“No volvere más,” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Monica Playa Blanca

y 1 sitio más
Añadiste Royal Monica Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Royal Monica Playa Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   C./ Irlanda No. 1, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Playa Blanca
Valencia
“No volvere más,”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Hemos fasado una semana en agosto, y nada más llegar la habitación triple no estaba preparada, por lo que uno no pudo dormir. No nos solucionarón el problema y nos dijerón que nos esperaramos al día siguiente. Estuvimos hablando con el encargado y un trato malisimo. La animación tanto de niños como de adulta, muy mala. Es toda para los alemanes o extranjeros. No ponian ni música durante las actividades en la piscina, y eso que la tenian. El tema del todo incluido, eso es pensión completa, porque lo único que te ofrecen es bebida durante todo el dia unos curasanes del desayuno que cuando se acaban con los extranjeros no vuelven a reponer y unas tartas por la tarde, que cuando se acaban lo mismo. Como puedes ver no te vas a tomar a media mañana o por la tarde un refresco o una cerveza con unos curasanes!! Si quieres ir a descansar lo tienes asegurado, porque es muy tranquilo y llega a ser aburrido.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

la playa no era tal ,las grietas de la habitacion eran enormes y el equipo de animacion para los niños no hablaba ninguna en español , no habia socorrista en la piscina ,en el restaurante habia gente maja y agradable claro eran españoles y eran un encanto

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2008

SITUACION
La situación del hotel no era la mejor, no había servicios de autobuses (salvo en el hotel Rubicon que si lo tenia pero que solo lo podian utilizar los huespedes de ese hotel).

PLAYA
La playa que estaba al lado del hotel era de rocas, aunque al lado de la misma tenias abundantes amacas que eran de propiedad exclusiva del hotel. Para poder ir a una playa de arena tenias que recorrer o bien 30 minutos andando, coger un taxi o alquilar un coche

SERVICIOS
El todo incluido era bastante floja en snack y bebidas (ninguna bebida era nacional) aunque los desayunos, comidas y cenas eran bastante aceptables.
Las habitaciones si bien eran amplias y comodas, no tenian aire acondicionado y unicamente disponian de un ventilador. Especial cuidado había que tener con alguna que otra cucaracha que te podías encontrar, ya que tiene zonas verdes al lado de las habitaciones.
Los trabajadores eran simpaticos y amables, si bien muchos de ellos no hablaban castellano, ya que eran la mayoría alemanes.
La animación noctura era pobre debido a que los Alemanes no les gustaba trasnochar y no había ambiente por la noche para gente joven.
Es ideal para pasar tus vacaciones en un lugar tranquilo y desconectar si bien muchos servicios dejaban mucho que desear.

• Me gustó — las comidas
  • No me gustó — el todo incluido
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Hola somos una pareja cincuentona que fuimos con unos amigos de Madrid. Nuestros hijos leyeron este foro antes de irnos, y a nuestra vuelta coincido en los comentarios positivos acerca de este hotel.
Desayunamos como reyes, las comidas variadas y en los postres nos pusimos las botas. Y el trato genial, el jefe de camareros hablaba bastente bien español. Y para moverte no tenias problema, el hotel cuenta con una oficina para alquilar coches baratos y además la gasofa alli esta muy barata. La única pega la playa que había muchas piedras y tuvimos un pequeño incidente, pero enseguida vino el socarrista del hotel a ayudarnos. Pero vamos en 5 min estas en coche en mejores playas. Otra pega las excursiones que te ofrecian que eran muy caras, por eso alquilamos el coche y las vimos igualmente. Y que decir de Lanzarote, simplemente nos encanto.

• Me gustó — los postres
  • No me gustó — la playa
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
EUSKADI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

La verdad es que fuimos con miedo ya que las criticas que habiamos visto no eran muy buenas pero tengo que decir que es un buen hotel en relación calidad/precio.
La comida era abudante y variada e incluso mejor que la de muchos hoteles del Mediterraneo.
En cuanto a las instalaciones puedo decir que eran correctas, 2 grandes piscinas, una pista de voley, petanca, ping pong aunque no las disfrutamos mucho porque la verdad es que nos movimos bastante.
La playa no tenia practicamente arena pero habia tumbonas y si te querias bañar no habia mucho problema e incluso puedo decir que buceando vi mas peces en esta zona que en las Papagayo.
El unico pero que puedo poner es que los animadores no hablaban muy bien español pero intentaban hacerse entender.
Para acabar me gustaria decir que estoy encantado del trato educado de los camareros asi como de la tranquilidad que se respira ya que los turistas alemanes son muy tranquilos y educados y creo que los españoles tendriamos que aprender un poco de ellos.
Esp

• Me gustó — La piscina, el trato
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Royal Monica Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Monica Playa Blanca

Dirección: C./ Irlanda No. 1, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Monica Playa Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Monica Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calimera Royal Monica
Hotel Club Calimera Royal Monica Playa Blanca
Hotel Royal Monica Calimera
Royal Monica Playa Blanca Lanzarote
Club Calimera Royal Monica Playa Blanca Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Royal Monica Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.