“Todo son "bungalows"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HL Club Playa Blanca Hotel

Añadiste HL Club Playa Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
HL Club Playa Blanca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Playa Blanca
Zaragoza, España
“Todo son "bungalows"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Situado en las cercanías del pueblo (¿) de Playa Blanca, este hotel**** lo componen una serie ordenada de "bungalow". Yo estuve en el 402. Ámplia recepción (con wifi gratuita en esta parte solamente, pues en el resto es de pago), tiene un personal muy atento, educado, dispuesto a hacerte un favor, aclararte una duda, informarte de todo. Sillones y sofás a ambos lados de la entrada, junto a los grandes ventanales. Traspasada la recepción se accede, de frente, al ascensor que baja a los jardines, piscina, cafeterías, comedor, sala de espectáculos, etc. A su lado, la escalera. La primera impresión que se percibe es de paz, tranquilidad. Las piscinas, grande y pequeña, son más que suficientes. La cafetería de la piscina está muy bien atendida. La que es aledaña al comedor emana cierta tristeza. La sala de espectáculos suele estar concurrida todas las noches. Entre plantas de palmeras, alóe y demás, discurren los pasillos que conducen a los distintos bungalows. Están hechos para matrimonios con dos o tres hijos, dada su amplitud. En la entrada se encuentra el "salón" (¿?). Una mesa de centro, un sofá, dos sillones y un mueble-cama. Una mesita con su tv. A la izquierda, un mostrador con un micro-hondas, un calentador de leche, tazas y vasos. Abajo, un pequeño frigorífico. En el pasillo, a la izquirda, está el "enorme" dormitorio. La cama es tan grande que bien podrían dormir cuatro personas. Un excesivo armario empotrado y una mesa alargada tan ancha como la cama. En el pasillo, al frente, un dormitorio con dos camas y un armario. A la derecha está el baño o aseo, propio de un hotel****. Bañera y toallero, lavabos (él y ella) y water. Tambien hay un secador de pelo. Sobre el granito, las pastillas de jabón, gel de ducha y "champú" para el pelo. Después de toda esta maravilla, hay un gran defecto: la limpieza. Da la impresiön de que la limpiadora coge una "fregona", la moja un poquito, la pasa por donde cree conveniente y ya se secará. Digo esto porque, a propósito, dejé una hoja al lado de la pata delantera izquierda del sofá y allí permaneció durante los siete dias que duró mi estancia. Si la Dirección lee ésto vayan al 402. Seguro que la hoja está todavía en su sitio. Por ello, a la limpieza, le doy un CERO.
SALIENDO DEL HOTEL, cruzando a la acera de enfrente y recorriendo unos cincuenta metros, hay un pequeño espacio que desemboca en una calle asfaltada. En diez minutos estás en la estación de guaguas de Playa Blanca, que te llevarán a Puerto del Carmen, Puerto Calero, Arrecife, etc. El hotel tiene un autobús gratuíto para los clientes, que te llevan al pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier bungalow está muy bien, pero los que empiezan por 1 son los más cercanos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Somos una familia de Asturias, estuvimos de vacaciones en el hotel y pasamos muy bien el personal muy amable, la comida muy variadas, solamente a limpieza un poco mala pero lo demás muy bien.
El grupo de animación muy educado con los clientes, en fin pasamos una vacaciones muy agradable en Hotel y volvemos pronto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Pinto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hola, nos encanta su ubicación, la comida es bastante buena, la limpieza excelente, el trato del personal maravilloso, gracias a Cristina y Samuel de recepción, a Kristen del bar de la piscina, a Laura del comedor, vamos mi marido y yo tres veces al año, y nunca nos ha defraudado.
Queremos darles las gracias por todos los detalles que han tenido con nosotros, de parte de unos amigos de Pinto y siempre que podamos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan los bungalows que están cerca de la recepcion
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Limpias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

estuve en este hotel en octubre,con mi pareja y 7 amigos mas...ya conociamos lanzarote,costa teguise,pero queriamos ir a playa blanca..es una zona muy bonita ,un paseo precioso,un faro bonito,,,,este hotel en general esta bien,es muy grande,,las habitaciones son bungalows de dos habitaciones,salita con cocina americana,cuarto de baño,y una terracita mona,,,estan muy bien y son grandes,la comida estaba bien,un poco repetitiva,con su comida a la plancha,alguna noche de barbacoa,,,,pero bien,,,cuando terminabamos de cenar,nos gustaba ir a ver el espectaculo,tomando una copita,,,y ahi es donde mas fallo vimos,,,todo en ingles,y dirigido sobre todo a los extranjeros,muy pocas veces decian algo en español,todos los españoles con los que hablabamos,coincidimos en lo mismo,nos sentiamos excluidos en nuestro propio pais,nos quejamos todos varias veces,pero ni caso,,asi que al final decidimos pasar del expectaculo ,y hablar tranquilos en el bar,,,en general bien,pero este tema nos fastidio mucho a todos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

esta cerca del pueblo zona tranquila el personal atento limpieza buena comida variada ante cuaquier problema el maitre( alberto) siempre hechando un cable Los animadores lo mejor y mas para animaral personal POR CIERTO NOSOTROS ES LA 3 VEZ QUE VAMOS

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son espaciosos y muy tranquilos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HLCPB, Director General en HL Club Playa Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado para evaluar su estancia en nuestro hotel. Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros el próximo año.

Un afectuoso saludo desde HL CLUB PLAYA BLANCA

La Dirección,

¿Has estado en HL Club Playa Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Club Playa Blanca Hotel

Dirección: Carretera Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 492 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Club Playa Blanca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Club Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Lanzarote Club Playa Blanca
Club Playa Blanca En Lanzarote
Playa Blanca Hl Club Playa Blanca Hotel
Hl Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del HL Club Playa Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.