“Moral” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 24 - USD 31
Cocina: Española, Tapas, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cocina canaria de mercado con presentaciones modernas.Disponemos de una terraza a 5 metros del mar.El restaurante esta diseñado por Cesar Manrique,artífice de Timanfaya,Jameos del agua,Mirador del Rio,etc..Trabajamos con el pescado que nos llega de la reserva marina que tenemos justo en frente de nosotros,una de las mayores de Europa.
Arrecife, España
“Moral”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hoy ha sido mi primera visita al restaurante. En general, bueno pero caro en relación calidad precio. Servicio regular, presentación de los platos normal. En cuanto a los entrantes nada destacable ( salvo el precio de un plato de gambas que nos aconsejaron 18 € ) ; segundo arroz con bogavantes , bueno aunque muy fuerte de sabor, pero desluciendo el excelente bogavante; postres , nada destacables; café correcto. Lo mejor el vino de la tierra ( grifo blanco seco).
En conjunto buen restaurante pero caro. Fantásticas vistas en la terraza de Famara.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Getxo, España
“Lo mejor: el paisaje (y el vino).”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Acudimos a este restaurante con buenas expectativas por las opiniones favorables recogidas en TA. Desgraciadamente no se cumplieron en cuanto al contenido de los platos aunque sí por las vistas que disfrutamos durante la comida.
La comanda para 2 personas consistió en 2 cañitas de cerveza (2*2€) para acompañar la lectura de la carta (sin tapa, uhmm, ni unas aceitunas); para compartir, un pulpo al grill (14,80€) que en lugar de ser un pulpito de la zona fue una pata a medio trocear, bien presentada pero de poco sabor; y como platos principales, un trocito de lomo de cherne asado (18,50€), "fresco" pero no del mismo día; y una vieja de ración a la espalda (17€), sin desescamar e insípida.
A esto le añadimos un botellín de agua sin gas (3€), 2 barraquitos (2*3€) y los panecillos (2*1,50€), que junto con el IVA canario (7% no incluido en la carta) dio una cuenta total de 71€.
La relación calidad/precio nos pareció insatisfactoria, pero ahora que estoy leyendo la factura he observado que no nos cobraron el vino, una botella de blanco Bermejo (diego) que costaría unos 17€. Por lo que el total hubiese ascendido a unos 90€, que ciertamente hubiese acrecentado nuestra insatisfacción para lo que nos ofrecieron.
Famara bien vale una y mil visitas pero se que existen otros restaurantes con mejor RCP.
Por cierto, la carta y los precios que aparecen en su sitio web no se correspondieron con la que nos ofrecieron: creo que tiene un desfase temporal importante.

• 3 de 5 estrellas Comida
Lisbon
“Sorprendente plato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me llevó una amiga a cenar a este íntimo lugar, con preciosas vistas, buena carta de vinos, acogedor, y el plato estrella fue Crujiente de Morena (chips de morena y patatas). Para compartir como aperitivo de entrada entre 2, 3 ó 4 personas con un vinito local.

Además había pescados a la espalda, la sal y diversos postres.

Algo diferente e íntimo.

• 4 de 5 estrellas Comida
Collado Mediano, España
“No es para hacer economías”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos el 9 de Abril. Si de verdad quieres comer un buen pescado autóctono, bien cocinado, bien servido y con unas vistas increíbles, no lo dudes, este es el sitio. Eso sí, hay que rascarse el bolsillo. Comimos sama en salsa de azafrán y un pescado frito de roca tipo cabracho, de cuyo nombre no me acuerdo, ambos exquisitos, se nos iban los ojos con los platos que servían a los demás clientes. La crema de papaya con nata y queso de cabra, original y deliciosa. En fin, un placer de 56 € los dos (tampoco es tanto), lo que pasa es que allí se hace caro, porque Canarias no tienen el IVA, y eso, parece que no, pero se nota; en Madrid lo hubiera considerado barato.

• 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“Buenas parrilladas de pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buenas, sabrosas y bien surtidas parrilladas de pescado de uno de los mejores restaurantes de Lanzarote, los postres caseros son estupendos y si tienes suerte de encontrar que han hecho Gofio con Bienmesabe, triunfas seguro. El precio algo elevado, por encima de la media pero la velada seguro que lo merece.

Visitado el noviembre de 2013