Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos encantó y volveremos con toda seguridad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Isla de Cuba

La Isla de Cuba
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torrelavega
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
La Isla de Cuba
Guardar
Añadiste La Isla de Cuba a tu lista de perfiles guardados
Avenida de Bilbao 79, 39300 Torrelavega, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Torrelavega
Lugones, Asturias
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos encantó y volveremos con toda seguridad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Llegamos al hotel a las 22 h. llamamos al responsable como habíamos acordado en llamada telefónica previa. Como no tienen recepción nocturna, una persona vino enseguida a abrir el hotel, nos dio las llaves, nos enseño la habitación y nos ofreció información sobre las Guerras Cántabras que teníamos previsto visitar. Todo perfecto. Este finde el hotel estaba cambiando de dueño, por lo que el restaurante y el bar estaba cerrado (también nos avisaron de ello con antelación). No estoy de acuerdo con algunas opiniones de usuarios sobre el hotel. A mi entender es asunto del cliente y no del hotel asegurarse si hay cunas, si tiene secador en el baño, si hay ascensor, si sirven desayunos, si está ubicado en el centro de Torrelavega etc. Hay quien quiere estar en el Hilton por 40€ y no es así. El hotel es cómodo, muy bonito, muy limpio, con duchas con mampara (mas higiénico), su personal muy atento, bien ubicado para desplazarte por Cantabria (como fue nuestro caso), y aunque esté a las afueras, integrado en un polígono industrial y a pie de carretera y no tiene ascensor ( tiene 2 plantas), busco un hotel para descansar del viaje, no para vivir. Con respecto a que no tiene climatizador ¿realmente es necesario en Cantabria con temperaturas medias que hay en verano? ¿Ruidoso? no más que cualquier piso de cualquier ciudad porque dispone de doble acristalamiento en todas las ventanas Los ronquidos de los otros huéspedes son inevitables en todos los hoteles. Viajo a menudo y no conozco ninguno insonorizado, y si se desea tener servicio de habitaciones nocturno por si te quedas sin papel higiénico o necesitas calentar un biberón de madrugada… tendrá que buscar un hotel de 4 o 5 estrellas, ya que este tiene 2.
Perfecto, muy recomendable y seguro que volveremos, pero me tomare con cierta reserva las opiniones de otros huéspedes que siempre leo antes de hacer una reserva.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    5
    2
    0
    2
Ver opiniones para
2
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Colaborador de nivel
80 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Para comer un menú del día en Torrelavega (Sierrapando). Dos tipos de menú, entre 10 y 15 euros. Buena comida y bien elaborada. Carta de vinos correcta. Ambiente acogedor. Es espacioso. Barra amplia y mesas en el bar. Los entrantes fuera del menú no son demasiado abundantes pero todo está muy bien hecho.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrelavega
A 0.5 km
Hotel Torresport
Hotel Torresport
N.° 1 de 4 en Torrelavega
4.0 de 5 estrellas 111 opiniones
A 1.4 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Regio
N.° 2 de 4 en Torrelavega
4.0 de 5 estrellas 12 opiniones
A 3.8 km
Hotel Puerta de Santillana
Hotel Puerta de Santillana
N.° 1 de 1 en Puente San Miguel
4.0 de 5 estrellas 9 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Hotel Narcea
Hotel Narcea
N.° 4 de 6 en Torrelavega
4.0 de 5 estrellas 2 opiniones
A 1.4 km
Hotel Besaya
Hotel Besaya
N.° 3 de 6 en Torrelavega
3.5 de 5 estrellas 19 opiniones
A 1.2 km
Puerta del Sol Torrelavega
Puerta del Sol Torrelavega
N.° 1 de 6 en Torrelavega
5.0 de 5 estrellas 2 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Isla de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Isla de Cuba

Dirección: Avenida de Bilbao 79, 39300 Torrelavega, España
Ubicación: España > Cantabria > Torrelavega
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Torrelavega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €
Número de habitaciones: 8
También conocido como:
La Isla De Cuba Torrelavega, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Isla de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.