“3 estrellas muy decentes” 4 de 5 estrellas

Hotel Montedobra
Paseo de Fernandez Vallejo, 21 | Tanos, 39300 Torrelavega, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Torrelavega
Oviedo, España
“3 estrellas muy decentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Estuve alojada 3 noches por asistencia a un curso. Me atendieron genial, muy agradables y todo muy limpio. Como anecdota, me encontre un trapo de lipiar colgado en la puerta del baño. No habia nada estropeado. Buena relacion calidad-precio de las habitaciones, que son de tamaño aceptable-amplias; situación inmejorable frente a la estación de autobuses, a 5 minutos del centro de bares, restaurantes y compras.
El desayuno muy completo y abundante. En contra, el menu un poco caro, pero no exageradamente caro (y de buena calidad).
En conjunto, volveria sin pensarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

un hotel de 3 estrellas que merece una mas,muy acogedor y de verdad me senti como en casa.el desayuno incluido en el precio esta muy bien tipo americano y español.el personal muy agradable muy familiares,una sugerencia muy importante NO CAMBIEN POR FAVOR SIGAN ASI y gracias.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Elegimos este hotel para movernos por Cantabria ya que quedarnos en Santander se nos salía de precio. Ibamos un poco expectantes porque era un Hotel de pueblo, de 3 estrellas, la recepción por fotos parecía una peluquería, ....Pero al subir a la habitación nos llevamos una gran sorpresa, aunque era pequeña, estaba superlimpia, totalmente equipada, en mi cuarto de baño había una bañera de hidromasaje, en el de mis amigos una columna de hidromasaje, la cama era superbuena. EN FIN, UN HOTEL TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Si tengo algo negativo que decir es sobre el desayuno, lo teniamos incluido y no era tipo bufete, sino que te ponían media tostada con cafe y varios pastelitos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

La verdad es que el hotel esta muy bien, es un hotel de 3* q en mi sincera opinion se mereceria una estrella mas. La habitacion muy limpia, el baño muy completo con bañera de hidromasaje. La gente del hotel bastante simpatica.
Lo q pienso q se podria mejorar es: el minibar, deberia ser gratuito y la insonorizacion de las habitaciones

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Montedobra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montedobra

Dirección: Paseo de Fernandez Vallejo, 21 | Tanos, 39300 Torrelavega, España
Ubicación: España > Cantabria > Torrelavega
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Torrelavega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montedobra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montedobra Torrelavega, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Montedobra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.