“Sitio perfecto para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Marinero

Añadiste Pueblo Marinero a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Marinero
3.5 de 5 Hotel   |   Calle del Berrugo, 1, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Playa Blanca
Zaragoza, España
“Sitio perfecto para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me he alojado en buenos y diferentes hoteles de Lanzarote pero este establecimiento ha sido para mí el mejor. Es un concepto distinto al de los grandes edificios. Es íntimo, extremadamente cuidado, el trato del personal es magnífico, la ubicación en la parte más noble y lujosa de la isla (Playa Blanca, al sur). Para mí tiene además un plus y es que las cenas se disfrutan en restaurantes externos al hotel, la mayoría situados en la Marina Rubicón, y algunos han sido una auténtica sorpresa agradable. Es la excusa para vestirse y salir a ver otros locales. Mi suite premier era muy grande (2 plantas) con 2 terrazas y vistas al océano. Tiene uno lña sensación de estar en su propia villa particular rodeado de buenos vecinos. El silencio es la norma. El "No Kids" es básico. Se podría pedir un amueblamiento de las habitaciones más moderno o inspirado? Sí, posiblemente, pero tal como está, incluso en su cierta modestia me parece correcto y nada se echa de menos. Buenas y amplias camas, buena lencería, buena limpieza... Más de lo que esperaba. Volvería antes aquí que a otro hotel aunque su aspecto fuera más suntuoso o lujoso. A destacar la sala acristalada de desayunos atendida por Carmen a la plancha donde preparará lo que le pidas y que tiene el detalle de clase de servirte (ella o los camareros) los platos calientes en tu mesa (detalle de restaurante imposible en un macro buffet). También destacaría el cómodo y moderno mobiliario exterior de jardines y piscinas comunes (climatizadas a 24º, al igual que los jacuzzis).
Excelente lugar para vacacionar sin niños. Estuve 5 días y espero volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Ramón,

Muchas gracias por compartir su opinión que seguro será de mucha utilidad para otros clientes que quieran visitarnos. Me alegro de que haya escogido y disfrutado de nuestra opción de Media Pensión en los restaurantes de la Marina.

Nosotros también esperamos volver a tenerle entre nosotros pronto.

Un saludo,

En solitario
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La habitacion era muy grande. De dos plantas y dos dormitorios. Despues de esperar 3 horas por nuestra habitacion, que era de 1 dormitorio, nos dieron esta.
Durante la noche hay un silencio sepulcral, solo roto por las paloma-cucos.
Hay gatos. Pero si la gente no les diera de comer, seguro que no estarian por alli.
El desayunos es muy justito, en calidad y variedad. El zumo es "tang". Ni un triste zumo de naranja natural.
Y lo q mas me ha fastidiadones que a las 21:00 la cocina cierra porque los ingleses ya no la usan.
La ubicacikn es perfecta y se aparca.bien fuera.
No me arrepiento de haberlo elegido, porquenal final la relacion calidad precio era buena

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Jonkoldo33,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en este foro.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de su impresión de la relación calidad - precio.

Tomo nota de sus comentarios acerca del desayuno y la hora de cierre de la cocina de nuestro Snack Bar. Afortunadamente tenemos a menos de tres minutos una gran variedad de restaurantes cuyos horarios son mucho más extensos.

Esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo en el HD Pueblo Marinero Only Adults.

Reciba un cordial saludo,
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

He estado alojado ésta Semana Santa 3 noches, y antes de ir, llamé, para que me diesen información sobre las habitaciones Suite Premier, comentánme una señorita, que todas tenían vistas al mar. Cuando llegamos, nos dieron una, con vistas desde el dormitorio a un baño público, y desde el balcón al centro comercial. Después de discutir con el Director casi una hora, y ofrecerme dos habitaciones que daban pena, me dicen que es lo que hay de momento, ya que están completos. Al día siguiente, me cambian a otra, con vistas a la piscina, cuando yo había contratado todo lo contrario.
Sobre el menú de media pensión, el desayuno buffet, escaso y muy normalito, con un horario muy restringido: de 8 a 10, y las cenas , que tienes para elegir 6 restaurantes de la zona, con un menú cerrado. Estuve en tres de ellos, y el único que mereció la pena fué un italiano, llamado La Tasca Mediterranea
Por lo demás, está ubicado en una zona muy tranquila, y creo que necesitaría una restauración, sobre todo las habitaciones
Hay mejores hoteles en la zona calidad-precio, y si quiere alguien alojarse cerca de Puerto del Carmen, a 200 metros de la playa Los Pocillos, hemos conocido unos apartamentos impresionantes, en un complejo privado, con piscina climatizada, entorno muy tranquilo, etc...según temporada, de 45 a 55 €*noche. Si alguien está interesado no dudeis en hacérmelo saber

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santa Brígida, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Quisiera destacar algunas cosas que me gustaron especialmente de esta instalación hotelera: la piscina tiene unas estupendas vistas al mar y además disfrutamos de la simpatía del personal de servicio en el bar de la piscina. Nos gustó el desayuno que nos pareció especialmente original y agradable. También nuestro alojamiento de dos dormitorios era espacioso y muy cómodo. Mis felicitaciones y agradecimiento al equipo de Pueblo Marinero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de dos dormitorios son muy espaciosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado JuanLuis27,

Muchas gracias por aportar su experiencia en este foro de viajeros y muchas gracias por puntuar 5 sobre 5.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus días de descanso y paso su felicitación al personal de Sunset Bar Piscina que se acuerdan de usted y le envían saludos.

Esperamos volver a tenerle entre nosotros pronto en el Pueblo Marinero.

Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos una semana y descansamos considerablemente. Es un recinto en donde tomar el sol, descansar despues de una excursión o una mañana en la playa es ideal. Escogimos el apartamento superior en el segundo piso y podemos decir que la limpieza y el descanso fueron los deseados. Piscina muy bien.

Incovenientes: el desayuno no es variado y la calidad del producto es mala. En nuestra terraza las palomas nos dejaban sus regalos a diario.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar que en las terrazas no hayan palomas o sus excrementos pues van dejando sus regalitos encima d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Luiscedric:

Gracias por su comentario. Observo que su estancia fue durante el mes de Agosto del pasado 2013. Afortunadamente nos hemos esforzado para mejorar nuestro desayuno y actualmente es del agrado de la totalidad de los clientes según las últimas encuestas de nuestro servicio externo.

Espero que guarde un buen recuerdo de su estancia y nos gustaría volver a recibirle en el HD Pueblo Marinero Adults Exclusive

Atentamente,

¿Has estado en Pueblo Marinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Marinero

Dirección: Calle del Berrugo, 1, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°10 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Marinero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, LogiTravel, Despegar.com, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Marinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Marinero Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Pueblo Marinero Lanzarote
Pueblo Marinero Playa Blanca
Pueblo Marinero Costa Teguise
Aparthotel Pueblo Marinero
Apartamentos Pueblo Marinero Lanzarote
Hotel Pueblo Marinero Playa Blanca
Pueblo Marinero Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Pueblo Marinero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.