Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un dos estrellas con buena piscina.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Marinero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Pueblo Marinero a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Marinero
3.5 de 5 Hotel   |   Urb. Castillo del Aguila, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Playa Blanca
Pasaia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“Un dos estrellas con buena piscina.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Acabamos de pasar 5 noches en este hotel y ha sido decepcionante.
Llegamos el domingo pasado y la primera impresión fue sinceramente muy buena. Una bonita piscina, rodeada de hamacas, camas e incluso jacuzzi. La decepción vino a continuación cuando llegamos a la habitación, muy espaciosa eso sí, pero la sensación de dejadez y de suciedad fue en aumento a cada paso. Una cocina llena de grasa, microondas sucio, escurridero con roña etc. Ni la utilizamos porque daba grima. Ni tazón para el desayuno había. Uno de los colchones tenía una gran mancha amarilla. Y el baño...recién pintado doy fe que estaba porque las manchas de pintura abundan tanto en suelo, puerta, pared. Mampara rota, moho los lavabos, espejo salpicado de manchas, duchas viejas, ninguna iluminación. Una auténtica chapuza. El secador prehistórico que más que secar expulsaba una ligera brisita. Todo ésto lo contrasto con fotos de la habitación 207. Desconozco si el resto se encuentra en similar estado, pues hay habitaciones de mayor categoría. Disponen de una segunda piscina, tétrica. En estos días no hemos visto a nadie ni asomarse y una pista de tenis también abandonada.
En cuanto al personal más de lo mismo. El primer día pedí en recepción otro secador, aunque fuera de viaje alegando que el que disponen en la habitación no sirve. A las horas llaman a la habitación y me dicen que como el baño ya viene equipado no me daban otro. No me extiendo más y juzguen ustedes mismos por las fotos. Se trata de un hotel de CUATRO estrellas.
Reitero que la piscina y su entorno es bonito y muy tranquilo, que al fin y al cabo era nuestro objetivo. Pero así mismo, creo que las habitaciones están a un nivel considerablemente más bajo que el que ofertan. La limpieza es fundamental. Y si la habitación carece de ella, simplemente además de un robo me parece una broma de mal gusto.
Olvidaba comentar que la gente reserva sus hamacas, sombrillas etc, pese a estar prohibido con un cartel que indicaba que si en 30 minutos el propietario de las toallas no hacía uso del mobiliario de la piscina éstas pasarían a retirarse. Mentira. La ley del más fuerte con la indiferencia del personal.

No lo recomendamos en absoluto.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimada Elur76,
Gracias por aportar su experiencia a la comunidad de viajeros Tripadvisor. Nos conocimos el día de salida en la recepción cuando les pregunté qué tal todo. Me extrañó cuando me dijo Vd todo acerca de la falta de limpieza. Según mis registros, no quiso Ud limpieza durante toda la estancia. Lamento que no hayamos tenido la oportunidad de corregir nuestros fallos. En cuanto al secador, disponemos de un secador de pelo en todas nuestras habitaciones y todas son iguales, con la misma potencia. Entiendo que en el mercado hay secadores de más de 3.000 watios, pero este no es el caso.
Atentamente,
Fernando Benítez
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

272 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    117
    103
    40
    10
    2
Ver opiniones para
35
192
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel sin niños, sintiéndolo mucho por los pequeños, es un punto muy a favor del descanso y relax en el hotel. La habitación amplia y silenciosa. La piscina con el pequeño jacuzzi es muy agradable y el pequeño bar que hay en ella le suma en comodidad. Le quedaría mejorar el desayuno, para un 4 estrellas se queda un poco corto. El personal muy amable, no recepcionista a partir de las 24h

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel bien ubicado y con bonitas vistas.En cuanto al funcionamiento bastante deficitario:desayuno nefasto( dirección tome nota), son las 19:30 y todavía no han hecho limpieza de la habitación, permiten fiestas adolescentes a las 3 de la mañana ( señor de recepción, usted dormía mientras yo no??);es complicado encontrar hueco en la piscina salvo que a las 8 de la mañana tu toalla este ya tomando el sol ( según las normas no esta permitido reservar hamaca).En conclusión muy muy muy mejorable.Aprovechen la ubicación xra hacer un hotelito hotelazo.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general muy bien, sobretodo por el only adults. El personal muy amigable. El desayuno no vale gran cosa, y si tienes en cuenta que el zumo es de polvo, lo calificaría hasta de malo. Las opciones de restaurante para cenar (en la media pensión) son muy buenas. Las habitaciones podrían estar mejor cuidadas y/o mantenidas, pero son dignas.
Otro punto negativo es que a pesar que el hotel prohíbe reservar las tumbonas, todo mundo la hace y al final tienes que entrar en la carrera de la reserva o te quedas sin sitio en la piscina, una pena.
Pero quitado esto, en general la estancia fué buena.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Llançà, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Aparthotel en el centro mismo de Marina Rubicon, muy tranquilo y de dimensiones ideales para relajarse y disfrutar de la calma tradicional de Lanzarote. Personal muy atento y dispuesto a atender nuestras necesidades. Si se contrata media pensión, se ofrece para la cena una opción sobre cinco restaurantes, una opción que considero sumamente original, pues los restaurantes a elegir son de lo mejor de Marina Rubicon; de todos modos nosotros elegimos siempre el Blue Note, un restaurante con buena cocina, buenas tapas a elegir entre cinco opciones y actuaciones de música en directo, principalmente jazz, en suma un complemento ideal para el aparthotel. El desayuno buffet con cooking show, suficiente y muy correcto. Un aparthotel muy recomendable y al mismo tiempo con una sugerencia a la dirección del mismo: Conviene actualizar y reformar los cuartos de baño de las habitaciones.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pueblo Marinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Marinero

Dirección: Urb. Castillo del Aguila, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°10 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 605 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Marinero 3.5*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Marinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pueblo Marinero Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Pueblo Marinero Lanzarote
Pueblo Marinero Playa Blanca
Pueblo Marinero Costa Teguise
Aparthotel Pueblo Marinero
Apartamentos Pueblo Marinero Lanzarote
Hotel Pueblo Marinero Playa Blanca
Pueblo Marinero Hotel Lanzarote

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pueblo Marinero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.