“Repetimos HL Club Playa Blanca porque nos gusta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HL Club Playa Blanca Hotel

Añadiste HL Club Playa Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
HL Club Playa Blanca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Playa Blanca
Alemana en Barcelona
“Repetimos HL Club Playa Blanca porque nos gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Volvimos por segunda vez a este hotel porque tuvimos tan buen recuerdo de la primera, y después de alojarnos la vez anterior en otro de Teguise Playa, y quedamos tan contentos como lo teníamos en nuestro recuerdo.
El conjunto de los apartamentos, las piscinas, comedores, bares etc. es muy bonito y la jardinería excelente y muy cuidada.Y esto que el pasado invierno casi no ha llovido en Lanzarote.
Estuvimos en régimen de media pensión, tanto por la mañana como para la cena todo muy abundante y bueno, el servicio muy agradable y siempre atento. Mención especial para el director del restaurante, recibiendonos cada vez con suma amabilidad y preguntándonos si encontrabamos a faltar algo.
También nos gusta mucho la situación, es muy tranquila pero al mismo tiempo estás andando en un momento en el centro del pueblo de Playa Blanca y en el paseo marítimo y en la playa.
Creo que volveremos el Hotel Club Playa Blanca la próxima vez cuando podamos viajar a Lanzarote.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Castañares de Rioja, La Rioja, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Yo acabo de venir .hemos estado 4 dias y medio en el hotel,mi queja es por que cuando limpian la habitacion y hay vasos sucios no se los llevan y los reponen la manguera de la ducha
estaba negra eso significa que no la limpian y si no que la cambien .los recepcionistas son todos muy agradables sobre todo el señor mas mayor me parecio una persona encantador.hay una recepcionista rubita que tiene que dar mas clases de español por que no entiende nada .
La zona del hotel me pareció muy bonita y los bungalows estan muy bien pero no me parece que sea para ser un hotel de 4 estrellas,tiene que mejorar muchas cosas .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

acabo de llegar de vacaciones de lanzarote y me he alojado en este hotel,como todos los usuarios he leido las criticas q ponian de este hotel y sinceramente me iba con dudas de si realmente habia escogido bien, y no tuve ninguna duda de este hotel es mas en cuanto nos dieron el apartamento me parecio amplio y muy comodo fuimos tres personas y estaba limpio,y nos hacian las camas todos los dias excepto un dia q por eso es una bobada ya poner una critica,respecto al agua de la ducha sale blanca no negra como lei,las instalaciones estan perfectas,nosotras ibamos en regimen de media pension tanto el desayuno como la cena con mucha variedad,fruta fresca y del dia no podrida,el comentario de q no esperemos la comida de nuestra abuela sinceramente ese comentario sobra pq la persona q lo comento mejor q se quede en casa,o si no q vaya a un hostal pero de pueblo en la peninsula,la cena es variada y adaptada a todos los gustos tanto para españoles como para los extranjeros q tambien tendran derecho a comer, respecto al personal eva,el maitre el director las de la limpieza la animacion muy bien gente muy educada,y por ultimo no hacer mucho caso de las criticas de este hotel y ir con toda la tranquilidad q nosotras hemos viajado mucho y la opinion q tengo de este hotel es buena saludo desde leon

Consejo sobre las habitaciones: nosotras eramos tres y cogimos el apartamento para 5 pagas un poco mas pero tienes mas espacio y mer...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Seria un hotel de 3 estrellas y media, cuatro quiza sean muchas.

Es el tipico hotel de Canarias en regimen de TI, ni mejor ni peor que otros. Si que destaca por sus habitaciones, ya que no es ningun edificio "monstruoso", sino unos bungalows muy coquetos rodeados de bonitos jardines.

La comida no esta mal, tipico buffet. Las tres comidas principales cuentan con show cooking.
Y alguna cena es tematica, italiana, asiatica, etc.
Entre horas junto al bar de la piscina hay snaks y por la tarde tartas.

Cometar tambien que ninguna de las dos piscinas es climatizada, por mucho que lo digan en la web o obliguen a los animadores a decirlo. Aunque quizás para algun extrangero lo sea, en Noviembre estaba un poco fria.

Habia mucho personal de animación, a veces hasta mas animadores que clientes. Pero hacian un buen trabajo intentando hacer participar a todo el mundo.

El hotel dispone de servicio de bus gratuito que te lleva a Playa Blanca, ya que esta algo alejado del pueblo. Hay bastantes horarios de ida y vuelta.

Otro servicio a destacar es la habitacion de cortesia, el dia de salida puedes reservarla durante media hora. Esta muy bien para poderse dar una ducha.

La conexion de wifi es de pago y bastante cara.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy tranquilas, hasta las de delante de la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Lo cierto es que aparentemente tiene buena pinta, pero esa impresión se te pasa enseguida. Seré breve:
- Los muebles viejos e incómodos (me dejé la espalda en el sofá). La tv sintoniza pocos canales y además te los cambian a su antojo. El aire no funciona, pasamos frío (nos quejamos, pero ni caso). Lo de la presión del agua es de tratado de física (una hora para aclararse el pelo).
- En recepción sólo te atienden bien los españoles, había una recepcionista en turno de tarde-noche, extranjera (diría que portuguesa) bastante desagradable, maleducada y arrogante, intentamos quejarnos de lo de la limpieza, y digo intentamos porque no nos dejó ni hablar. Otros, simplemente no te entendían.
- Mención aparte la limpieza, que brillaba por su ausencia, además, podías volver a las 7 de la tarde y encontrarte las camas sin hacer. Hubo un cadáver de cucaracha en una zona del armario (que no utilizamos, claro) que nos acompañó durante los 5 días que pasamos.Y, oye, que nos fuimos y seguía allí (la inmortalizamos en una foto, era ya de la familia).
- Es una vergüenza que te pidas un cubata (que vas a pagar porque no íbamos con pulserita) y te pongan esa cosa que llaman cola y te fastidien el ron.
- De la comida no opino, se nota que está muy enfocada a los clientes extranjeros, pero variedad había, otra cosa es que no quisieras cenar paella o desayunar judías. Y si cenas a una hora más española (21 horas) te quedan los restos.
- Una cosa a tener en cuenta: parece ser que el hotel tiene un particular trato con las agencias de viaje, según el cual no te limpian la habitación 2 días, o un día, según la agencia. De este trato te enteras cuando llegas al hotel (nosotros reclamaremos también a la agencia). El resultado ha sido que por primera vez en mi vida he tenido que hacerme la cama 2 días en el hotel (un hotel de" 4 estrellas")
- La conclusión a todo esto es que pedimos las hojas de reclamación cuando nos fuimos y las tramitaremos adecuadamente.
- Sin embargo, nuestro reconocimiento al maitre del restaurante por sus desvelos con nosotros y a Cristina por su amabilidad y saber estar ante unos clientes decepcionados.
- Nosotros hemos decidido hacer nuestras vacaciones en Lanzarote porque entendemos que en tiempos de crisis tenemos que contribuir, incluso al elegir el lugar de vacaciones, con nuestro propio país. Y hemos acertado, la isla es maravillosa, los canarios simpáticos y amables, los bares y restaurantes de la isla de categoría, por lo que pensamos que este hotel hace un flaco favor al turismo insular, deberían trasplantarlo a un sitio de turismo de botellón, porque en Lanzarote sobra.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en HL Club Playa Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Club Playa Blanca Hotel

Dirección: Carretera Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Club Playa Blanca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Club Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Lanzarote Club Playa Blanca
Club Playa Blanca En Lanzarote
Playa Blanca Hl Club Playa Blanca Hotel
Hl Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del HL Club Playa Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.