“punto negativo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HL Club Playa Blanca Hotel

Añadiste el HL Club Playa Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
HL Club Playa Blanca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Playa Blanca
Limpias, España
“punto negativo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

estuve en este hotel en octubre,con mi pareja y 7 amigos mas...ya conociamos lanzarote,costa teguise,pero queriamos ir a playa blanca..es una zona muy bonita ,un paseo precioso,un faro bonito,,,,este hotel en general esta bien,es muy grande,,las habitaciones son bungalows de dos habitaciones,salita con cocina americana,cuarto de baño,y una terracita mona,,,estan muy bien y son grandes,la comida estaba bien,un poco repetitiva,con su comida a la plancha,alguna noche de barbacoa,,,,pero bien,,,cuando terminabamos de cenar,nos gustaba ir a ver el espectaculo,tomando una copita,,,y ahi es donde mas fallo vimos,,,todo en ingles,y dirigido sobre todo a los extranjeros,muy pocas veces decian algo en español,todos los españoles con los que hablabamos,coincidimos en lo mismo,nos sentiamos excluidos en nuestro propio pais,nos quejamos todos varias veces,pero ni caso,,asi que al final decidimos pasar del expectaculo ,y hablar tranquilos en el bar,,,en general bien,pero este tema nos fastidio mucho a todos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

esta cerca del pueblo zona tranquila el personal atento limpieza buena comida variada ante cuaquier problema el maitre( alberto) siempre hechando un cable Los animadores lo mejor y mas para animaral personal POR CIERTO NOSOTROS ES LA 3 VEZ QUE VAMOS

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son espaciosos y muy tranquilos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HLCPB, Director General en HL Club Playa Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado para evaluar su estancia en nuestro hotel. Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros el próximo año.

Un afectuoso saludo desde HL CLUB PLAYA BLANCA

La Dirección,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer, mis dos hijos y yo este agosto 12 días. Los bungalows son amplios y están bastante bien, la piscina muy bien. La comida regular tirando a mal y la animación es muy floja aunque pongan bastante voluntad. El agua caliente de la habitación era un hilito, y no tenía nada de fuerza. La ubicación, aunque parezca que está apartado, en 15 minutos andando estas en el centro.

• Se alojó el agosto de 2013
HLCPB, Director General en HL Club Playa Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para valorar sus vacaciones con nosotros. Es mi deseo hacerle saber que tomamos nota de sus comentarios en aras de seguir mejorando y así poder acercarnos más a las necesidades de nuestros clientes.

Un caluroso saludo desde HL CLUB PLAYA BLANCA
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hola acabo de llegar a Galicia el día 11 y deciros que el hotel está genial una tranquilidad maravillosa gracias a los bungalows, respecto a la comida es variada y sabrosa (que se puede esperar de unos hoteles que están preparados para atender a turistas extranjeros y no españoles) ya que las actividades y los horarios están enfocadas a ese tipo de turismo.
Respecto al hotel nada que decir negativo ya que está muy bien a 10 minutos andando a pie a Playa Blanca y con sitio para aparcar gratuito delante del hotel si piensas alquilar un coche.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema en ninguna parte del hotel ya que los bungalows están muy separados entre ellos y a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre la satisfacción de su estancia con nosotros. Esperamos y deseamos poder tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro.

Un saludo muy especial desde HL CLUB PLAYA BLANCA
baracaldo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

las instalacines y el personal español(tambien los hay de fuera,y son muy malos)son fenomenales,pero la comida del bufet es malisima.la ubicacion es muy buena,porque tienes diez minutos andando hasta el centro de playa blanca

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos desde la Dirección el tiempo que se ha tomado para hacer una valoración de nuestro hotel. Le dejo saber que trabajaremos en aquellos puntos que nos comenta no han sido de su agrado.

Un caluroso saludo desde HL CLUB PLAYA BLANCA

¿Has estado en HL Club Playa Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Club Playa Blanca Hotel

Dirección: Carretera Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°17 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Club Playa Blanca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Destinia, Odigeo, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Club Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Lanzarote Club Playa Blanca
Club Playa Blanca En Lanzarote
Playa Blanca Hl Club Playa Blanca Hotel
Hl Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del HL Club Playa Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.