciembre de 2013
Alfonso R, Director de Relaciones Públicas en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado Sr. Antxon,
Le agradecemos enormemente la confianza que deposita en nosotros y los buenos comentarios que nos hace. Confiamos seguir cubriendo sus expectativas en su próxima estancia en el hotel en un futuro no lejano..
Deseando volver a verles de nuevo con nosotros, les deseamos unas Felices Fiestas. Reciba un cordial saludo.
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

En el hotel nos hemos encontrado con lo esperado. Habitaciones amplias y correctas ideales para cuatro personas. El personal atento y siempre dispuesto a ayudar. A mejorar el servicio de habitaciones podian darte las tres de la tarde sin que las hubieran hecho. Tambien hay que decir que en cuanto lo comunicamos a recepcion al dia siguiente fuimos los primeros.
Mencion aparte merece el restaurante. Comida repetitiva. Todos los dias lo mismo. Eso si un diez para el personal sobre todo al cocinero siempre dispuesto a atenderte y si faltaba algo te lo traia. Con mas variedad subiria muchos puntos.
En cuanto a las instalaciones correctas y ubicacion bien.
En cuanto a la animacion, lo mejor del hotel siempre dispuesto el animador a sacar una sonrisa a peques y mayores inventando juegos, bailes o haciendo montajes para idear un espectaculo.
Lo recomiendo al que busque animacion y una buena ubicacion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alfonso R, Director de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Sr. Jose,
Le agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para tratar de mejorar servicio ofrecido.Tomamos nota de sus comentarios respecto al menú de restaurante y los pasamos directamente al Jefe de cocina para que los analice y actúe sobre ellos.
Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de este cuatro estrellas?????muy defraudados. Para empezar,si van buscando un T.I. Al uso,este no es el lugar.Si te apetece tomarte un vino,un zumito o unas simples aceitunitas mientras tomas el sol,mejor qvayas al supermercado de enfrente pq aqui no hay. Bueno si quieres agua,comprate unas botellitS de paso pq;aunq el agua del grifo no se puede beber, no tr facilitan las botellas para llevar al cuarto comoen otros hoteles. Del buffet...no se pir donde empezar...si te apetece comer pollo y lomo todos los dias,es el sitio idealha habido dias q hemos comido y cenado exactamente lo mismo. Desde luego,menos mal q no vinimos con los niños porq hubiera sido un verdadero problema.
La limpieza deja mucho que desear:telarañas en los cristales de bajada de recepcion a la piscina,barandillas llenas de polvo,terrazas super sucias...
La accesibilidad tambien se las trae,porque en nuestro edificio no habia ascensor y tenias q cargar las maletas a pulso...
En cuanto a la animacion,el unico chico que hay(Rami)los fines de semana no trabajs yno hay quien le supla...
Por lo demas,el hotel esta bien ubicado y tiene unas instalaciones bonitas si se cuidaran mas claro
En conclusion:es mejor no ofrecer un T.I. a hacerlo en estas condiciones y,si quieres q venga la gente hay q darle servicios y entretenimiento y este apartahotel francamente carece de ambos

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimada Señora MayteBar,

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas y que se haya quedado con esa mala impresión del hotel.
El servicio de Todo incluido, con respecto a las bebidas, le incluye zumos, cerveza de barril,combinados locales, te, café infusiones, refrescos y agua que se sirve en dispensadores situados tanto en Restaurante como en el bar.
Sentimos que nuestro Buffet, el cual cambiamos semanalmente, no haya estado a la altura de sus espectaitvas, de todas formas, sus comentarios nos sirven para mejorar, y no le quede duda que haremos llegar al jefe de cocina sus comentarios para que los analice y tome las medidas oportunas.
Disponemos de animación 6 días a la semana, el domingo es el día del cual no disponemos de animación.
Estamos a su disposición para lo que necesite. Atentamente,

¿Has estado en Rubimar Suite ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Aparthotel Rubimar Suites Lanzarote
Rubimar Suite ApartHotel Lanzarote/Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Rubimar Suite ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.