“LE SOBRA ESTRELLA Y MEDIA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HL Club Playa Blanca Hotel

Añadiste HL Club Playa Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
HL Club Playa Blanca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Playa Blanca
“LE SOBRA ESTRELLA Y MEDIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Pues eso, que estuve hace poco y queria comentar mi experiencia en este hotel.
-Le sobra estrella y media, tres estrellas quizas serian demasiadas, ya con cuatro se han sobrado.
-En la comida no espereis comer como en vuestra casa, o comer recetas de la abuela paca, pero siempre hay algo que se puede comer ya que hay bastante donde elegir, aunque reconozco, que hubo dias que para comer comi pasta y para cenar cene pasta tambien, porque lo demas no me gustaba.Tambien decir que se aprovecha todo, por poner varios ejemplos, el pollo que no te comes al medio dia, por la noche llevan a un chino a cocinar y te cenas el pollo agridulce que no te comistes al mediodia; incluso aprovechan el pan al maximo; pan que se pone duro con el paso de los dias, te lo sacan al dia siguiente disfrazado de pan de ajo(un poquito de aceite, un poquito de oregano y pan duro para el cuerpo), pero bueno, como os digo, nadie se muere alli de hambre
-Los chavales de animacion, animan bastante, con el pequeño inconveninete de que hablan minimamente el castellano, por lo que si no hablas el ingles, las pasaras pvtas para entender nada
-Referente a la limpieza, pues si, algun dia vi alguna cucaracha corretear por la habitacion, pero vaya, que estamos en el campo, no se sale de lo normal, la cama nos la hicieron todos los dias y lo demas mas o menos bien, aunque ya los ultimos dias parecia que el vater empezaba a oler un poco por falta de limpieza quizas.
-No recomiendo coger el todo incluido, lo mejor es una media pension y comer o cenar por la costa que no suele salir muy caro(de 8 a 15 euros).las bebidas gaseosas son inbebibles;llamaban fanta al agua amarga con un leve sabor a naranja amarga, con el limon igual, la coca cola se salvaba algo mas, pero al final venia siendo peor que el tang cola.Cuando pille el TI pense que la WIFI estaba tambien incluida, pues no señores, la wifi era aparte a razon de 6 euritos el primer dia creo recordar.Si no querias wifi tenias dos ordenadores a la entrada previo pago de 50 centimos 7 minutos; la verdad que he estado en hoteles de 2 y 3 estrellas y esto era gratis incluso estando en regimen de solo alojamiento, con lo que esto me parecio bastante ruin.
-No recomiendo alquilar vehiculo en el hotel puesto que os saldra mas caro que si por ejemplo lo alquilais calle abajo en coches Elisabeth o algo asi, ademas que la persona que te lo alquilaba en el hotel era un tanto maleducada.
-Una cosa que no me gusto nada, es que el ultimo dia, no fuesen ni las 9:00 de la mañana y alguien, creo yo que personal de la limpieza, viniese a aporrearme la puerta, no contenta con eso, se atrevio a abrir la puerta que yo con pestillo tenia echado, y gracias a que la habitacion del dormitorio tambien tenia pestillo echado y solte una voz, que sino lo mismo se metian hasta la cocina; vamos a ver porfavor, si mi hora de dejar la habitacion son las 12:00 de la mañana, que coyones hace alguien entrando en mi bungalow a las 9:00?????
-Esto no tiene nada que ver con el hotel, pero si vais a la ciudad de Yaiza y veis un establecimiento grande de souvenirs con un restaurante al lado, pasar de largo, de lo contrario llegareis a pagar por un souvenir hasta 10 euros mas de lo que vale en cualquier otro lado de la isla.
-Resumiendo la experiencia, con lo que cuesta tampoco podemos exigir un 5 estrellas, pero hay pequeños/grandes detalles que deberian limar. Personalmente no volvere a lanzarote, no por el hotel, que perfectamente podria ser, sino porque la verdad que la isla no me ha gustado nada.
Espero que os sirva algo de ayuda, saludos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Tánger, Marruecos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Aun estoy aqui de vacaciones, la verdad, despues de leer aqui las criticas intente cambiar el hotel, por lo de las cucarachas ( alguna aun esta debajo de mi suela ) pero nunca en la habitacion, por la comida ( estoy pasando muchisima hambre y no soy sivarita ) pero no veo justo que se hable mal de los camareros, recepcionista.... son gente amabilisima, la verdad si no fuera por ellos ya me habria ido, y por que mi pareja es marroqui y la verdad, le encanta la comida porque alli comen lo que comen ( que no venga el tonto de turno a decir que alli se come bien porque llevo 2 años viviendo alli y no saben lo que es una ternera ni un cordero lechon, que comen basura por 1 euro) pero a mi que unos guisantes con jamon sepan a humedad....que la paella este revenida y con un sabor a rayos....que el jamon york del desayuno este 4 dias seguidos siendo el mismo.... con las 4 estrellas se han sobrado, creo que es un dos estrellas de lujo o un tres estrellas normalito, repito, lo mejor los empleados, son un cielo de verdad

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

acabamos de llegar de vuelta de lanzarote de un viaje familiar despues de mucho dudar ante las criticas que veia en esta pagina decidi ir al hl club playa blanca en el fro de pechiguera ,llegamos el dia 16 de octubre a las 16.00 como no habiamos comido x la hora del vuelo nos dirigimos a la recepcion del hotel y se lo comunicamos a una chica extranera q fue la q nos dio las haitaciones y nos dijo q en el bar de la piscina habia un snak hasta las 17.00 nos dirigimos a la habitacion para dejar el equipaje nos habian asignado la ultima fila de apartamentos y cuando llegamos a ellos no nos abria la puerta dejamos el equipaje en la habitacion de mis padres para ir a comer cuando lleamos al bar encontramos 4 mitades de sanwich encima de una vitrina llena de mugre ....avisamos en recepcion de lo q pasaba puertay demas y volvemos a la habitacion de mis padres ,la verdad es q estamos aconstumbrados a viajr y cuando llegas tarde a un hotel te suelen preparar una comida fria en la habitacion ,ya en la habitacion de mis padres nos encontramos con la habitacion sucia cristales bañera sangre en una almoada y cuando nos disponemos a darnos una ducha el agua salia marron y olia a rayos ,llame a la chica de travelplan para q nos diera una solucion por q yo no estaba dispuesta a dormir ni una sola noche en ese motel de mala muerte es denigrante q se rian de los turistas asi por que muchos trabajamos todo el año para pasar una semana buena de vacaciones y desde luego este hotel esta para q lo cierre sanidad un asco total

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Acabamos de volver del HL Club Playa Blanca y no podemos decir otra cosa: IMPRESIONANTE!!! Un 10 en todo:Jesús, director del hotel, un 10 * Nikola, su substituto del director, un 10 * Recepción: Un 10, con mención especial para Eva, Cristina, Ana.... * Restaurante: Un 10, con mención especial para Juan, Laura.... * Bares: Un 10, con mención especial para Kirsten, Mario, Aneta.... * Limpieza: Un 10 para todos Valoración del Hotel: Excelente relación calidad-precio Si mi economía me lo permite, volveré a este hotel, no lo duden.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores bungalows, los más cercanos a recepción.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Pasamos unos días en este hotel fueron muy buenos,los apartamentos están situados alrededor del edificio de recepción son muy cómodos para cualquier minusvalía la comida muy buena con cocina en vivo, la animación muy entretenida.Lo que peor me pareció pero sin importancia es que hubiera dos turnos en la cena y ya tenias tu mesa asignada desde el primer
día.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en HL Club Playa Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Club Playa Blanca Hotel

Dirección: Carretera Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Club Playa Blanca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Club Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Lanzarote Club Playa Blanca
Club Playa Blanca En Lanzarote
Playa Blanca Hl Club Playa Blanca Hotel
Hl Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del HL Club Playa Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.