“Nos encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Monica Playa Blanca

Añadiste el Royal Monica Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Royal Monica Playa Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   C./ Irlanda N01, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Playa Blanca
Coruña
“Nos encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Teniendo en cuenta la relación calidad - precio calificamos el hotel como muy bueno.
El hotel en general está bien, las instalaciones son muy buenas (restaurante, piscina, bares...).
Aunque el hotel no es de lujo, las habitaciones están muy cuidadadas y son muy amplias.
Lo mismo sucede con la comida, no es de diseño, pero se come bien y de todo.
La verdad es que llegamos a sentirnos como en casa, no sólo por lo dicho, sino porque el trato por parte de los empleados es excelente.
Si es cierto que los monitores de las actividades de animación son alemanes, pero eso no impide el poder participar, ya que se esfuerzan por hablar español si se participa.
Desde luego, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora. mismo en el hotel y las instalaciones. no estan mal pero la comida es mala y repetitiva,las bebidas no tienen marca ysaben fatal con lo cual olvidarse de los cocktails,el todo incluido no merece la pena,y la animacion es toda en aleman y no hablan español ni lo intentan siquiera!el pueblo esta como 1hora andando. yo no repetiria.

• Se alojó el agosto de 2010
San Fernando de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Muy buenas a todos!!!
Estuve a mediados de Agosto en este hotel y he de reconocer que mis ocho amigos y yo nos lo hemos pasado pipa.
Al principio cuando llegamos nos asombró la cantidad de alemanes que se ospedaban en el hotel,pero son gente muy tranquila y simpática.
El equipo de animación es lo mejor de todo el hotel.Son alemanes pero se han volcado con nosotros para que nuestra estancia en el hotel fuera lo más placentera posible.Hemos jugado a un montón de juegos con ellos (futbol,dardos,voleibol...)hemos bailado con ellos en la pequeña discoteca del hotel,resumiendo unas super vacaciones que nunca olvidaremos.
El hotel tiene unas instalaciones muy limpias,las habitaciones son amplias y bien atendidas.Lo único que nos pareció un poco mal son los horarios del bufete,pero todo es abituarse.
Si quieren unas vacaciones entretenidas y divertidas,sin duda este es un buen hotel.Al año que viene repetimos!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

El hotel està situado frente al mar, pero sin acceso de bajar a la playa por las rocas que en ella hay.Bueno, si eres valiente...puedes conseguirlo. Está en una zona-al sur de la isla-donde el viento es el protagonista. El restaurante és correcto, se come bien y hay variedad y el servicio, que es español, es simpàtico.
Està pensado para y por alemanes;en horarios y formas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Pais Vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

El hotel es bonito, la comida sencilla pero muy bien preparada, y el personal de hostelería muy amable.
Si eres alemán te sentirás como en tu casa, animadores alemanes dedicados en exclusiva a sus compatriotas, televisión panorámica sólo en alemán, incluso en los partidos en los que jugaba España. Show nocturnos en alemán pero con vocablos en espagnol, teclados de ordenador alemanes, sin ñ ni z tal y como acostumbramos, servicio de recepción diurno muy mejorable, cuando preguntamos por la posibilidad de ver algún partido de la selección , nos mandaron a paseo: "Si quegeis veglo en espagnol igos al paseo magitímo", y cuando pedimos que se pusieran en español aunque sea los de la selección, nos dijeron que no sintonizaban ningún canal en castellano. Bueno, a mí no me gusta el fútbol, pero ... tampoco había otra cosa que hacer!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Monica Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Monica Playa Blanca

Dirección: C./ Irlanda N01, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 412 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Monica Playa Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Monica Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calimera Royal Monica
Hotel Club Calimera Royal Monica Playa Blanca
Hotel Royal Monica Calimera
Royal Monica Playa Blanca Lanzarote
Club Calimera Royal Monica Playa Blanca Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Royal Monica Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.