“Unas Buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Añadiste Rubimar Suite ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Rubimar Suite ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Playa Blanca
Pinto, España
“Unas Buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fui al hotel rubimar, las habitaciones estaban muy bien y la limpieza espléndida, la comida estaba muy buena y sabrosa, un trato muy bueno con los empleados, el animador muy atento y divertido, el socorrista muy amable al igual que las camareras de pisos. Repetiremos seguro

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel cuenta con instalaciones muy completas que incluyen piscinas exteriores y climatizada, spa, gimnasio, canchas de tenis, alquiler de bicicletas y espacios de juego para los niños. Las habitaciones son amplias, luminosas y están muy bien equipadas. En el sector donde estuvimos teniamos excelentes vistas al puerto Marina Rubicón. El entorno del hotel es muy agradable, ideal para realizar paseos. Es de destacar la amabilidad del personal del hotel, particularmente los de la cafeteria, los del servicio de limpieza y del animador. En definitiva, altamente recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alfonso R, Director de Recepción en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Sr/ Sra,

Le agradecemos los comentarios escritos en este medio en referencia a nuestro personal de bar y restaurante, personal de limpieza y animación. Como usted comenta, nuestro establecimiento es un Hotel familiar en el cual, pasar unos días en compañía de los mas pequeños es tarea fácil gracias a nuestro entorno privilegiado y nuestra variedad de oferta de ocio, en la cual nos apoyamos del centro comercial Rubimar situado a escasos 200 metros, en el cual disponemos de ofertas para clientes en la bolera, minigolf y parque infantil.
Esperamos contar con su presencia de nuevo.Atentamente.
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

He pasado un fin de semana con mi pareja en este hotel y he regresado muy satisfecho. La ubicación es muy buena. Las habitaciones son amplias y bien equipadas, se nota que no son nuevas pero están bastante correctas. Un aspecto a mejorar es la variedad de comida, deberían tener una oferta más amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar son la mejor opción para disfrutar de la terracita.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alfonso R, Director de Relaciones Públicas en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimados Clientes, muchas gracias por compartir su comentarios. Como usted describe, la Situación de nuestro Hotel, permite que sea una base idónea desde la que desplazarse al resto de la isla, como para disfrutar de las fabulosas playas de papagayo y Playa Dorada.

Nos alegra saber además que han disfrutado de la tranquilidad que aquí se respira y le agradecemos su valoración sobre la variedad de la comida, la cual pasaremos a nuestro Departamento de Cocina para su revisión.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente. Atentamente.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos disfrutado de unas muy tranquilas vacaciones , el complejo muy bien ubicado , centrico , espacioso , el servicio de comidas correcto , el personal amable y la limpieza buena , a diez minutos de la playa y frente a un centro comercial con supermercado, volveremos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Airan,
Nos alegra mucho leer sus entrañables palabras y saber que han encontrado el relax y tranquilidad que buscaba para sus vacaciones. Todo nuestro equipo trabaja duramente para hacer que cada momento sea único y especial; sus comentarios nos alientan a seguir esforzándonos para seguir dándoles lo mejor de cada uno y brindarles el mejor de los servicios. Atentamente.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel me ha parecido excelente en todos los sentidos: comida, recepción... La limpieza ha sido magnífica y el personal es muy amable y atento.Desde el hotel se divisan magníficas vistas. La próxima vez que visite Lanzarote volveré a este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alfonso R, Director de Relaciones con Clientes en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimada Susana,

Le agradecemos los comentarios que nos hace. Nos alegra comprobar que han disfrutado de sus vacaciones y que el Hotel ha estado a la altura de sus expectativas.
Atentamente.

¿Has estado en Rubimar Suite ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Aparthotel Rubimar Suites Lanzarote
Rubimar Suite ApartHotel Lanzarote/Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Rubimar Suite ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.