“Super correcto calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Royal

Añadiste el THB Royal a tu lista de perfiles guardados
THB Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Janubio s/n | Urb. Costa Papagayo, 35770 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente THB Hotel Sun Royal)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Super correcto calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

A 7 min de la playa.
El hotel en cuanto a comida estaba todo bien y con variedad.
Estuvimos en regimen todo incluido.
Las habitaciones eran un poco viejas pero estaban renovando.
Indicado para familias con niños.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Oscar S, Director General en THB Royal, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias de antemano por haber elegido THB Royal para pasar sus vacaciones y le estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia relación a su estancia en el Hotel.

Para nosotros es un placer saber que tuvo una buena estancia en el hotel y estaríamos muy contentos de contar de nuevo con usted en alguna futura ocasión.

Reciba un cordial saludo,

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

estuve por primera vez en lanzarote. escogimos el thb royal muy bien un hotel superior acogedor. a pocos pasos de la playa.las habitaciones correctas . relación calidad precio. La animación de lujo.y los chavales y chavalas encantadores y mathiu guapísimo.la comida es en lo único que no me gusto mucho y sobre todo la bebida. inbebible. repetiremos

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Para nosotros es un placer saber que tuvo una estancia agradable en el hotel, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros aunque lamentamos que las bebidas no hayan sido de su agrado

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo

Un cordial saludo,

Urretxu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Nos gusta, nos gusta mucho este hotel. Nosotros llevamos yendo al hotel 5 años.
El hotel no es muy grande por lo que los niños se controlan mejor. La animación con los niños es muy buena y con los adultos mejor (todo depende de lo que te quieras involucrar) yo particularmente me apuntaba a todo. Este ultimo año por ejemplo empezábamos, el día con gimnasia o zumba (Marta y Gemma monitoras majisimas) seguido de dardos, ping-pong...
Vamos que muy variado
La atención del personal un 10.
Recepción , limpieza, mantenimiento, animación, servicios...
Pero me quedo con la plantilla de camareros que son casi como de la familia, que cuidan y atienden a nuestros niños como si fueran sus tios. Han pasado ya 5 años y mi hijo se siente como en casa en el hotel.
Quiero resaltar y agradecer especialmente el trato a Dani Alday, Antonio y Bashir.
A todos los animadores que han ido pasando : Cristian, Jana, Paula, Marta, Marina.
Al subdirector Oscar, especialmente atento, gracias.
Gracias a todos por hacer especiales nuestras vacaciones.
Nosotros pensamos volver !!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Oscar S, Director de Recepción en THB Royal, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimada OIhana76:
Le agradecemos que eligiera nuestro establecimiento, para disfrutar de un merecido descanso una vez más, de parte del  personal del hotel  THB Royal junto con el equipo de animación le damos las gracias por sus comentarios en Tripadvisor. y por darnos una puntuación de 5/5 FABULOSO Cada  día  intentamos mejorar nuestros servicios,  opiniones como las suya nos hace sentir mejor  a la hora de realizar nuestro trabajo,
 Esperamos volverle a ver de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo

Lasarte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Hola.somos una pareja con dos crios que es la 4ª vez que volvemos y seguiremos repitiendo porque nos encotramos como en casa,tanto por la atencion de la direccion (Oscar el director,Ester en la reccepcion y las demas),y tambien la limpieza de las habitaciones y si tienes algun problema te lo resuelven tan pronto pueden.
De los camareros que decir de Antonio,Dani y de todos en general ,los cuales intentan agradar lo que pueden.
En la animacion tampoco tengo pegas porque como estamos en familia nos apùntamos a casi todo lo que montan por la noche Marta,Paula y Marina.
De verdad que si alguien quiere pasar unas vacaciones con crios es el sitio ideal.
Yo y mi familia el año que viene volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Adolfo M.
El personal de THB Royal le agradecemos su tiempo para dejar su opinión y experiencias vividas en el hotel, es FANTASTICO que nos de una puntuación de 5/5, en estos momentos hemos finalizado los trabajos de mantenimientos y mejoras en nuestras instalaciones, les va a encantar a usted y a toda su familia, esperamos volverle a ver durante su próxima visita al THB Royal .
Reciba un cordial saludo
Lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Me gusto el hotel.La habitacion con vista a la piscina estupenda,aunque los colchones necesitan un cambio.La limpieza buena.La comida tampoco estaba mal yo tenia un media pension de desayuno y mediodia las cuales haciamos en la terraza de la cafeteria que da a la piscina,tampoco hay queja,los camareros muy majos todos.El personal de recepcion muy atento y servicial la entrade en el hotel fue muy tarde y nos tenian preparada una pequeña cena.En resumen volveria encantada y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan un cambio los colchones.La limpieza buena y el baño bueno.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente :
Todo el personal de THB Royal le queremos agradecer su comentario y le informamos que en estos días nos llegan todos los colchones nuevos para el establecimiento, estamos culminando todos los cambios, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes nuevas y mejores experiencias con nosotros, nos encantaría volverle a tener con nosotros en su próxima visita a Lanzarote.
Reciba un cordial saludo de todo el personal de THB Royal

¿Has estado en THB Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Royal

Dirección: C/ Janubio s/n | Urb. Costa Papagayo, 35770 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente THB Hotel Sun Royal)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Royal 3*
Hotel THB Royal ***, está situado en Playa Blanca, un tranquilo pueblo marinero perteneciente al municipio de Yaiza, al sur de Lanzarote.Ha sabido conservar sus características propias al margen del desarrollo turístico.Este amplio complejo tiene dos plantas y un total de 200 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes 2 zonas de baño con solárium. En las cercanías, se hallan algunos de los más destacados atractivos turísticos de Lanzarote: Las Costas de Papagayo, El Golfo... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Royal Lanzarote
Playa Blanca Sun Royal
Lanzarote Sun Royal Hotel
Hotel Sun Royal Apartments Playa Blanca
THB Royal Lanzarote/Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.