“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
19 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Todo, la organizacion el paisaje, todo en general la pericia de los conductores de las guaguas es impresionante

Visitado el septiembre de 2013

Alcalá de Henares, España
24 opiniones sobre atracciones
“paisaje marciano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Al lado del hotel, sensación de paz. Unas vistas espectaculares de la isla de Fuerteventura. Es impresionante el paisaje marciano.

Visitado el septiembre de 2013
Alicante
18 opiniones sobre atracciones
“Bonita excursion para intrépidos y aventureros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Por la cara sur, frente al hotel, la subida es mucho mas escarpada, y por lo tanto hay que ir bien preparado de calzado. Resbalar por las rocas puede suponer un aparatoso accidente, sobre todo a la bajada, con zonas nada fáciles. Por detrás existe un sendero que, aunque lleva mas tiempo, no es nada peligroso, ya que apenas hay pendiente. Para familias mejor la segunda opción.
Recomendable para los aficionados a la ufología y fans del libro de J.J. Benítez “Encuentros en Montaña Roja”
Magníficas fotos desde la caldera, aunque cuesta encontrar a alguien que nos la haga a nosotros mismos.

Visitado el septiembre de 2012
Terrassa, España
“diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Buena excursión, atravesando auténticos paisajes lunares a través del parque de los volcanes. La única pega es que se haga en un autocar tan grande! Recomendable ir muy pronto o ya tarde. Dura unas 2 horas entre entrada, trayecto....

Visitado el julio de 2013
“viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me gusto mucho lo hicimos a nuestro aire y nos encanto, ya que contratado me parecia un poco caro, os la recomiendo

Visitado el julio de 2013