“Situación irrealista!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Susaeta

Añadiste Villas Susaeta a tu lista de perfiles guardados
Villas Susaeta
4.0 de 5 Chalet   |   C/ Callao Negro, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 alojamientos especiales en Playa Blanca
“Situación irrealista!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta mañana he tenido una experiencia irrealista.
Estoy actualmente alojado en una de las Villas Suaeta con mi mujer y mis hijas. La verdad es que la casa en sí está muy bien: 2 dormitorios, cocina completa, Tv plana, wifi, piscina climatizada. La zona tranquila, pero muyyyyyyyyyyy lejos del mar. Ir andando es casi imposible, estará por lo menos a 20 minutos. Tampoco hay nada cerca: ni tiendas ni supermercado. El coche es imprescindible. 94€ diarios por los 4, no está mal.
Con estos puntos, le daría una valoración calidad precio de 4 pero… con lo de esta mañana se lo pongo en lo peor:

Hacia las 10:00 hora se han presentado en la casa un señor, identificado como inspector de turismo, y un policía municipal. Han sido muy amables con nosotros, pero nos hemos sentido muy mal, ya que nos han solicitado todo tipo de información sobre la casa y cómo hemos reservado: cómo hemos reservado, cómo hemos pagado, si teníamos recibos o facturas, si teníamos la dirección de contacto de los dueños de la casa…. Por lo visto las casas son ilegales, no tienen permiso para ser alquiladas a turistas, son un fraude… Como digo, todos muy amables solicitando la información. Me decía que no me preocupara, que esto no iba contra nosotros, sino contra los dueños de las casas, pero yo me sentía con una grandísima inseguridad, porque podía haber perdido todo mi dinero. Y si me llegan a estafar?. Estas son unas vacaciones muy importantes para mí y mi familia y podían haberse arruinado...

Mañana terminan las vacaciones y volvemos a casa, pero, de estar siendo unas buenas vacaciones, se han truncado en una extraña situación que nos ha dejado a los 4 alucinados: cómo pueden venderse unas casa ilegales???

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El año pasado estuve en 2 ocasiones en estas villas, una vez en febrero y otra en noviembre. En total estuve en 3 villas distintas, puesto que la primera vez, por desconocimiento, no pedí una con piscina calefactada y a mitad de la semana la pedí y me cambiaron a otra.
Decir que las 3 villas en las que he estado eran bastante similares, en muy buen estado de conservación (son bastante nuevas, de hecho).
Están relativamente cerca de la playa (no para ir andando, pero es que encontrar eso es casi imposible en esta zona, diría yo), muy bien situadas de cara a aprovechar el sol durante la mayor parte del día, y sobre todo son muy espaciosas. Son ideales para un matrimonio con 2 hijos o incluso para 2 matrimonios. Los 2 baños están muy bien.
Por ponerle algún "pero", el internet funciona sólo intermitentemente, aunque creo que es algo achacable a las comunicaciones de la zona, no a las villas en concreto.
Sin duda volveré en cuanto tenga una oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Como digo, son casi iguales todas las villas, pero de las 3 que estuve, la última, la 5A, tenía la e...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Pasamos una semana estupenda durante las vacaciones de mitad de trimestre en febrero en un chalet espacioso y bien equipado. No pagamos por la calefacción de la piscina ya que íbamos a la playa todos los días y tuvimos suerte porque hacía calor, así que nadábamos en la piscina por las tardes. Nuestros amigos tenían un chalet cerca, la única crítica era que deberían mantener mejor el inventario ya que no tenían vasos. El tapón estaba en el lado equivocado de la bañera, como también lo estaban los grifos, por lo que prácticamente había que meterse en la bañera para accionarlos. Además, solo de vez en cuando parecía haber agua suficiente para un baño. Sin embargo, dicho esto, es un alojamiento estupendo y la señora que limpiaba para nosotros era muy amable y servicial, estuvimos una semana y vino a mediados de la misma para cambiar todas las sábanas y toallas por otras limpias. Hace falta el coche porque está un poco alejado para ir con niños pequeños a la playa, donde pasamos la mayor parte del tiempo. Volvería a alojarme allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Totalmente recomendable, es tal como se ve en las fotos (o mejor). Amplio, muy limpio, totalmente equipado,... no le falta de nada!
Cocina full-equiped, dormitorio matrimonio grande con precioso baño en-suite, comedor amplio con TV plana, DVD, satelite, fantástica terraza con piscina, para relajarse después de disfrutar de esta fascinante isla, aparcamiento privado para un vehículo.
En una ubicación tranquila de Playa Blanca, aunque imprescindible vehículo para desplazarse a cualquier sitio. Valorar climatizar el agua de la piscina en épocas más frias.
Genial estancia, sin duda repetiría!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Desde hace cuatro años pasamos la ùltima semana de agosto en estas villas y nos parecen magnificas. Están dotadas de todas las comodidades, muy bien ubicadas en una zona muy tranquila y el disponer de piscina privada es un plus estupendo. El trato y la disponibilidad del personal de gestiòn (Leonor o Lucia) siempre ha sido magnifico. Felicidades y pensamos seguir volviendo.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Villas Susaeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Susaeta

Dirección: C/ Callao Negro, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 45 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas Susaeta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Susaeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Callao Negro
Hotel Villas Susaeta Playa Blanca
Callao Negro Playa Blanca
Villas Susaeta Lanzarote/Playa Blanca
Villas Susaeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Villas Susaeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.