“Horroroso” 2 de 5 estrellas

C/ León y Castillo 8 | La Villa de Teguise, 35530 Teguise, Lanzarote, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Cantina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 28 Restaurantes en Teguise
Intervalo de precios: USD 17 - USD 33
Cocina: Española, Tapas, Vinería, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Postres, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Horroroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Sitio muy turístico, a evitar, especialmente el domingo de mercado. La mesa que nos dieron fue minúscula, y la tabla canaria que comimos, un auténtico timo. El único restaurante malo que visitamos durante nuestra semana en esta espectacular isla.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Arrecife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La primera vez que fui a este sitio fui acompañada por unos amigos, y aunque no me pareció ninguna maravilla, la comida no estuvo mal. Posteriormente he ido un par de veces más y ha ido empeorando a pasos agigantados hasta convertirse en un sitio donde es muy arriesgado ir, no ya por la comida, bastante mediocre, sino por el trato. Despachan a la gente sin atenderla de muy malos modos, y sin respetar los horarios establecidos o si hay mesa o no. La última vez que fui, eran las nueve menos cuarto de la noche, había una mesa con dos personas cenando. El horario de cierre anunciado en la puerta era las 23 horas. El camarero, de muy malos modos, nos dijo que la cocina estaba cerrada, y nos despachó sin miramientos. Por lo que no pienso volver y arriegarme a quedarme sin cenar. Algo pasa con este sitio. La primera vez que fui, pedimos una tabla canaria. La tabla en cuestión era para dos, pero realmente da para una persona, y con poca hambre. De canaria tiene poco: Pimientos de padrón y aceitunas es lo que más tiene, un poquito de gofio, una cazuelita diminuta de papas arrugadas, otra de ropa vieja, unos trocitos de queso y algo de mojo, no muy bueno por cierto, la tablita en cuestion vale 15 euros, aunque en la carta pone 7,50, en letra pequeñita pone "por persona", y la tabla es para dos. Puro engaño y enormemente cara teniendo en cuenta que los ingrediente que la conforman no valen tres euros en un supermercado. A mi en la cazuelita de papas, me tocaron dos podridas. Uno de nosotros se pidió unas albondigas: seis albondigas con tomate en una cazuelita, acompañado de ¡lechuga!. En todos los días de mi vida he visto la lechuga como guarnición de albondigas con tomate.
Es una pena, porque el sitio tiene su encanto, pero ir resulta una lotería, y no sabes, no ya si vas a comer bien o mal, o si va a haber mesa, sino si les va a dar la gana de atenderte. Y eso resulta intolerable. No pienso volver, y no se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un sabor fantástico ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

No dejéis de pedir la ropa vieja, la carne de las hamburguesas es suprema y el brownie de Zoé fantástico . La tabla canaria es buena pero yo incluso pediría las tapas y platos uno por uno de lo ricos .

Me encantaron las Batatas.

Repetiré en cuanto vuelva a la isla

Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Tablita canaria para no perderse...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Tapas muy buenas, probamos la tablita canaria, fabulosa, para dos personas está muy bien. Excelente atención y local muy acogedor. Puede que lo negativo sea la relación cantidad precio, poca cantidad para el precio que ponen.

Visitado el diciembre de 2013
MARBELLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“la Villa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Buen ambiente! las hamburguesas muyy recomendales! mm rica rica! calida - precio razonable! OJO!!! con el vino que es donde te meten la estocada!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente