“vacaciones en lanzarote” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HL Club Playa Blanca Hotel

Añadiste HL Club Playa Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
HL Club Playa Blanca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Playa Blanca
baracaldo
“vacaciones en lanzarote”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

las instalacines y el personal español(tambien los hay de fuera,y son muy malos)son fenomenales,pero la comida del bufet es malisima.la ubicacion es muy buena,porque tienes diez minutos andando hasta el centro de playa blanca

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HLCPB, Director General en HL Club Playa Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos desde la Dirección el tiempo que se ha tomado para hacer una valoración de nuestro hotel. Le dejo saber que trabajaremos en aquellos puntos que nos comenta no han sido de su agrado.

Un caluroso saludo desde HL CLUB PLAYA BLANCA

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana 4 personas, mi mujer y mis dos hijos ( 14 y 9 ) todo fantástico, el hotel , la ubicacion, la comida, la animación y sobre ttodo su personal. El restaurante muy bien dirigido ( todos trabajan y sonríen con su gerente a la cabeza) el equipo d animación y todos en general un sobresaliente. Sin duda volveremos

• Se alojó el agosto de 2013
Esteiro, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estoy actualmente en este hotel, (nos vamos mañana dia 03/08/2013) y la mejor definicion que encuentro, es esa, normal, hotel pequeño, que con algo mas de cuidado podria estar mucho mejor. Personalmente me parece de muy poco "cariño" al cliente pedir deposito por todo, un ejemplo: una partida al billar la pagas, me parece perfecto, pero..., 10€ de deposito para que te den los palos......, ufffff, me parece una salvajada, y hay varios ejemplos de eso. La habitacion limpia y la comida sin excelencias pero bien, yo viaje con mi mujer y mis hijos de 3 y 1 año, y sin problema para comer, ni en la limpieza. No quiero extenderme mucho, no es mal hotel, pero si muy mejorable con poco esfuerzo. Mencion aparte el Dino Park que venden en el hotel, si no lo contratan con el viaje, paguen una vez y van toda la semana, nadie controla entradas y las llaves que les dan en el hotel (previo deposito de 5 euros) no valen para nada, la puerta se abre al tirar por ella, alli va todo el mundo y no paga ni el tato.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hemos estado en el hotel club playa blanca una semana de vacaciones todo fue genial, la comida muy buena, el personal muy amable, el equipo de animación trabaja muy duro para que nuestra vacaciones sean fantásticas, Esperamos volver pronto queremos darle las gracias por todo.

GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hemos estado un semana en Junio toda la familia, con niños de 3 y 4 años.Ha sido una estancia maravillosa. El alojamiento en unos adosados muy acogedores y con mayor indenpendencia que en una habitación de hotel.El personal muy atento y amable, los niños lo pasaron genial con lo chicos de animación y en el miniclub. Relación calidad -precio extraordinaria. Si podemos volveremos otro año a Lanzarote.

Consejo sobre las habitaciones: TOdas las habitaciones son muy tranquilas y con zonas ajardinadas estupendas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en HL Club Playa Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Club Playa Blanca Hotel

Dirección: Carretera Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°18 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Club Playa Blanca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Club Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Lanzarote Club Playa Blanca
Club Playa Blanca En Lanzarote
Playa Blanca Hl Club Playa Blanca Hotel
Hl Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del HL Club Playa Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.