“Un sitio para volver” 5 de 5 estrellas

Carretera del Barco s/n, 24514 Corullón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Corullón
“Un sitio para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mariano y Eva nos trataron como si fuéramos de su familia. Trato muy cercano en un hotel precioso ubicado en una zona mágica. Limpio y habitaciones amplias. Muy recomendable el restaurante con rigores típicos de El Bierzo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Lo mejor, sentir que estás en plena naturaleza, que huela a madera y a las flores del jardín, tomarse un te en el porche con el primer sol y darse un paseo por el pueblo hasta subir al mirador y ver todo el Valle del Burbia. Lo superior: la cocina, casera, abundante, con gusto y con buen precio. Lo imprescindible: se duerme de muerte. Un detalle: los dueños son un encanto y te hacen rutas por la zona para ver lo que quieras, bodegas, factorías de conservas, Las Médulas,... Es una escapada obligatoria para repetir en las distintas estaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Corullón es un pueblo muy tranquilo, pero la dueña del hotel nos dio una lista de planes para hacer estupenda. Todas las noches cenamos en su restaurante, ¡y menos mal que lo hicimos! una maravilla de platos y materia prima, me apuntó dos cositas para probar la próxima vez que vayamos.
La habitación preciosa, y la decoración de toda la casa está hecha con estilo y buen gusto.
lo que más me gustó el desayuno, desde salado (jamón, chesos, salchichón) hasta dulce (bizcochos caseros, membrillo recién hecho xq lo vi yo misma, bollería...) fruta, yogures, zumo natural... vamos para empezar bien el día!
Pasamos tres noches estupendas.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy tranquilas, destacaría dos que tienen balcones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos mi novia y yo en Agosto del 2013 una semana, la cocina es brutal, la casa es preciosa y muy acogedora, nos permitieron ver un par de habitaciones para decidir cual nos quedábamos, cada una era de una manera, con decoración diferente. Perfecto hotel para desconectar, está en el corazón del Bierzo, por el pueblo pasa un río precioso y por la zona habían sitios en los que se podían hacer actividades. Esta muy cerca de Villafranca del Bierzo y de Ponferrada está como a 15 Km, de manera que lo tienes todo. Está lindando con Galicia, de manera que pudimos ir un día a Santiago. El mejor resumen es que cuando podamos volvemos :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Solo estuvimos una noche. del 7 al 8 de noviembre. Pero nos ha encantado. El trato esquisito. Comimos de maravilla. Y el desayuno muy bueno, los bizcochos caseros....muy ricos. Lo recomendamos. Es un hotel muy tranquilo, muy limpio. La zona es muy bonita, muy cerca de villafranca, y de ponferrada. Lo que mas me gusto fue que nos encontramos muy comodos. Y destacaria que todo lo hacen ellos, los productos son de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones al sur tienen terraza y buenas vistas.
Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Mencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mencia

Dirección: Carretera del Barco s/n, 24514 Corullón, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Corullón
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Corullón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Villa Mencia
Hotel Villa Mencia
Villa Mencia Leon

Si es el propietario o director del Villa Mencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.