“Un buen sitió calidad precio ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Royal

Añadiste THB Royal a tu lista de perfiles guardados
THB Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Janubio s/n | Urb. Costa Papagayo, 35770 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente THB Hotel Sun Royal)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Un buen sitió calidad precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La verdad q es un sitio estupendo para desconectar y buscar tranquilidad, lo q quiero destacar el factor de camareros les voy un 10 en todo amables,serviciales etc...
Volveré fijoooooo
Mi escapada es con mi pareja en febrero buscando el sol ya q en la península mejor dicho en el norte esta cayendo una buena, ciclo génesis y todo

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
juan s, Gerente en THB Royal, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Mertxe,gracias por el comentario y haber elegido THB Royal para disfrutar de sus vacaciones.
El personal y yo hacemos todo lo posible para hacer sentir a nuestros clientes lo mas parecido a estar en casa.
Muchas gracias y esperamos verles pronto.

De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel necesita algunas reformas, pero es muy muy tranquilo. Lo más destacado en mi opinión es el personal que es muy atento, amable y profesional. No está mal situado. Las comidas y desayuno aceptables. Las chicas de animación son amables y trabajan bastante, pero una pequeña inversión en este área sería necesaria. La piscina junto a recepción está climatizada al aire libre.
Los coctails del TI son muy deficientes. Se hacen con una máquina de forma automática.
Las habitaciones están algo deterioradas, pero las camas son cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: La que dan a la piscina tiene menos intimidad y quizá un poco de más ruido
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
juan s, Gerente en THB Royal, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Pedro,muchas gracias por el comentario.
Estamos cambiando cositas para ir mejorando poco a poco,por ejemplo la maquina de cocktail se ha cambiado,sigue siendo maquina pero salen mejor.
Sobre la ubicacion de los apartamentos estoy de acuerdo contigo,pero si a lo mejor lo eliges alto tienes un poco mas de intimidad.
Ten encuenta que al elegir vacaciones en temporada alta y tener el complejo lleno con familias con niños que estan disfrutando del sol y la piscina, encontrar "tranquilidad e intimidad" es un poco complicado.
Muchas gracias y espero volver a verles pronto.
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Los apartamentos son amplios pero necesitan una reforma, así como las instalaciones. Muy tranquilos sin apenas ruidos y a unos 300 m. de playa dorada.
Desayuno y cena sin grandes pretensiones ni mucha variedad, pero se puede comer. Personal amable. La verdad, es que para el precio que pagamos tampoco se puede pedir mucho más, pero abstenerse exigentes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
muy al norte
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuve de vacaciones en octubre, hicimos la reserva sloicitando un emplazamiento concreto, que nos confirmaron; cundo llegamos, nos pusieron en otra zona. El recepcionista hizo oídos sordos de la petición de la agencia y en un tono poco cordial, nos dijo que eso es lo que había.
El servicio de limpieza malo y el del restaurante no existe.
Como estuvimos de vacaciones, lo pasamos muy bien, la isla es encantadora y mágica.
No voloveré a aloljarme en este establecimiento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La verdad que aun me sorprendo y no se que espera la gente para un apartahotel de 3 estrellas y el dinero que cuesta un apartamento, pero puedo decir que el ambiente super relajante, la atencion de los trabajadores de alli estupenda, sobre todo una chica gallega que estaba de camarera, el todo incluido pues sinceramente a la hora de desayuno, comida y merienda tenias muchisimas opciones para elegir y todo estaba buenisimo, la limpieza para mi en los apartamentos es la justa, es decir no se esmeran, pero el sitio esta limpio.sinceramente me parece un sitio ideal para pasar unas vacaciones relajantes

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en THB Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Royal

Dirección: C/ Janubio s/n | Urb. Costa Papagayo, 35770 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente THB Hotel Sun Royal)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Cocina Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Royal 3*
Hotel THB Royal ***, está situado en Playa Blanca, un tranquilo pueblo marinero perteneciente al municipio de Yaiza, al sur de Lanzarote.Ha sabido conservar sus características propias al margen del desarrollo turístico.Este amplio complejo tiene dos plantas y un total de 200 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes 2 zonas de baño con solárium. En las cercanías, se hallan algunos de los más destacados atractivos turísticos de Lanzarote: Las Costas de Papagayo, El Golfo... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Royal Lanzarote
Playa Blanca Sun Royal
Lanzarote Sun Royal Hotel
Hotel Sun Royal Apartments Playa Blanca
THB Royal Lanzarote/Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.