“Finde de relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torresport

Añadiste Hotel Torresport a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torresport
4.0 de 5 Hotel   |   Sierrapando, 694, 39317 Torrelavega, España (Previamente Husa Torresport Spa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Torrelavega
“Finde de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve el fin de semana pasado con mi pareja disfrutando de una oferta que encontramos por Internet: 2 noches de alojamiento más desayunos y 1h de Spa para ambos a muy buen precio.
Nos encantó el hotel con muy buen servicio.
El desayuno quizás un poco escaso: desayuno continental que tenía zumo de naranja, café con leche y croissant. Mejorable!
La habitación grande bien provista de todo lo necesario. Limpieza correcta. Eliminaría la moqueta del suelo.
Pedimos un servicio de habitaciones que fue correcto y atendido en un periodo de tiempo adecuado. El precio quizás caro para una pizza que pedimos.
La ubicación del hotel es fantástica al lado de la autovia y cerca del centro de Torrelavega (en coche 5min y andando media hora).
Se encuentra el hotel al lado del Carrefour.
Repetiremos seguro por la accesibilidad, cercanía al centro, zona preciosa como siempre, Cantabria no defrauda.
Recomendaremos esta escapada a amigos y familiares. Muy buena oferta en cuanto a calidad, servicio y precio.
Como algo negativo señalar la incomodidad para los clientes del hotel en cuanto a la accesibilidad a las instalaciones del Spa y zonas deportivas ya que cuando fuimos a acceder, tuvimos que atravesar la cafetería como un cliente de la calle. Echamos en falta un acceso directo del spa y zonas deportivas al hotel. Indispensable y muy importante para facilitar los servicios a los clientes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TorresportCantabria, Front Office Manager en Hotel Torresport, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente

En nombre de todo el personal, le agradecemos su opinión sobre nuestro establecimiento y nos alegra que su experiencia haya sido satisfactoria que es, en definitiva, nuestro principal objetivo. Tomamos nota sobre los apuntes que nos hace en relación al desayuno. No obstante, la mayoría de nuestros paquetes vacacionales incluyen desayuno buffet salvo promociones especiales, con un precio más competitivo que incluyen el continental, dando la posibilidad al cliente de acceder al buffet con un pequeño suplemento.
En cuanto al acceso al SPA, indicarle que nuestro establecimiento tiene dos apartados: hotel y centro deportivo. No hace falta salir del recinto para acceder a uno u otro. Sin embargo, el centro deportivo y SPA tienen acceso también para el cliente no alojado y por la propia configuración del edificio, no es posible crear un acceso más directo desde las habitaciones. Intentamos en todo momento que el cliente no se sienta incómodo por este hecho por lo que tenemos dos accesos diferentes: uno desde la cafetería y otro desde el hall de entrada al hotel. De esta manera el cliente puede decidir en todo momento la opción que mejor se adapte a sus gustos.
Esperamos su presencia de nuevo en nuestro hotel, y que siga valorando de manera positiva nuestros servicios.

Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

buen hotel en la ciudad de torrelavega quizas el mejor aunque en las cercanias santillana etc hay buenisimos hoteles pero para centro de excursiones o visitas esta muy bien,buena calida de sueño y lo unico el desayuno muy pobre .

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena por su ubicacion
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente

Agradecemos que haya dedicado un momento en opinar y valorar nuestro establecimiento, es muy importante para nosotros saber lo que nuestros clientes han experimentado durante su estancia. Nuestro desayuno es de tipo buffet que incluye platos fríos y calientes por lo que no sé qué ha podido suceder en su caso. No obstante, tomamos nota sobre el apunte del desayuno que nos hace y espero que en próximas estancias, note alguna diferencia en relación a su anterior experiencia.

Un saludo
Ribadeo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mucha fachada y poco contenido. Piscina, eso si...pero la pagas eh? La habitación bien, que te cobren el desayuno a 20 euros me parece un exceso, aún en un 4 estrellas! Y con todos los respetos el hotel esta en Torrelavega, no en Santander, Donosti o A Coruña...en fin, muy caro!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TorresportCantabria, Front Office Manager en Hotel Torresport, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado cliente. En primer lugar, agradecerle su opinión sobre nuestro establecimiento. Tanto las opiniones positivas como negativas nos ayudan a mejorar continuamente. En cuanto al precio decirle que el precio depende de la ocupación. No obstante, en la temporada en la que usted se ha hospedado el precio habitual por una habitación doble es de 70€ que puede quedarse en 56€ si elige cualquiera de nuestras tarifas promocionales. Puede consultar nuestra página web para comprobarlo. Estos precios no me parecen que sean caros para un hotel cuatro estrellas de cualquier localidad, incluidas las que usted menciona, en las que el precio es bastante superior.
En cuanto al desayuno, el precio es de 10€ por persona por un desayuno buffet que incluye tanto platos fríos como calientes, dulce y salado, embutidos, productos dietéticos, etc. Puede comprobarse en cualquier hotel de nuestras características como el desayuno buffet es superior a estos precios.
Por ultimo, comentarle que nuestro centro deportivo, que incluye gimnasio y piscina climatizada, es de uso totalmente gratuito para nuestros clientes.

Esperando contar con su presencia en futuras ocasiones, reciba un cordial saludo.
santurtzi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos un finde en el spa en el hotel torresport.el spa estuvo muy bien ,.mejor ke en el spa de solares,.lo recomiendo,lo unico ke esta muy separado de torrelavega.,es para estar trankilos y no salir,.porke sino tienes ke coger el coche,la limpieza excelente y la habitacion muy bonita,.aunke yo kitaria la moketa a todo.un saludo

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente. Le agrademos en nombre de todo el personal del hotel su opinión sobre nuestros servicios. Asimismo tomamos nota de su sugerencia acerca de la decoración del hotel porque siempre es importante que los clientes, que son en definitiva los que valoran nuestros servicios, nos hagan llegar todas aquellas cuestiones que haya que mejorar. Esperamos contar con usted en próximas ocasiones. Un saludo.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos hemos alojado una noche en septiembre y la experiencia ha sido muy positiva, la habitación es lo que siempre buscamos, muy cómoda, y logramos descansar en condiciones muy buenas. Las instalaciones no tienen nada que reprochar. Nos subieron pedido de cena del restaurante, muy satisfactorio en precio y servicio. El desayuno Buffet en la misma buena linea, mucha variedad, aunque le faltaría algo mas de productos dietéticos, pero ésto es una valoracion subjetiva nuestra. En cuanto al spa, que utilizamos, resultó dentro de nuestro nivel mínimo de exigencia. Su ubicación no es la mejor para alguien que espera estar en el centro de nada, pero por el contrario tiene un carrefour al otro lado de la calle y otras tiendas. No tendras problemas de aparcamiento. Si buscas estar tranquilo, es buena elección. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: indistinta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TorresportCantabria, Director de Recepción en Hotel Torresport, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado cliente. Le agradecemos en nombre de todo el personal del hotel su opinión sobre nuestro hotel y nos alegra que su estancia con nosotros haya satisfecho sus expectativas. Nuestro trabajo consiste en que nuestros clientes se sientan como en casa y si lo hemos logrado, para nosotros supone una recompensa y un estímulo para seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de volver a contar con su presencia. Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrelavega
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
4.0 de 5 estrellas 261 opiniones
Château La Roca Hotel
Château La Roca Hotel
N.° 12 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 158 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Regio
N.° 2 de 4 en Hoznayo
4.0 de 5 estrellas 166 opiniones

¿Has estado en Hotel Torresport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torresport

Dirección: Sierrapando, 694, 39317 Torrelavega, España (Previamente Husa Torresport Spa)
Ubicación: España > Cantabria > Torrelavega
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Torrelavega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torresport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torresport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torresport Torrelavega, Cantabria
Husa Torresport Hotel Torrelavega
Hoteltorresport
Torresport Hotel
Husa Torresport Balneario

Si es el propietario o director del Hotel Torresport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.