“Excelente elección !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heredad Kamezi Villas

Añadiste Heredad Kamezi Villas a tu lista de perfiles guardados
Heredad Kamezi Villas
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Monaco s/n, Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 44 alojamientos especiales en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Londres, Reino Unido
“Excelente elección !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos la segunda semana de marzo en Villas Heredad Kamezi y fué una elección perfecta! .
Mi marido y yo queríamos llevar a mis suegros a algún sitio especial por su 40 aniversario de boda , y al igual que muchos de vosotr@s me puse a buscar por internet ,el sitio era seguro ,Lanzarote!!
Encontré Villas Kamezi y aunque leí bastantes buenas opiniones ,pues siempre te queda la duda..
Por eso escribo hoy aquí nuestra opinión ,porque si alguien se encuentra con algún tipo de duda ,pueda ayudar a decidirse!!
Para empezar está situada en una de las mejores zonas de la isla ( bajo nuestro punto de vista) y como está al sur , mejor tiempo!
La casa es maravillosa ,alquilamos una villa de 3 habitaciones ,aunque éramos solamente 4 para tener más espacio.. Y al llegar nos dieron una villa de 4habitaciones !!
Las zonas exteriores están fenomenal con su jardín ,barbacoa y piscina !!
La piscina es de agua marina y por un precio razonable te la climatizan diariamente ,y nosotros la usamos mucho ! .
La casa tiene de todo; lavadora,lavavajillas,tostadora,microondas,nevera ,secador de pelo,caja fuerte, tv y wifi,además de limpieza diaria y cambio de toallas tanto de ducha como de piscina .
El personal de recepción súper amables y además hablaban holandés (mi marido y suegro son holandeses) así que perfecto! , tuvieron un detalle precioso con mis suegros por su aniversario ! Gracias de nuevo!!;-)
Dentro del complejo hay un supermercado pequeñito que a veces viene bien para comprar algunas cosas ,sobre todo por las mañanas para el desayuno ,croissants y pan recien hecho .
Todas las casas tienen vistas al mar ,aunque no estés en primera línea ..y al salir hay un paseo precioso que llega hasta el faro de pechigara bordeando el mar que es una maravilla!
Además queda muy cerquita de Playa Blanca y Marina Rubicon dónde encontrarás mucha variedad de restaurantes y tiendas .(nosotros alquilamos coche ,básico para moverte por la isla) .
En resumen ,uno siempre va con dudas de sí habrá elegido bien o mal ,y en nuestro caso más al querer dar una sorpresa a mis suegros , pero sin duda acertamos de lleno !! Han sido unas vacaciones maravillosas y se lo recomendamos 100% a todo el mundo , sobre todo a familias con niños ,y gente que quiera unas vacaciones tranquilas!
Esperamos volver pronto ! Gracias a todo el personal de villas kamezi !! Un saludo!

Bob & Sara.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Excepcional!!! El único inconveniente no haber reservado para dos semanas!!! Volveremos sin dudarlo, ya que la experiencia de tener una piscina privada climatizada de agua marina a tan solo 5 metros del mar ha sido fantástica. Hemos ido con un bebé de 14 meses y ha sido un gran acierto. Grandes Vacaciones!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Mi pareja y yo decidimos alojarnos en una de sus villas durante una parte de nuestra luna de miel. Sólo podemos decir que la elección para un viaje tan especial fue más que acertada. Nos ofrecieron una Villa con vistas al mar y con un pequeño suplemento diario tuvimos climatización en la piscina. Las villas en sí son preciosas con un diseño muy acorde con la arquitectónica lanzaroteña, la limpieza es cada dos días, el personal es muy profesional y agradable. El complejo es muy tranquilo , ideal si se quiere desconectar. Como contrapunto "ninguno". Desde nuestro punto de vista "excepcional" y muy probablemente volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

La casa está equipada con todo lo necesario. Hemos disfrutado de total privacidad y tranquilidad, ¡Justo lo que buscábamos! La piscina esta genial, es de agua marina y muy limpia. El jardín es precioso y perfecto para relajarte. Tienes toallas de piscina, aparcamiento en la puerta, barbacoa, WiFi, etc. La cocina te da total libertad de horarios para poder comer cuando quieras y tienes un supermercado dentro de la villa.
Ha sido una estancia muy agradable que sin duda repetiremos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Me ha encantado. He viajado con la familia y estuvimos muy bien. Buscábamos tranquilidad y descanso, junto a buen tiempo resultó muy bien. De la semana que estuvimos nos hizo un tiempo revuelto tres días, pero también nos lució el sol otros tres, así que... bien. Mis dos hijos ya tienen cierta edad y estuvieron muy bien a su aire. Al tener nuestra piscina, jardín y demás individual... era como estar en nuestra casa. Lo único lo de hacer comidas, que era más latoso...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Heredad Kamezi Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heredad Kamezi Villas

Dirección: Calle Monaco s/n, Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º2 de 44 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Heredad Kamezi Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Heredad Kamezi Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heredad Kamezi Villas Playa Blanca
Hotel Heredad Kamezi Villas Playa Blanca
Heredad Kamezi Villas Lanzarote/Playa Blanca
Heredad Kamezi Villas Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Heredad Kamezi Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.