Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuatro estrellas excesivas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rubimar Suite ApartHotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Rubimar Suite ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Rubimar Suite ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Playa Blanca
Bilbao
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Cuatro estrellas excesivas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Acabo de volver de cinco días en el Rubimar, y francamente, las cuatro estrellas me parecen excesivas. El establecimiento, a la vista, está bien, pero todo es un poco fachada. Por ejemplo, como comenta un visitante ingles, uno llega con las maletas y, aunque parezca increíble, hay que subirlas a pulso hasta la segunda planta, porque no hay un miserable ascensor. La piscina exterior es bonita aunque no tiene profundidad, y la climatizada es más bien pequeñaja y agobiante. El resto de instalaciones que se citan en el folleto existen, pero son de mínimos: gimnasio, jacuzzi, zonas de juegos infantiles, etc. son meras lonjas con unos pocos aparatos, todo más bien cutre. Las comidas, como decía otro participante, son deleznables. El buffet es verdaderamente malo, poco variado y repetitivo (no se os ocurra probar el café), y los horarios, ridículamente estrictos. Hay detalles de sonrojo, como pedir fianzas estratosféricas por el mando de la tele (30 €) o las toallas de la psici (20 € cada). El personal es por lo general encantador, pero resulta escaso, y los pobres camareros tienen que correr del buffet al bar y viceversa. Los apartamentos están bien, son amplios y cómodos, aunque hay que procurar que no nos toque encima de la piscina cubierta, porque el ruido de un motor que hay abajo impide dormir.

Da la clara impresión de que han hecho lo mínimo imprescindible para que les den las 4 estrellas y ni un milímetro más, con lo que el resultado es de una cutrez considerable.

Pero bueno, si uno no es demasiado exigente y se busca un precio algo más barato, se puede tolerar. Eso sí, que quede claro que el hotel está junto al puerto, que es una zona bonita, pero con escasos servicios y relativamente lejos (unos 15 min.) de Playa Blanca y sus playas.

Por lo demás, Lanzarote es bonito, agradable y merece una visita con calma.

Un saludo.

  • Me gustó — La piscina
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

734 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    286
    145
    75
    49
Ver opiniones para
242
311
16
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Estuvimos en ese hotel en octubre de 2006, y sinceramente espero que haya mejorado, la comida era pesima, te daban siempre lo mismo, si a la comida sobraba la carne a la cena tomabas albondigas con esa carne y si sobraba al dia siguiente lo mismo de otra manera y asi con toda la comida. El hotel era tan nuevo que todavia no estaba terminado y solo pudimos utilizar la piscina exterior y el gym de todas las instalaciones que en un principio nos ofrecían, eso si las habitaciones ya se notaban rodadas.Es una zona nueva y bonita el unico incoveniente es q hasta el hotel no llegaban los autobuses y al rededor no habia nada, el centro estaba como a 20 minutos caminado, hasta que alquilamos un coche no pudimos disfrutar de la isla. Yo os recomiendo ir a Puerto del Carmen es mucho mas centrico y teneis de todo mucho mas a mano.

PD; la isla es preciosa y vale la pena conocerla.

  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontypridd
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2006

No se en donde se alojó esta otra persona, pero ¡no fue en donde nosotros nos alojamos! El Aparthotel era adorable, la piscina era muy grande y nunca tuve ningún problema para tener una tumbona. Sólo un tercio del hotel estaba lleno. Creo que la principal ventaja del hotel era que era un hotel español sin ninguna compañía relacionada a él. ¡Así que no había representantes fastidiándote con viajes o para que te afiliaras a sus juegos de grupos! Aún están terminando el área pero está justo en el puerto deportivo, que es adorable, y también algunos magníficos restaurantes. (¡Aunque son un poco caros!) Están por abrir un sitio de bolos / centro comercial junto al hotel, así que muy pronto estará allí. La playa blanca está a unos 10-15 minutos a pie, a lo largo de la costa / playa, lo cual es muy agradable para después de cenar. Las habitaciones eran agradables, (no pasé mucho tiempo mirando al refrigerador, ¡una pena que no te pueda decir de qué lado abría!). Todo estaba muy nuevo y los encargados del mantenimiento estaban para ayudar en lo que tuviera que tomar orden. El desayuno también era adorable, aunque era español, omelet del día, etc. Con todo, le recomendaría este hotel a todos, tiene todo lo que necesitas y no estaba invadido de británicos. Los españoles y los escandinavos no molestaban a nadie. ¡Definitivamente tienes que reservar este hotel!

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2006



Primero relataré los puntos fuertes del hotel: la piscina de afuera, que es grande y está muy bien cuidada, tiene una forma poco común, con un jacuzzi en el centro, a modo de isla, al que también puedes acceder por medio de un puente. El agua no está climatizada y es un poco salada, pero además el hotel cuenta con una piscina cubierta, que sí está climatizada y resulta ser una ventaja. También en su interior puedes utilizar el gimnasio y el balneario/sauna de forma gratuita. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte, que aunque parezca raro es también gratis. Puedes alquilar las canchas de tenis por un precio razonable. El aire acondicionado era gratis.
La forma hexagonal del complejo reduce al mínimo el azote del viento, pero por otro lado implica que para llegar a algunos de los apartamentos, en especial aquellos cuyos balcones dan a la piscina, tienes que andar un buen trecho por la calle.
La comida del restaurante nos impresionó, a pesar de tener una tarifa española estándar, porque todos los días cambiaban de menú y todo parecía recién cocinado (bueno, un día se quedaron sin ketchup, ¡imperdonable!)
Ahora, los puntos más débiles: los apartamentos se encuentran en una zona nueva, donde muchas de las instalaciones o no están acabadas o no están abiertas todavía. Están equipados con lo básico y parece como si no los hubieran planificado lo suficientemente bien. Cuentan con una vajilla y utensilios básicos – por ejemplo, no había sacacorchos. La puerta del refrigerador se abre al revés, es decir hacia la pared. El congelador estaba completamente congelado lo que hacía casi imposible abrirlo. Había microondas pero no había horno. La televisión descansa sobre una balda en la pared pero parece como si en algún momento se hubiera caído alguna de las baldas, pues esta sujetada con una correa muy visible. El sofá-cama era algo barato, y como sólo tiene un colchón de espuma, que hace de asiento y de respaldo, con un hueco en el medio, no era adecuado para adultos. Lo que parecía ser una emisora de radio interconectada en las habitaciones, no funcionaba. Para disfrutar del mando a distancia de la televisión, del aire acondicionado o de algunas de las toallas que puedas necesitar, tienes que realizar un depósito de la considerable cantidad de €30 por cada uno. Si sólo llevas efectivo, ¡asegúrate de llevar bastante! Los colchones de las camas estaban muy duros pero aun así lo peor del hotel era el baño ya que por alguna razón inexplicable el grifo de la bañera sólo tenía un accesorio para la ducha. Era imposible echar agua en la bañera sin tener que desmontar la ducha, lo que resultaba incluso más difícil debido a que la mampara de cristal estaba firmemente sujeta al lateral de la bañera. Si te gusta bañarte – tenlo en cuenta.
Disfrutamos de nuestra estancia pero con un poco más de intención por parte de los dueños y constructores podría haber sido mucho mejo
r.

¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rubimar Suite ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°15 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 4*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rubimar Lanzarote
Rubimar Suites Lanzarote
Apartahotel Rubimar
Aparthotel Rubimar Lanzarote
Apartamentos Rubimar
Rubimar Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Suites Lanzarote
Rubimar Suite ApartHotel Lanzarote/Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Hotel Playa Blanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rubimar Suite ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.