“cuidando todos los detalles” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Suances, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“cuidando todos los detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Anoche disfrutamos de nuestra cena de empresa en el pericote , y disfrutamos muchísimo .
La comida deliciosa , ingredientes y elaboración auténtica, el comedor perfecto y acogedor , Cesar y su equipo , súper cercanos y profesionales.
Lo que más nos gustó es que tenían el comedor solo reservado para nosotros y 2 cenas más , así que estuvimos muy cómodos.
Me encanta este restaurante y su manera de trabajar .
Gracias pericote

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Sopapo navideño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Anulan reserva de cena x4 para 20/12/2013. Razón: se equivocaron. Queda anotada aquí esta nota de excelente profesionalidad y aviso a navegantes

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Platos riquísimos y muy bien presentados. Uno de los mejores solomillos que he comido en mi vida, por no decir el mejor. En cuanto a los entrantes, el pulpo me decepciono un poco pero aún así estaba bueno. El postre que más me gusto fue el pasteluco de chocolate. Sin duda volveré.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Singapur, Singapur
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Sorpresa agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Queríamos algo cerca de casa y que no fuera lo habitual, después de ver que estaba en la posición número 2 de los restaurantes de Torrelavega nos aventuramos a probar y reconozco que el sitio me gusto mucho, los chicos que lo llevan estuvieron muy atentos en todo momento y la calidad de los platos que probamos estaba más que aceptable. Sin duda que lo recomiendo y sin duda que volveré pronto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos en Torrelavega por el puente del 1 de Noviembre y obviamente merecía la pena una visita a este restaurante, por las buenas críticas que habíamos leido. La comida muy buena, sobre todo buen producto. De entrate tomamos la tablita de quesos (riquísima, especialmente uno de tipo cremoso) con sus mermeladas y frutos secos y de segundo el solomillo, buena calidad aunque para mi gusto le sobraba el queso (resta protagonismo a la carne y con una carne buena, es innecesario). De postre tomamos el hojaldre con dulce de leche, exquisito y el brownie, si no recuerdo mal, también muy rico.
Si tengo que poner una pega, es que nos hicieron esperar mas de lo normal. Bien es cierto que no teniamos mesa, pero había un partido de fútbol y tenían bastante jaleo en la barra y probablemente por ello tuvimos que esperar para que los camareros tuviesen tiempo de atender las mesas (unos 45 minutos). Eso sí, una vez sentados el servicio fue excelente, así que lo recomiendo a todo el mundo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida