“Me esperaba algo mejor” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 65 Restaurantes en Torrelavega
Intervalo de precios: USD 3 - USD 16
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Fusion de comidas con toques de autor , hamburgueseria gourmet
Cantabria
“Me esperaba algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve cenando allí con unos amigos hace unos días. La carta tiene una pinta buenísima, todo hace que se te haga la boca agua.
Cada uno pedimos una cosa, a mí como la cebolla no me gusta, me pedí una hamburguesa Little Italy, que entre sus ingredientes no se encontraba mi este vegetal.
Sin embargo cuando mi hamburguesa llegó, no me gustó demasiado, era un trozo muy grueso de carne, medio crudo por dentro y para más desesperación con cachos bastante grandes de cebolla dentro de la carne igual de crudos.
La salsa estaba muy buena, pero yo pondría una hamburguesa de un grosor más estándar.
A mis amigos les pasó como a mí, que el trozo de carne les resultó muy grueso y poco hecho.
Positivo: el camarero muy agradable y la terraza exterior también está muy bien, para comer.
Sin embargo no creo que vuelva.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Torrelavega, España
“Querer y no poder”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Pues nosotros estuvimos hace unas semanas, el sábado 7 de Diciembre de 2013, exactamente. Llamamos antes para reservar, por si acaso. Llegamos sobre las 10 de la noche.
La primera impresión fue buena, el local es agradable y aún siendo estrecha la zona de las mesas, no están demasiado juntas.
Nos trajeron la carta y comenzamos a pensar qué queríamos. Finalmente decidimos. Hasta aquí llegó todo lo bueno que podemos decir de esa noche. De las 6 cosas que habíamos elegido, no había 3 (se habían agotado, a las 10 de la noche). Bueno, elegimos alternativas; a los 2 minutos vuelve el camarero para decirnos que tampoco tiene el salmón, ¡genial!
Pedimos un vino rosado de aguja, lo mejor de la noche. Eso sí, me dijo él mismo "enseguida le traigo una cubitera". La cubitera la trajo otra chica a los 20 minutos porque se la pedí yo, era cubitera pero sólo tenía 2 cubitos, el resto eran 2 litros de agua.
La comida en sí, nada del otro mundo, para lo escasa que era. No me importaba la cantidad, pero quería calidad, algo que se saliese de lo normal. La verdad es que la mejor prueba de que no era nada del otro mundo es que ya ni me acuerdo de lo que comimos. Unos langostinos rebozados con salsa de almendras al cava (o algo así), una ensalada con algo de pollo y apenas recuerdo más. Sí, chipirones rellenos de compota de manzana. Una eternidad entre plato y plato y todo muy normalito, casi insípido. Servicio pésimo, imagino que por falta de personal. Fueron lentos hasta para venir a cobrarnos. Relación calidad-precio desastrosa, precios de estrella MIchelín, vaya.
Recuerdo una mesa de cuatro que llegó un rato después que nosotros, empezó a comer antes y se fue antes, afortunados ellos. Estuvimos más de dos horas en el local y nos fuimos casi con más hambre, y con la cartera más vacía, claro.
Me fui contento, sí, pero porque el vino me le bebí yo solo.
Curiosamente a las 12 seguía llegando gente, mi acompañante se fijó en que muchos pedían hamburguesas, igual tienen que centrarse más en eso y no ir de lo que no son. Porque como restaurante de cocina de autor, minimalista o como queramos llamarlo, es un "quiero y no puedo".
El pan: un cestito con hamburguesitas de colores duras como piedras y un trozo de hogaza más comestible.
Para no volver.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“FRESCURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Vamos siempre que estamos en torrelavega a este local y siempre nos sorprende con algo nuevo,la comida como siempre de 10 , y los platos nuevos con los que nos aconsejaron fuera de carta espectaculares.La tarta de tres chocolates para repetir y repetir.........

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Torrelavega, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Local diferente, con carta amplia y servicio de 10 . Jardín interior muy aconsejable y muy buena carta de vinos , muy recomendable

Santander, España
“Sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Comimos el menú. Primeros bastante escasos y normalitos. Segundos algo más abundantes y más sabrosos. Los postres dejan mucho que desear. Precio razonable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente