Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable de paso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Isla de Cuba

La Isla de Cuba
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el La Isla de Cuba a tu lista de perfiles guardados
La Isla de Cuba
Avenida de Bilbao 79, 39300 Torrelavega, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Torrelavega
La Coruña, Galicia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy recomendable de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La atención magnífica, muy amables y dispuestos a ayudar en todo lo posible. La habitación muy bonita, moderna y limpia, aunque un poco pequeña, pero suficiente para dormir y listo. Si volvemos a Torrelavega sin duda nos volveremos a alojar aquí!!!

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    5
    2
    0
    2
Ver opiniones para
2
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Laredo, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Nos hablaron muy bien del menu del día de este restaurante y fuimos a comer allí el viernes pasado, el servicio fue pésimo, se les fue la luz y no nos decían nada de que cambiaramos el entrante que habiamos pedido, ya uno de nuestros acompañantes preguntó que estaba sucediendo y se lo transmitieron, toda la comida sin luz, los baños a oscuras y encima nos engañan en el precio, venia que el menu eran 15 euros mas iva y nos cobraron el agua, el vino y el pan cuando ponia que estaba incluido pero decian que era un error de carta que se le habia olvidado cambiarlo ya que habian cambiado de dueños, al final no nos lo cobraron pero despues de mucho insistir, muy poca seriedad y profesionalidad por parte de la camarera de nuestra mesa, nos atendió fatal, pero llegaron unas conocidas suyas y todo eran atenciones para esa mesa, los platos se los sacaba rapidamente cuando a nosotros nos tuvieron esperando un monton de tiempo para el entrante, una hora y media. No se puede engañar así a la gente, es una verguenza.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrelavega

zaragoza
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

hola, ya se que mi opinion no inportara pero...
este hotel fue de los mejores que he estado sobre todo porque las habitaciones eran de lo mejor, nada sucias y... bueno en realidad yo me aloje en la duplex de arriba de 2 plantas y que para pareja familia etc. es lo mejor.
el servicio 10 que bien se les llamaba y en un segundo alli estaban.
la decoracion por fuera 0 pero por dentro 10 que otel mas acojedor y con la comida no tengo ni para empezar que bien se comia por dios.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Comer bien depende del día...unas veces bien con raciones escasas y postres ridículos y otras veces platos recalentados al microondas con las patatas fritas incluidas que se quedan como el hormigón. Deben mejorar y mucho.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugones, Asturias
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Llegamos al hotel a las 22 h. llamamos al responsable como habíamos acordado en llamada telefónica previa. Como no tienen recepción nocturna, una persona vino enseguida a abrir el hotel, nos dio las llaves, nos enseño la habitación y nos ofreció información sobre las Guerras Cántabras que teníamos previsto visitar. Todo perfecto. Este finde el hotel estaba cambiando de dueño, por lo que el restaurante y el bar estaba cerrado (también nos avisaron de ello con antelación). No estoy de acuerdo con algunas opiniones de usuarios sobre el hotel. A mi entender es asunto del cliente y no del hotel asegurarse si hay cunas, si tiene secador en el baño, si hay ascensor, si sirven desayunos, si está ubicado en el centro de Torrelavega etc. Hay quien quiere estar en el Hilton por 40€ y no es así. El hotel es cómodo, muy bonito, muy limpio, con duchas con mampara (mas higiénico), su personal muy atento, bien ubicado para desplazarte por Cantabria (como fue nuestro caso), y aunque esté a las afueras, integrado en un polígono industrial y a pie de carretera y no tiene ascensor ( tiene 2 plantas), busco un hotel para descansar del viaje, no para vivir. Con respecto a que no tiene climatizador ¿realmente es necesario en Cantabria con temperaturas medias que hay en verano? ¿Ruidoso? no más que cualquier piso de cualquier ciudad porque dispone de doble acristalamiento en todas las ventanas Los ronquidos de los otros huéspedes son inevitables en todos los hoteles. Viajo a menudo y no conozco ninguno insonorizado, y si se desea tener servicio de habitaciones nocturno por si te quedas sin papel higiénico o necesitas calentar un biberón de madrugada… tendrá que buscar un hotel de 4 o 5 estrellas, ya que este tiene 2.
Perfecto, muy recomendable y seguro que volveremos, pero me tomare con cierta reserva las opiniones de otros huéspedes que siempre leo antes de hacer una reserva.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Isla de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Isla de Cuba

Dirección: Avenida de Bilbao 79, 39300 Torrelavega, España
Ubicación: España > Cantabria > Torrelavega
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Torrelavega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €
Número de habitaciones: 8
También conocido como:
La Isla De Cuba Torrelavega, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Isla de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.