“Alemania 10-España 0” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Monica Playa Blanca

Añadiste el Royal Monica Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Royal Monica Playa Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   C./ Irlanda N01, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Playa Blanca
Pais Vasco
“Alemania 10-España 0”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

El hotel es bonito, la comida sencilla pero muy bien preparada, y el personal de hostelería muy amable.
Si eres alemán te sentirás como en tu casa, animadores alemanes dedicados en exclusiva a sus compatriotas, televisión panorámica sólo en alemán, incluso en los partidos en los que jugaba España. Show nocturnos en alemán pero con vocablos en espagnol, teclados de ordenador alemanes, sin ñ ni z tal y como acostumbramos, servicio de recepción diurno muy mejorable, cuando preguntamos por la posibilidad de ver algún partido de la selección , nos mandaron a paseo: "Si quegeis veglo en espagnol igos al paseo magitímo", y cuando pedimos que se pusieran en español aunque sea los de la selección, nos dijeron que no sintonizaban ningún canal en castellano. Bueno, a mí no me gusta el fútbol, pero ... tampoco había otra cosa que hacer!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Bueno, nosotros estubimos en abril y os puedo contar que lanzarote me encanto, pero que el hotel tiene muuuuucho que mejorar. El hotel esta echo para alemanes, nadie
en el hotel hablaba español excepto tres camareros y su trato muy bueno. Un animador se dirijio a nosotros pero cuando le dijimos hola y no hello, paso de nuestra cara. Hasta las nueve se podia entrar a cenar pues a las nueve empezaban a retirar la comida. La animacion toda el aleman tanto la adulta como la de niños. La comida siempre la misma y la bebida era agua sucia, lo unico bueno que me gusto era la piscina que era climatizada porque lo demas pufffffffff, bueno espero que os sirva para algo

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Hemos fasado una semana en agosto, y nada más llegar la habitación triple no estaba preparada, por lo que uno no pudo dormir. No nos solucionarón el problema y nos dijerón que nos esperaramos al día siguiente. Estuvimos hablando con el encargado y un trato malisimo. La animación tanto de niños como de adulta, muy mala. Es toda para los alemanes o extranjeros. No ponian ni música durante las actividades en la piscina, y eso que la tenian. El tema del todo incluido, eso es pensión completa, porque lo único que te ofrecen es bebida durante todo el dia unos curasanes del desayuno que cuando se acaban con los extranjeros no vuelven a reponer y unas tartas por la tarde, que cuando se acaban lo mismo. Como puedes ver no te vas a tomar a media mañana o por la tarde un refresco o una cerveza con unos curasanes!! Si quieres ir a descansar lo tienes asegurado, porque es muy tranquilo y llega a ser aburrido.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

la playa no era tal ,las grietas de la habitacion eran enormes y el equipo de animacion para los niños no hablaba ninguna en español , no habia socorrista en la piscina ,en el restaurante habia gente maja y agradable claro eran españoles y eran un encanto

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2008

SITUACION
La situación del hotel no era la mejor, no había servicios de autobuses (salvo en el hotel Rubicon que si lo tenia pero que solo lo podian utilizar los huespedes de ese hotel).

PLAYA
La playa que estaba al lado del hotel era de rocas, aunque al lado de la misma tenias abundantes amacas que eran de propiedad exclusiva del hotel. Para poder ir a una playa de arena tenias que recorrer o bien 30 minutos andando, coger un taxi o alquilar un coche

SERVICIOS
El todo incluido era bastante floja en snack y bebidas (ninguna bebida era nacional) aunque los desayunos, comidas y cenas eran bastante aceptables.
Las habitaciones si bien eran amplias y comodas, no tenian aire acondicionado y unicamente disponian de un ventilador. Especial cuidado había que tener con alguna que otra cucaracha que te podías encontrar, ya que tiene zonas verdes al lado de las habitaciones.
Los trabajadores eran simpaticos y amables, si bien muchos de ellos no hablaban castellano, ya que eran la mayoría alemanes.
La animación noctura era pobre debido a que los Alemanes no les gustaba trasnochar y no había ambiente por la noche para gente joven.
Es ideal para pasar tus vacaciones en un lugar tranquilo y desconectar si bien muchos servicios dejaban mucho que desear.

• Me gustó — las comidas
  • No me gustó — el todo incluido
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Royal Monica Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Monica Playa Blanca

Dirección: C./ Irlanda N01, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Monica Playa Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Monica Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calimera Royal Monica
Calimera Hotel Lanzarote
Hotel Club Calimera Royal Monica Playa Blanca
Royal Monica Playa Blanca Lanzarote
Club Calimera Royal Monica Playa Blanca Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Royal Monica Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.