“cuatro estrellas??tres justitas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HL Club Playa Blanca Hotel

Añadiste HL Club Playa Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
HL Club Playa Blanca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Playa Blanca
mataro
“cuatro estrellas??tres justitas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

el hotel necesita reformas,tele lamentable,comida poca variedad,estado comedor lamentable,cucarachas por todas partes,lo mejor el personal,hotel para no volver

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

para no volver de hecho no quiero ni oir hablar de todo lanzarote y todo por culpa de la [--]de hotel que es.
escribo para que ni se os ocurra ir a este hotel, todo lo negativo que podáis encontrar en este apartado de opiniones, multip`licarlo por 10 o por 100 si es el caso de las cucarachas.
cucarachas de todos los tamaños, en jardines, caminos, recepción, bñaos, piscina, comedor y como no, en las habitaciones, en estas, acompañadas de una legión de hormigas arañas con sus respectivas telas de arañas de fabricación iniciada hace mínimo 5 años, por lo que os dejo a vuestra imaginación la limpieza de las habitaciones, mosquitos también hacían aparición pero he de decir que en menor medida, creo que temían a las cucarachas que eran las reinas del hotel.
me entregaron la habitación con la limpieza hecha por mi prima la del pueblo, el espejo del baño, ni lo tocan, a no ser que reclames, el váter pasale tú la escobilla con detergente que compres en unos chinos y una balleta porque ellas ni te lo tocan, la bañera he de decir que no me dió asco meterme en ella, aunque la cortina de "holeles duna"(no sé si es que la han robado de otro hotel o es un segundo nombre de este) está llena de moho, si se te ocurre darte un baño, más vale que no mires debajo del lavabo porque la grifería no la han limpiado desde la inauguración., los colchones fatal, las sábanas del año 1900 y las toallas deberían venir con una crema balsámica para las heridas que te hacen de lo que raspan, terminé secandome con las pequeñas de lavabo que eran un poco más suaves.
los muebles bueno, podían ser más malos, la tele creo que han hecho recogida en empresas cerradas o son donaciones de países del tercer mundo a nosotros, sin mando, canales de casualidad y si veías una imagen nítida ese día sonreías.
la nevera y el microondas lo que mejor funciona.
la comida no es lo mejor del mundo, pero yo no soy experta y suelo comer bastante comida basura, por lo que no me pareció mal del todo, poca fruta o ninguna, embutido revenío, pero si quieres merendar hazte unos bocadillos en el desayuno para la merienda, no te dicen nada, y si te dicen algo no te dejes amedrentar que no tienen con que convencerte.
el personal bueno, algunos profesionales, correctos y amables (dos), el resto amable algunos, otros antipáticos sin ganas de currar, y otros que se crían familia tuya y te contaban ellos su vida, cuando suele ser al revés, esto aunque estuvieras comiendo .....
del problema de las cucarachas no quieren admitir que es un problemas de ellos y te dicen que es problema de toda la isla, incluso en hoteles 5 estrellas, no me lo creo, tienen cucarachas poirque son unos cerdos, para que me hicieran la habitación tenía que llamar por teléfono o ir a recepción, la cama no le ponían la sobrcama si la sobrecama estaba en otro lugar que no uera la cama, por ejemplo encima de la cómoda.....
para mi ha sido una experiencia horrible, jacuzzi nada, gimnasio nada, mentira muchas, pero no tantas como las cucarachas.
algo bueno, los jardines bellos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Llegamos a la una de la mañana, cansados y con ganas de ver el alojamiento y descansar para pasar una semanita, la sorpresa es que al entrar en el bungalow y encender la luz empezaron a salir cucarachas, algunas de tamaño de un dedo.. Volvimos a recepcion para que solucionarian el gran problema., Se disculparon alegando que era un problema puntual, Una empleada nos acompaño al nuevo bungalow, la cosa se ponia fea, por el camino era todo cucarachas, y al entrar al otro parecia que no había, pues no al entrar al cuarto de baño una huesped de tamaño considerable, otra mas chiquita paseando por la mesa, otra saliendo debajo de la nevera, un horror dado que eran las tres de la mañana decidimos esperar a la mañana para cambiarnos de hotel. en recepcion decia que habia por todas partes, pues no ,cambiamos de hotel y en ningun momento volvi a verlas ni en todo Lanzarote, tienen un gran problema que parece que no va con ellos, UN HORROR DE HOTEL

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

El servicio de recepción bueno.
Los bungalós amplios (única ventaja que encontré en este hotel)
Para nada es un hotel de 4 estrellas, siempre voy a esta categoría y jamás encontré uno con esos colchones llenos de manchas asquerosas por todo lados (y eso que di vuelta a 4!!! la sabanas renegridas y agujereadas. toallas viejas y rasposas de no renovar la ropa de cama desde su inauguración! no merece más de 2 estrellas como mucho.
Menú repetitivo y mala calidad, de hecho después de encontrar un gusano en la ensalada de un tamaño más que visible al lavarla, una cucaracha en el comedor paseándose tranquilamente y muchas más por los jardines. Muy dejado y muy cutre la verdad.
Solo encontré buena la cerveza, y las creps, no ponían frutas ni plátanos! En canarias! Los tuvimos que comprar en un súper.
El frigo iba muy bien, y poca cosa más.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Despues de leer muchas criticas malas de este hotel nos pensamos seriamente cambiar por otro antes de ir, pensando que la gente suele ser bastante repugnante y escogida,pero tras pasar el trago debemos no solo darles la razón sino quejarnos más aun.No se si estos señores leen sus propias criticas,pero sin duda ignoran totalmente el proposito de mejorar con lo que tienen más delito.
Llegamos de lunes noche ( 22:10 hora local) y el chico de recepcion nos dijo que podiamos cenar hasta las 23:00...LOS [--]. Los unicos en el comedor otra pareja de Cangas de Onis con un niño, nosotros dos y una camarera que nos sentenció que de beber solo quedaba zumo y agua de las maquinas y que ella se iba que habia terminado. De comer nos azotó un plato de ensalada rara,pollo frio, tieso y de salsa cuajada de nevera,queso pasable,un platano y una manzana y embutido mas bien chunguillo.
El bungalow bueno...mono,sencillo y limpio,las cosas como son. Eso sí,pa poner dos camas de 90 juntas y esos colchones sinceramente duerme mejor cualquier indigente ,más cómodo y más caliente. Frio el que quieras y más.
Congeladito se levanta uno y se pone a ducharse sin presión de agua (pa agarrala a puñaos) y con tiempo limitado, ya que el termo eléctrico cuando se acaba el agua caliente el otro que viene detrás a verlas venir.Y congeladito te vas a desayunar.
Eso si, ya puedes madrugar que antes de las 10:00 ya se ponen a recoger.De menu fritanga mañanera,revueltazo,sandwich fotocopiaos del día anterior y fabada que te crió.
Todo regado con el peor café que probaste en tu vida.
El desayuno continental del bar de la piscina vete a buscalo al continente,porque era fiambre que sobró y sandwich de failo tu. ¿Tartas? ¿De qué? Son bizcochos que en su dia estarían tiernos.
En general tanto pa comer como pa cenar,al segundo dia estabas como un balón de futbol de hinchao.Vete a saber con qué cocinarán. El vino no tiene de vino ni el color y que te traten de engañar disfrazando la tortilla de la mañana con un poco de jamón de noche ya es patético.Revuelve el yogur natural un poco y saldrá el color amarillento de debajo, gelatinas de sabor que quedó pol camino y otras lindezas culinarias.
Y corre,corre,que se acaba.Eso si no te lo recogen todo mientras cenas que antes de las 21:00 puerta.
De vuelta al bungalow no había dios que entrara del olor a pozo negro,la tele valía más no haberla encendido de lo poco y mal que se veía. Modelo rastrillo que solo faltaba que fuera en blanco y negro.
¿Que protestas? Más te vale que sea en inglés cuquín,que sino te entienden cualquier cosa menos lo que pides.Gracias a haber estudiado un poquitin en mis años mozos pude hacer de intérprete pa todos los españoles y algún guiri que daba con el poco servicio patrio que había. El mundo al revés,vamos.
¿Animación? A las 23:00 tos pa casa. Discoteca hasta las 03:00 los sábados por más que busqué no la ví. Igual que la piscina climatizada, gimnasio...
Que quieres una toalla 10 euros de depósito,que quieres el mando de la tv 10 euros de depósito.Todo olía a alcantarilla,incluso en la piscina...
Buf,buf. HASTA LA [--] HOTEL.
¿Algo bueno? Pues si hombre, también trabaja gente maja ahí,camareros,mantenimiento,cocineros y los chicos de animación. Benditos todos por capear el temporal currando más y cobrando cada vez menos..El hotel está guapo y limpio.De hecho para mi es precioso,pero jamás volveré a el.
Si a la isla que es maravillosa en todos los sentidos hasta el punto de hacernos llorar de pena por irnos de un lugar tan apacible y hermoso. Un paraiso que recomiendo allá donde vaya.HASTA SIEMPRE LANZAROTE. HASTA NUNCA HOTEL CLUB PLAYA BLANCA

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en HL Club Playa Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Club Playa Blanca Hotel

Dirección: Carretera Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 492 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Club Playa Blanca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Low Cost Holidays, Despegar.com, Destinia, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Club Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Lanzarote Club Playa Blanca
Club Playa Blanca En Lanzarote
Playa Blanca Hl Club Playa Blanca Hotel
Hl Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del HL Club Playa Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.