“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torresport

Añadiste Hotel Torresport a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torresport
4.0 de 5 Hotel   |   Sierrapando, 694, 39317 Torrelavega, España (Previamente Husa Torresport Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Torrelavega
ASTURIAS
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Fuimos a pasar el fin de semana pasado, la atención muy buena, la cena y el desayuno buenos y muy abundantes lo único que a nuestro juicio deberían de mejorar es el acceso al Spa el tener que atravesar la cafetería para llegar a él no nos gustó.
Por lo demás todo estupendo
Un saludo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Somos una familia de Madrid, y desde hace ocho años siempre que vamos a Cantabria excogemos este hotel, esta última vez hemos estado en este puente de Noviembre, la verdad es que repetimos por su inmejorable ubicación, ideal para conocer Cantabria, ya que tienes a un paso la playa o si lo prefieres puedes ir a la montaña, o hacer rutas por sus preciosos pueblos o sus expectaculares paisajes, toda una saturación para la retina, por las maravillosas instalaciones, incluidas sus piscinas cubiertas tanto la olímpica como la de los peques y el extraordinario SPA, todo un placer para los sentidos, por su tranquilidad, ideal para descansar y desconectarse de la rutina, por su espectacular buffet y restauración, y sobre todo por el exquisito trato del personal tanto con nosotros como con las peques. De verdad os recomendamos este hotel, nosotros ya estamos pensando repetir en nuestra siguiente escapada a Cantabria.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Chiclana de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

"Estuvimos en el hotel desde el 05 hasta el 12.09.11. El recibimiento fue de lo más cordial, ya que, sabiendo que habíamos hecho 1000 kms, rápidamente alistaron una habitación para que nos pudiéramos asear y cambiar de ropa. Este hecho no es nada común en los muchos hoteles que hemos estado. Además la atención durante todos los días fue genial. La limpieza de la habitación (con decoración muy moderna y relajante), el cambio de toallas, las "amenites"... La amabilidad de los trabajadores fue excepcional, simpáticos y dispuestos a arreglar el más mínimo inconveniente (que no lo hubo). Las instalaciones del hotel son de lujo, puesto que te permiten acceder al gimnasio y a las piscinas climatizadas. Nos fuimos con toda la pena del mundo, primero por lo precioso que es Cantabria y segundo porque elegimos y tuvimos la suerte de dar con el mejor hotel y fantásticamente situado, porque en un sólo minuto estábamos en la autovía que nos comunicaba con toda Cantabria. También el tener cerca Carrefour, Mercadona, Lidl, Día, McDonalds, te hace más sencillo cualquier trámite como comprar unos bocadillos, comida, lotería para Navidad, etc, etc. Gracias a todos, porque con toda la sinceridad del mundo les digo que hemos tenido una estancia y unas vacaciones excepcionales. Gracias desde Chiclana de la Frontera y un cordial saludo."

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel está situado en un polígono, enfrente de los centros comerciales(supermercados) y al lado de la autovía. Se puede aparcar en la calle del hotel.
La habitación, doble+supletoria, muy espaciosa.
Estábamos en régimen de media pensión, la cena muy buena, a escoger entre varios platos de la carta; el desayuno tipo buffet también muy bien.
Teníamos incluido el Spa, pero no lo pudimos disfrutar ya que llegamos tarde y el domingo está cerrado.
Si vamos por la zona seguro que repetimos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

hemos estado durante 2 noches en este hotel.
Habitaciones: amplia,limpia, en resumen la habitación era de matrimonio y estaba bastante bien.
Restaurante: buenisimo. cenamos una noche en el restaurante con la carta y todo muy bueno. la atención tambien fué muy buena.
Spa: increible. habiamos contratado un circuito anti-estress que duraba hora y media y fue increible. el spa esta totalmente limpio y muy bonito.y la gente que trabaja en el spa es muy maja. despues del circuito fuimos a hacernos un masaje y la verdad que genial.
Piscina y Gimnasio: la verdad que no fuimos. pero una vez que contratas la habitación tienes acceso gratuito a la piscina y al gimnasio. lo vimos desde fuera y tenia muy buena pinta la verdad.
Ubicación: la ubicación no esta mal pero se podria mejorar. justo al lado hay un carrefour y a 2 minutos andando hay un mercadona, un lidl, macdonals, forum sport, kiabi,etc. lo malo que esta al lado de la autopista. pero por lo demas puedes comer o cenar en el macdonals o un menu del dia en el carrefour (aunque esto último no os lo recomiendo mucho, puesto que el menu del dia que comimos no estaba muy bueno que se diga).

pues esto es todo. si quereis pasar un fin de semana de relax os lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Torresport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torresport

Dirección: Sierrapando, 694, 39317 Torrelavega, España (Previamente Husa Torresport Spa)
Ubicación: España > Cantabria > Torrelavega
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Torrelavega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torresport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torresport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torresport Torrelavega, Cantabria
Husa Torresport Balneario
Hoteltorresport
Hotel Husa Torresport En Torrelavega
Husa Torresport Hotel Torrelavega

Si es el propietario o director del Hotel Torresport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.