“Nos encantó y volveremos con toda seguridad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Isla de Cuba

La Isla de Cuba
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torrelavega
La Isla de Cuba
Añadiste La Isla de Cuba a tu lista de perfiles guardados
Avenida de Bilbao 79, 39300 Torrelavega, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Torrelavega
Lugones, Asturias
“Nos encantó y volveremos con toda seguridad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Llegamos al hotel a las 22 h. llamamos al responsable como habíamos acordado en llamada telefónica previa. Como no tienen recepción nocturna, una persona vino enseguida a abrir el hotel, nos dio las llaves, nos enseño la habitación y nos ofreció información sobre las Guerras Cántabras que teníamos previsto visitar. Todo perfecto. Este finde el hotel estaba cambiando de dueño, por lo que el restaurante y el bar estaba cerrado (también nos avisaron de ello con antelación). No estoy de acuerdo con algunas opiniones de usuarios sobre el hotel. A mi entender es asunto del cliente y no del hotel asegurarse si hay cunas, si tiene secador en el baño, si hay ascensor, si sirven desayunos, si está ubicado en el centro de Torrelavega etc. Hay quien quiere estar en el Hilton por 40€ y no es así. El hotel es cómodo, muy bonito, muy limpio, con duchas con mampara (mas higiénico), su personal muy atento, bien ubicado para desplazarte por Cantabria (como fue nuestro caso), y aunque esté a las afueras, integrado en un polígono industrial y a pie de carretera y no tiene ascensor ( tiene 2 plantas), busco un hotel para descansar del viaje, no para vivir. Con respecto a que no tiene climatizador ¿realmente es necesario en Cantabria con temperaturas medias que hay en verano? ¿Ruidoso? no más que cualquier piso de cualquier ciudad porque dispone de doble acristalamiento en todas las ventanas Los ronquidos de los otros huéspedes son inevitables en todos los hoteles. Viajo a menudo y no conozco ninguno insonorizado, y si se desea tener servicio de habitaciones nocturno por si te quedas sin papel higiénico o necesitas calentar un biberón de madrugada… tendrá que buscar un hotel de 4 o 5 estrellas, ya que este tiene 2.
Perfecto, muy recomendable y seguro que volveremos, pero me tomare con cierta reserva las opiniones de otros huéspedes que siempre leo antes de hacer una reserva.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Para comer un menú del día en Torrelavega (Sierrapando). Dos tipos de menú, entre 10 y 15 euros. Buena comida y bien elaborada. Carta de vinos correcta. Ambiente acogedor. Es espacioso. Barra amplia y mesas en el bar. Los entrantes fuera del menú no son demasiado abundantes pero todo está muy bien hecho.

• Se alojó el septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrelavega
Hotel Torresport
Hotel Torresport
N.° 1 de 4 en Torrelavega
4.0 de 5 estrellas 111 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Regio

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Torrelavega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €
La Isla De Cuba Torrelavega, Cantabria

Si es el propietario o director del La Isla de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.