“de maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Añadiste Rubimar Suite ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Rubimar Suite ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Playa Blanca
Albelda de Iregua, España
“de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Somos de La Rioja. Un grupo de amigos-seis personas- que desde el primer instante de pisar el Hotel todo fue amabilidad y buen servicio. Cabe destacar la labor el buen hacer de su director-Ramón-que desde el primer momento nos facilitó que la instancia fuera inmemorable. El servicio de restaurante exquisito con una repostera que sabe lo que hace en su cometido y las comidas estaban en su punto. Los operarios de servicio agradables, en especial Alex sin menospreciar a ninguno. La animadora-Pepa-tratando de hacernos pasar ratos agradables.En resumen un hotel donde la situación es inmejorable ,donde las habitaciones son perfectas y que es un hotel recomendable cien por cien. Sólo me queda decir Gracias a todos y que repetiremos si volvemos a Lanzarote.

Consejo sobre las habitaciones: recomendable
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alfonso R, Jefe de Recepcion en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Sr.
Les agradecemos el haber confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote, y nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, el cual es nuestro principal objetivo.
Muchas gracias por la valoracion que usted hace sobre nuestro establecimiento en este portal, el servicio de restauracion, animacion y el personal en general y por haberse tomado la molestia en hacerlo.
Estaremos encantados de atenderles nuevamente en su proxima visita.
Un cordial saludo.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fuimos desde La Rioja a Lanzarote y como dice el título ¡Nos lo pasamos pipa!

Sobre todo en el hotel con sus buenas comidas y su buen servicio. Ante todo hacemos una mención especial a sus empleados y empleadas (muy guapas por cierto) y darles las gracias por el buen trato recibido y hacernos sentir como en casa o mejor.

Un cordial saludo para el director.

Estimado Sr.
Es una satisfaccion el saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Quiero agradecerle tambien el haber valorado su estancia en nuestro Hotel en este portal y sus comentarios positivos con respecto a nuestro personal y servicio de restauracion.
Sera un placer recibirlos personalmente en su proxima visita.
Atentamente.
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos pasado 3 semanas en este hotel y creo que fueron las mejores. no es la primera vez que viajamos a Lanzarote (siempre vamos a Playa Blanca) y desde luego que de los hoteles en los que estuvimos este fue el mejor. Las habitaciones muy amplias, la comida muy rica y el personal estupendo. Muy profesionales todos pero el trato con los clientes aún mejor. La chica de animación, un encanto. Se desvive por hacer disfrutar a los clientes. Volveremos fijo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alfonso R, Jefe de Recepcion en Rubimar Suite ApartHotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Señora,

Gracias por sus comentarios positivos con respecto a su estancia entre nosotros. Nuestro cometido y principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y me alegra saber que en este caso lo hemos conseguido.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros.
Atentamente
Puerto del Rosario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hola a todos, he pasado una semana alojado y me lo he pasado genial. Se que todo el mundo no tiene los mismos gustos, pero en general todo muy bien, la comida escelente, sobre todo los postres (la tarta de manzana se sale jejejejeje), siempre me trataron con una sonrisa y muy amables. Aunque saliamos a hacer un poco de turismo por el dia, cuando llegabamos por la tarde siempre habia algo que hacer. Actividades varias y unas animadoras muy ways y divertidas que animaban las noches (y como cantan). Asi que animense, que la verdad que esta muy bien y se sentiran muy acogidos. Saludos a los trabajadores que hicieron posible lo bien que lo pasamos.

Estimado Sr.

Gracias por sus comentarios positivos con respecto a nuestro servicio de restauracion y el personal de animacion. Nuestro cometido y principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y me alegra saber que en este caso lo hemos conseguido.
Atentamente.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado una semana del 9/6/14 al 16/6/14, la verdad es que nos ha sorprendido agradablemente el hotel tanto las instalaciones, comida, trato, ..... La comida buena, las habitaciones muy bien, la ubicación muy cercano a playas, ocio, ....... La limpieza de las habitaciones debería mejorar un poco sobre todo en sitios que no están a simple vista, como son las esquinas o detrás de las puertas, pero bueno nada que no se pueda mejorar. La queja si que tenemos es con el servicio de animación, que prácticamente no existió, he visto otros comentarios y por muy buena que sea la empresa a la que pertenece la persona que realiza este servicio no merece la misma distinción que su empresa. Todos los días que estuvimos veíamos a la señorita de animación desayunando en el comedor, pero después de eso solo la veíamos de pasada, miramos en el tablón de animación anunciado ping pong, padel, tenis, aquagym, ...... Pues nada de nada, sólo la vimos hacer una tarde un taller de sangría o mojitos. Por la noche después de la cena pues un poco mejor, pero muy mal una noche karaoke pero ni se presentó para la gente que no la conocía, empezó cantando una canción y ahí se quedo, no animaba a la gente a participar, sólo pendiente de su teléfono móvil, otro día era algo de bailes pues nada lo mismo se dedicó a poner música sin animar a la gente solo pendiente de su teléfono móvil en la barra donde se servían las bebidas y de resto no hubo más animación en el hotel, de hecho no sabemos cual era su nombre. Comparado con otros hoteles en los que hemos estado la animación ha sido mejor o peor, pero no nula como en este. De resto el hotel muy bien, pequeños detalles que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias, buenas vistas y tranquilas, lo único es el acceso que mediantes es...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios positivos con respecto a su estancia entre nosotros. Le agradecemos sus comentarios con respecto a la buena situacion,instalaciones servicio de restauracion y trato Nuestro objetivo es mejorar dia a dia, por esta razon, tomamos nota de sus comentarios sobre el departamento de animacion.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros.
Atentamente

¿Has estado en Rubimar Suite ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°15 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rubimar Lanzarote
Aparthotel Rubimar Suites Lanzarote
Rubimar Suite ApartHotel Lanzarote/Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Rubimar Suite ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.