“Cucarachas en la habitación!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Saja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saja
Hermilio Alcalde Del Rio, 22, 39300 Torrelavega, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torrelavega
“Cucarachas en la habitación!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado pero muy viejo,le sobran estrellas.he estado en pensiones mejores.le hace falta una reforma urgente!!Sin duda miraría otra opción en torrelavega

• Se alojó el diciembre de 2011

Familias
En solitario
De negocios
A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2006

Estuve el pasado agosto en este hotel un poco de rebote. Nos quedamos un día de nuestro viaje sin sitio donde dormir y mirando en Internet encontramos el Saja por 50 euros + iva.
La verdad no esperábamos mucho de él, aunque estaba calficado de 3 estrellas, sólo aparecía una foto de la fachada que no decía demasiado.
El hotel está enfrente a la estación de FEVE de Torrelavega. Es un hotel que en su momento (años 60-70) debió ser de 3 estrellas, pero ahora habría que quitarle alguna.
No está preparado para dicapacitados: escaleras a la entrada, ascensor antiguo enano con una moqueta gastadísima en el suelo.
Nos atendió una señora, llamémosle MILDRED, muy repintada y poco simpática. Éramos 2 chicos y nos miraba con cara de desconfianza. Habitación 508.
Al salir del ascensor en el 5º, me recordó una escena de la peli "El Resplandor": pasillo con la misma moqueta del ascensor y puertas. Un florero con flores de plástico. ¿En qué año estábamos?
Entramos en la habitación. Lo primero el baño: años 60, luz fluorescente, casi ni se veía. Eso sí, estaba limpio. Espejo medio gastado, bañera antigua con grifos de la época de mi abuelo.
Las camas gemelas sobre un suelo de moqueta muy sobado estaban cubiertas por una colcha de flores horrorosa. Sábanas limpias.
Cuando nos acostamos, al apoyar la cabeza en la almohada nos percatamos que la vista era un fluorescente con sus cables al aire bajo un saliente del cabecero.
Una mesa, una silla, una mini-tele y un ventilador de estos de columna completaban la estancia.
Las vistas: inmejorables: un montón de tejados de uralita viejos.
Nos reímos bastante y bueno, al final dormimos.
Desde luego no lo reocomiendo. Me parecio muy caro teniendo en cuanta que por ese precio (50 euros) hemos estado en sitios MUCHISIMO mejores en ciudades como Pamplona o León.
Lo siento Mildred... hay que renovarse!!

• Me gustó — Las risas que nos echamos a su cuenta
  • No me gustó — Practicamente todo
  • Consejos/secretos — No lo recomiendo
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrelavega

¿Has estado en Hotel Saja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saja

Dirección: Hermilio Alcalde Del Rio, 22, 39300 Torrelavega, España
Ubicación: España > Cantabria > Torrelavega
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torrelavega
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saja Torrelavega, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Saja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.